Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un chico capricornio y yo mujer virgo

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 22:45
A
an0N_987817399z
26/5/15 a las 18:05

Bueno mi historia con este chico Capricornio comenzó hace un año, un 12 de Mayo del 2014 .. el Estadounidense yo Mexicana(me da un poco de risa).... el 28 años y yo 26.... el del 19 de Enero y yo del 5 de septiembre ... bueno un día yo aburrida me hice una cuenta en una red social... para conocer amigos, aun que la pagina es para ligar, conseguir alguien con quien salir o pasar el rato...mi idea era hacer amigos y tal vez con el tiempo llegar a conocer a alguien (no estaba cerrada al amor)así que me llegaban mensajes de chicos y chicos, algunos los contestaba y otros no, eran guapos pero como que no mí tipo y a los que les contestaba como que me daban flojera :/ bueno decidí visitar el perfil de algunos chicos. ..ninguno de los que ya se habían contactado conmigo...Estos eran nuevos escogidos por mi :3 estudiados por la imagen de perfil y la imagen que proyectaban hacía los demas, así soy yo virgo, me fijo en cada detalle:/.... bueno visite como 4 perfiles... entre ellos el perfil de este chico Capri, me llamo la atención que no es como los demás que se quitan la camisa en la foto de perfil para llamar la atención de alguien, también que es muy espiritual, la mirada que tenia en la foto de perfil no era la mirada más feliz del mundo aunque sus labios trataban de sonreír. .eso fue lo único que mire en su perfil, porque no había mas, me dije a mi misma..Oh este chico es muy reservado ! Aún así no mande mensaje a ninguno de los chicos ni a el Capri...como a los 3 minutos me callo un Hola como estas del Capri y ahí comenzó todo.... comenzamos a platicar durante 2 meses todos los dias.. en esos 2 meses me contó de su vida y yo a el un poco de la mia, me dijo que era divorciado y que tiene una hija de 4 años, que su ex la hizo sentir miserable y como un mal padre, que paso por una depresión y había tratado de quitarse la vida, que estuvo en la marina de E.U. me pidió mi número y mi Facebook y mi numero se lo di en ese momento pero mi Facebook se lo di una semana después, me lo pidió como 2 veces y ya ps se lo di:3 así seguíamos hablándo yo le dije ps que soy separada y que tengo 3 hijos 2 niños y una niña entré las cosas más importantes que le dije..por cierto el es de Texas E.U. y yo vivo en Minnesota E.U.Bueno no se que me paso pero en esos 2 meses me enamoré de el y le dije que me gustaba y el me dijo que yo también. ..entonces el comenzó a hablar de vivir juntos , mudarnos de estado en un futuro , conocernos en persona, por cierto el estaba buscado trabajo en ese tiempo y ps no tenia dinero, pero el hablaba de encontrar un trabajó y ahorrar dinero y mudarnos a vivir juntos, yo le seguía la corriente creo, pero le decía que me gustaría conocerlo antes de llegar a una relación, seguía pasando el tiempo de los dos meses y le dije que Lo amo.... y el dijo que no me podía decir lo mismo ...ok le dije no espero que me lo digas...solo quiero que sepas lo que yo estoy sintiendo por ti.... entonces el comenzó a alejarse, sentí el cambio que el estaba dando...yo le dije que no tenia sentido de hacer planes con al guíen a quien no se ama... y el seguía ahí para mi pero como alejado...esto es asi...yo como que lo seguía y le mandaba mensajes y me los contesta al instante pero si no le mando mensaje el no lo hacía

Ver también

A
an0N_987817399z
26/5/15 a las 22:45

Pasados los 2 meses
Bueno el solo me contestaba si yo le hablaba y me comenzó a molestar eso pero no se lo dije nunca con palabras. .. le decía que lo sentía lejos y que si ya no quería hablar mas conmigo que me lo dijera... me dijo que el no quería dejar de platicar conmigo , que era raro porque sentía que me conocía de toda la vida y no era asi, que no estaba listo para una relación, que le diera tiempo, que se sentía mal por los sentimientos que yo tengo hacia el y el no, entonces yo le dije que no me hablará más sobre vivir juntos y esas cosas y el más se alejaba. ..comenzamos a hablar cada 3 días (sólo si yo le mandaba mensajes , esto fue ya en Facebook, desde que le di mi Facebook comenzamos a hablar por ai) después cada semana y cada 2 semanas le enviaba inbox, después el comenzaba a darme excusas para no hablar conmigo. ..cuando yo le enviaba un inbox queriendo yo hacer conversación con el, el me contestaba 4 a 5 inbox y me decía que tenia que limpiar o alguna cosa, que había llegado algún amigo o X cosa, no le reclame sólo le decía ok y que tuviera lindo dia, para ese tiempo yo chequee su Facebook centímetro por centímetro pero el no compartía mucho en su Facebook o por lo menos conmigo e igual yo lo agregué en un Facebook alternativo ya que no me gusta agregar gente desconocida a mi Facebook personal donde tengo a pura gente que si conozco en la vida real, como el no compartía nada entonces visité cada perfil de las personas que le daban like a sus fotos y a las que comentaban en sus publicaciones, así conocí a mi suegra :3 haha :P a su hermana, hermanos, tios, cuñadas ,abuelos y algunos amigos que tiene y también mire el perfil de una chica americana y en su perfil de eya, en una foto de ella hicieron una pequeña charla, conversaban sobre un grupo de música que segun a ambos les gustaba y eya le decía si volvían a los inbox y el le decía que si, aun así no le di tanta importancia, porque mire la fecha de eso y ps ya tenia tiempo de eso , como 2 años, pero igual no baje la guardia :P así soy ps-.- , no le dije nada de eso, lo trataba igual, yo atenta con el, no seguido pero si le hacia saber que estaba para el, un dia le dije que tenia otro facebook y me dijo ok, a la semana elimino su facebook y no me dijo nada solo se fue y ya, yo me quedé fría teníamos como 2 semanas sin hablar en ese momento, pasaron 2 semanas mas y le mande un texto a su numero de teléfono y comenzamos a platicar otra vez , no le hablé nada sobre su Facebook y hablamos muy calmados pero como que ambos estábamos fríos para mostrar sentimientos, estábamos hablando como amigos solamente, ese día cuando terminamos de hablar decidí que no volvería a comunicarme con el y que ya se quedará así todo, platicamos tan bien y quería recordarlo así, pasaron algunos días , no recuerdo cuantos, esta vez no los conté porque decidí no hablar mas con el aunque me dolía la decisión y el me mando un mensaje ...no lo podía creer era una de las primeras veces que el me mandaba un mensaje , me sorprendió y le conteste y hablamos también muy cómodos me dijo que podíamos ser amigos le dije que estaba de acuerdo y también dijo que no quería seguir coqueteando conmigo, me dio risa y a la vez tristeza pero le dije que estaba bien,me comencé a portar al margen, solo como amiga y nada de coqueteo, sin embargó el se me insinuaba y yo le cambiaba la platica, lo hacía de a pokito, pero no lo dejaba seguir, comencé a darle excusas de tengo cosas que hacer o algo para cortar la platica, más que nada porque yo lo quiero mucho y quería dejar de sentir cosas por el, necesitaba verlo como amigo ahora... un día subí una foto a mi Facebook personal y como lo tenia en solo mirar likes , comentarios y mensajes de amigos el me dice que me mando un mensaje a mi facebook y yo me quedo en what, yo crei que en el facebook que tengo alternativo y no el no se como hizo pero me encontro el facebook personal y el se creo un nuevo facebook ahi me di cuenta que tenia un hey you de el en mi foto de porta y un mensaje y yo ni me había fijado jajaj, comenzamos a hablar por Facebook entonces y a los dias me dijo que lo agregará y le dije que no, porque luego elimina su facebook y ni adiós dice :P dijo que estaba pasando un mal momento que solo era eso, igual no lo agregué , igual lo trataba como amigo, pero ahora el me buscaba un poco mas y se insinuaba pokito mas, volviendo a lo de sus excusas igual paso algo similar y lo mismo le dije que tuviera lindo dia...el siempre me contestas los inbox rápido y ps nos habíamos despedido, no esperaba ningún inbox de regreso, pasaron 2 minutos y me cae un inbox que decía... ("porque me tengo que ir") me di cuenta que le estaba dando como explicación es a alguien, y no le conteste, después me dijo> lo siento me equivoque de caja < no le conteste nada , asumí que había alguien mas, el desde el principio dijo que no había nadie en su vida y que no salía ni estaba conociendo a alguien. ..no le conteste, y el seguía mandando inbox y yo solo los eliminaba ni los leía, solo eliminaba porque quería olvidarme un poco de el.... para que seguir sintiendo cosas por alguien que seguramente tiene a alguien mas, solo quería no sentir nada y el seguía mandando inbox y yo eliminando , no todos los dias pero si cada cierto tiempo, esto no era normal para mi, porque el siempre espero a que yo le mandara inbox, en el fondo creo que el sabía que algo estaba mal...asi fue durante 5 meses, me aleje , solo estaba esperando a que el tiempo me diera una pista y así fue, nunca nos bloqueamos en Facebook y siempre estaba echándole un vistazo asta que un día miro que tiene una foto donde esta la chica americana de la que les hable con el y le estaba tocando la cara muy sonriente los dos grrr sentí tan feo y me dije que era el final, no me puse en contacto con el ni nada, lo bloquee un momento porque el me seguía en Facebook y para eliminar lo de mis seguidores lo hice , sentí asta asco de el y pedí a Dios que eliminará lo que sentía por el en ese momento, era una especie de amor, odio, coraje y otras cosas, lo recuerdo y lo vuelvo a sentir . A la semana de haber mirado esa foto , no me esperaba pero me cae un inbox de el en la noche y yo me quedo queee , se supone que fue el final, ya no tenía la foto de ellos 2 jajajagrrr, no le conteste asta el otro día le dije Hola en español jajaja y el me contesta tan animado,"hola, como estas, te extraño, extraño hablar contigo, hecho de menos nuestras conversaciones" y yo fría como un hielo , ningún te extraño de mi parte y un oh yo crei que estabas saliendo con alguien y el no yo estoy soltero no salgo con nadie y yo oh okay... me dice y tu sales con alguien o llegó demasiado tarde, le dije tarde para que, y me dice bueno antes no estaba listo para una relación, pero ahora me gustaría inténtalo, y yo en mis pensamientos si claro, entonces le dije, dijiste que fuéramos amigos y nada de coqueteo, me dice si lose pero me gustaría inténtalo, le dije no lo se, ahora soy yo la que no está lista para salir con alguien oh tener una relación, esperaba que me dijera ok y se marchase , pero me dice ok voy a ser paciente y yo me rio jaja acaso no entiende las indirectas y todavía me dice puedo darte los buenos días y las buenas noches todos los dias, y yo me quedo o.O y le digo porque, me dice esque quiero seguir en contacto contigo y le respondo ok si tu quieres, y así pasaron los dias nuevamente todos los dias me daba los buenos dias, y me decía que yo le lleno de energía para seguir su día en el trabajo , que me quiere y yo sería como hielo ni una muestra de cariño, asta que un día me dice que porqué estaba así con el, que me sentía lejos y le dije que le había dicho que no estaba lista para una relación, y me dice parece como si as puesto unos grandes muros alrededor de tu corazón y no aguante más y le dije oh si... y quien es la chica de la foto así tal se lo dije, y el tardó algunos 2 minutos en responder y me dijo oh ella es una chica que estaba conociendo pero eya no quiere nada serio , de ahí en adelante mi mente lo que peso fue esto pero no se lo dije, pero así me sentí. ..como ella no quiere na da serio con el ahora me busca a mi soy su as bajo la manga o que, no le conteste más ese dia, y el me dijo por eso estas así conmigo, yo no soy ningún jugador pero si tu no me quieres tampoco yo me marchó, no le conteste asta el otro dia, lo saludé con un Hola normal y el intentaba darme explicación es y le dije que no quería hablar mas del tema, que total el y yo solo somos amigos y el me dijo me estas dejando en la zona de amigos, le dije si es lo que somos, y ele dijo pero yo quiero ser algo más que tú amigo, le dije ya veremos con el tiempo, seguimos hablando el cada vez más atento conmigo y más coqueteo de su parte ahora de mi parte un poco también pero siempre con la espina de sera verdad todo lo que me dice, le comencé a mostrar poquito de lo que siento por el y el me dice un día te puedo llamar amor y yo si tu quieres xD y me dice como te gusta llamar a tu amor, no se le dije, me dice me gustaría que me llames papi, me rei y le dije oh algún día, al otro día le dije papi así en español quiere que le diga jaja y el comenzó a decirme mami y así cosas así y así coqueteando pasaron los dias y un día le pregunto si aún está el la red social donde lo conocí y me dice que si y le digo oh que bien y me dice si quieres la borro no necesitó conocer a nadie mas, de echo cuando me conoció a la semana se dio de baja y yo cuando me enamoré de él me di de baja también, le pregunté porque se dio de baja y me dijo en ese entonces que no quería conocer a alguien mas) pero al parecer se volvió a dar de alta y yo le dije que ya estaba grande y ya sabia lo que hacía y no le hablé durante todo ese dia.. al otro día le saludé con un Hola y me dice que ya eliminó su cuenta de esa red social y le dije ok.... ahora mismo tenemos 8 días sin hablar cumplimos un año de conocernos y la pasamos bien. .. pero cuando el me habla de las cosas que siente por mi , no se si creer en el, me dice que quiere estudiar una carrera que es de 4 años y trabajar para juntar dinero, que quiere mirara a su hija, quiere trabajar por la tarde y estudiar por la mañana, quiere formalizar conmigo pero yo le digo que me gustaría conocerlo en persona primero y el dice que es difícil para veñir a verme por ahora, me hace pensar que tiene que terminar su carrera primero para poder vernos y si lo espero y luego toda la espera no sirve de nada oh si alguna chica aparece después y el ya con carrera y superado piensa diferente , me da miedo y le dije que no quiero seguir una ilucionandome y el ya no me contestó mas, el 18 de abríl me dijo que me ama, y desde entonces hay un te amo en sus inbox cada vez que hablamos, me a dicho que no me quiere perder y le dicho que aún no me tiene y no me quiere perder y me dice que sii, nos hemos soñado uno al otro, presentimos cosas del uno al otro y cuando nos preguntamos las cosas nos quedamos asombrados de las cosas que sin decirlas las sentimos es extraño. . Bueno como les digo tenemos 8 días sin comunicación haber que pasa más adelante y esta es mi historia con el y lo amo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram