Dame tu consejo morgana586
Hola:
Necesito que me ayudes un poco, haber que camino puedo tomar con este capri.
El es un capri divorciado pero con una novia de hace 8 años, pero no conviven juntos. El fué a por mi y muy insistentemente a pesar de mis negativas, al final acabé con él liada. Yo queria algo serio con el y cuando me enamoré de el se lo dije, a lo cual el me contestó que me tenía mucho cariño, pero que no iba a dejar a su novia. Rompimos mas bien yo que el, unas 6 veces, y cuando parece que ya me recuperaba de esto, volvía una y otra vez a mi. Volvía como un niño, llorando en mi regazo, siempre pienso en ti todo el día, que soy maravillosa, buena, dulce tierna (soy cancer).
Yo le amo y le puse varios ultimatums, pero me decia que no podía, que tuviera paciencia, que todo se andará. Después de dos años así decidí dejarlo, estuvimos 2 meses sin vernos, y el seguía enviando sms, que quería verme, que me necesitaba, yo accedí a verlo y cuando vino me dijo: yo nunca digo esta palabra pero ahora mismo la voy a decir: TE AMO, yo ya no se ni que pensar, si es mentira, si me ama de verdad o darle tiempo, ahora me dice que a ella (la novia) no la ama pero que la quiere, y pero yo tengo cosas que no tiene ella.
A mi no me queda mas paciencia, si me ve con otros chicos hablando se pone celoso y sarcástico, y me hiere. Dime que puedo hacer con este capri, dejarlo de una vez o tengo alguna esperanza. gracias