Hola
Eliana,
como estas?
Mira, creo que algo malo que tenemos las personas de géminis es que solemos ser bastante frías pero cuando nos enamoramos, nos enamoramos al cien y nos cuesta poner límites.
Creo que acá el problema es que vos pusiste pocos límites dentro de la relación, dejando que te lastimen y te falten el respeto con infidelidades, y a la larga te perdiste a vos misma.
Yo entiendo que todavía estés enamorada, pero para que queres volver con alguien que ya te traiciono? Si no te dolieran las infidelidades o estarias siempre dispuesta a dejarlas pasar, nunca hubieses terminado la relación.
Creo que tenés que sacarle provecho a la parte racional del signo más que a la emocional y preguntarte qué es lo que querés y si de verdad te sirve seguir insitiendo con tu ex novia.
Yo sé que cuando los géminis nos enamoramos nos es muy dificil olvidar, pero no es imposible. Pensalo friamente y tomate el tiempo que necesites para sanarte.
Después, respecto a lo que decís de por qué te volvió a buscar, los celos, etc...
No te olvides que nosotras las geminianas, de algo que pecamos mucho es con el tema del ORGULLO. Aunque no nos guste admitirlo, tenemos mucho ego... Y cuando ese ego es herido, en este caso en el sentido de que vos decías que la amabas pero no aguantaste más las mentiras, la dejaste, seguiste con tu vida... Quieras o no todo eso pega en el EGO, más allá de quién sea el culpable... Y nosotras con el orgullo herido somos de lo peor... Somos vengativas y a veces obramos de "mala leche" sin justificación. Te lo digo porque a mi a veces me pasa de hacer esas cosas de bronca y de impulsiva, aunque después me arrepiento muchas veces porque en el fondo no me considero una persona así...
Ahora, respecto al tema que preguntás por qué no funcionó si eran del mismo signo...
Los signos son relativos, te van a dar caracteristicas, diferencias o similitudes con alguien... Pero cada persona es un mundo, tuvo sus propias vivencias y actua de acuerdo a ellas.
En este caso tu ex novia tenia una forma tóxica de amarte. Yo sostengo que si amás a alguien sanamente, no lo lastimás así... Todos sabemos que ser infiel es terrible para cuando uno tiene una pareja consolidada.
Tomaste la iniciativa para abrirte algo mejor, aprovecha y dale tiempo... Si la dejaste es porque no aguantabas más que te traicionen.. quedate con eso y tendrías que analizar también por qué vos sobrepasaste tus propios límites dentro de la pareja...
No te olvides que si el otro nos lastima, una culpa la tiene el otro y otra nosotros mismos por permitirlo...
Trabajá el tema de los limites porque un amor sin limites, no es sano. Por más que socialmente digan que el amor incondicional es lo mejor del mundo, desde el punto de vista psicologico un amor sin limites no es un amor sano.
Se que lo que te escribi te va a dejar pensando....
Saludos
Mostrar más