Foro / Astrología y Tarot

Capricornio con piscis!

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 21:32
I
inssaf_8312142
12/1/10 a las 18:51

me gusta un capricornio y el tiene novia de 5 años casi!

yo le gusto esa relacion estaba muerta cuando yo lleg.. salimos y nos divertimos , pero el esta distante mientras salio conmigo se distancio de su novia "terminaron" pero ahora q esta distante conmigo creo q el esta de nuevo con ella .. estoy casi segura q el me quiere pero siente q no puede dejar una relacion de tanto tiempo invertido , ella es libra no se de verdad q hacer?? si esperar x el o solo olvidarlo ! ayudenme amigos capricornios !! hombres de este signo me encantaria escuchar su opinion! el tiene 21 y yo 22 ....
no se si el sea un hombre capaz de dejar a su novia x mi o soy demasiada soñadora!

auxilio!!!

Ver también

A
asmat_5316492
13/1/10 a las 20:03

Capricornio con piscis!
Si tengo que decirte algo ... estás volando demasiado y sinceramente la situación no lo vale. Por qué? Si él tiene novia y te usa de sustituto cuando se pelea con ella por algún motivo (cosa que es de suma comodidad para él pero tremendamente nocivo y dañino para ambas mujeres, porque seguro que la supuesta novia oficial ni idea tiene de sus tejemanejes por otros lados cuando pelean ...) entonces no es sincero ni contigo ni con ella.
Ese jugueteo a dos puntas nunca va a ser amor, al menos no para contigo ...
Quizás en el otro caso se quede por comodidad, porque le va irse de a ratos y no le cuestionan tanto ... pero tú, niña pisciana, vas a terminar con el corazón roto por un tipo al cual no le interesas como para jugarse por tí y que te usa de comodín de tanto en tanto.
Búscate un corazón libre, alguien que te valore por tu condición personal, de mujer y luego por tus sentimientos y tu capacidad de dar afecto que seguro la tienes y es muy buena.
No te dejes bastardear por un tipo que no sabe qué hace con su vida y, peor que eso, estropea la vida de los demás, involucrándolos en maniobras sucias, poco honestas y hasta deleznables.
El universo tiene algo mucho mejor para tí ...
No desperdicies tu vida en alguien que no te valora.
Cuidate mucho y sé feliz (porque es un error de concepto creer que el amor tiene que ser todo sufrimiento para ser valedero, quien te hace llorar ... no merece tus lágrimas .... y quien te merezca .... no te hará llorar).
Que la buena vida te acompañe y tengas el amor que mereces.
Saludos.

I
inssaf_8312142
15/1/10 a las 21:22

Tienes razon!
en verdad! si es cierto todo lo q dices.. olvidamos y muy guerte!!
gracias me hiciste reaccionar!1 no puedo esperarlo ademas eso debe morir por ellos no debo ser yo la q este ahi en espera de las sobras !
eres una super pisciana!
gracias .....

I
inssaf_8312142
15/1/10 a las 21:24

es tan cierto!
es asi.. ella no sabe nada de mi .. y en tus palabras me hiciste ver q hay algo q es tan cuestionable ... el no la quiere tampoco me quiere a mi ! eres un capricornio???
bueno es cierto el universo es perfecto .. debo es pasar esa pag de mi vida!!! gracias por tu respues!!1 me ayudaon a ver algo mas !!

I
inssaf_8312142
15/1/10 a las 21:29
En respuesta a asmat_5316492

Capricornio con piscis!
Si tengo que decirte algo ... estás volando demasiado y sinceramente la situación no lo vale. Por qué? Si él tiene novia y te usa de sustituto cuando se pelea con ella por algún motivo (cosa que es de suma comodidad para él pero tremendamente nocivo y dañino para ambas mujeres, porque seguro que la supuesta novia oficial ni idea tiene de sus tejemanejes por otros lados cuando pelean ...) entonces no es sincero ni contigo ni con ella.
Ese jugueteo a dos puntas nunca va a ser amor, al menos no para contigo ...
Quizás en el otro caso se quede por comodidad, porque le va irse de a ratos y no le cuestionan tanto ... pero tú, niña pisciana, vas a terminar con el corazón roto por un tipo al cual no le interesas como para jugarse por tí y que te usa de comodín de tanto en tanto.
Búscate un corazón libre, alguien que te valore por tu condición personal, de mujer y luego por tus sentimientos y tu capacidad de dar afecto que seguro la tienes y es muy buena.
No te dejes bastardear por un tipo que no sabe qué hace con su vida y, peor que eso, estropea la vida de los demás, involucrándolos en maniobras sucias, poco honestas y hasta deleznables.
El universo tiene algo mucho mejor para tí ...
No desperdicies tu vida en alguien que no te valora.
Cuidate mucho y sé feliz (porque es un error de concepto creer que el amor tiene que ser todo sufrimiento para ser valedero, quien te hace llorar ... no merece tus lágrimas .... y quien te merezca .... no te hará llorar).
Que la buena vida te acompañe y tengas el amor que mereces.
Saludos.

Gracias!!!
a veces es difcil no involucrarse pero tienes razon!! no hay q llorar por quien no se lo merece!!! eres tan exacto en tus palabras!!! lo intente con el pero creo q fue una mala eleccion!!! no me quiso lo suficiente para jugarsela x mi!!!! me encontrare mi corazon libre!!


como hay hombres tan falso?? a veces era tan creible todo eso!!1 era como q el iba a dejarla .. pero creo q fue una mentira todo

gracias por tus lineas ...

N
nayely_9480177
16/1/10 a las 9:08

Mi experiencia
hola,voy a contar mi experiencia,yo estoy por un capri casado y al principio me lo oculto que estaba casado pero cuando me lo dijo fue con la boca pequeña ,porque? pues yo pienso que fue por resignacion y al decirlo asi es porque quieren algo pero te lo dicen para que lo sepas y les des tiempo,si ademas te dicen que les va mal, entonces es buena señal, te estan dando una oportunidad.
y es muy cierto que a veces por pasividad se estancan pero cuando dicen basta,no hay vuelta atras,dejan a quien sea por muchos años que lleven,animo.

desesperada.

Y
yumi_8091463
18/1/10 a las 16:36

Dame tu consejo morgana586
Hola:
Necesito que me ayudes un poco, haber que camino puedo tomar con este capri.
El es un capri divorciado pero con una novia de hace 8 años, pero no conviven juntos. El fué a por mi y muy insistentemente a pesar de mis negativas, al final acabé con él liada. Yo queria algo serio con el y cuando me enamoré de el se lo dije, a lo cual el me contestó que me tenía mucho cariño, pero que no iba a dejar a su novia. Rompimos mas bien yo que el, unas 6 veces, y cuando parece que ya me recuperaba de esto, volvía una y otra vez a mi. Volvía como un niño, llorando en mi regazo, siempre pienso en ti todo el día, que soy maravillosa, buena, dulce tierna (soy cancer).
Yo le amo y le puse varios ultimatums, pero me decia que no podía, que tuviera paciencia, que todo se andará. Después de dos años así decidí dejarlo, estuvimos 2 meses sin vernos, y el seguía enviando sms, que quería verme, que me necesitaba, yo accedí a verlo y cuando vino me dijo: yo nunca digo esta palabra pero ahora mismo la voy a decir: TE AMO, yo ya no se ni que pensar, si es mentira, si me ama de verdad o darle tiempo, ahora me dice que a ella (la novia) no la ama pero que la quiere, y pero yo tengo cosas que no tiene ella.
A mi no me queda mas paciencia, si me ve con otros chicos hablando se pone celoso y sarcástico, y me hiere. Dime que puedo hacer con este capri, dejarlo de una vez o tengo alguna esperanza. gracias

I
inssaf_8312142
18/1/10 a las 21:27

Me alejo pero el no me deja!!
hola morgana586

me aleje de el ... no lo llamo no lo busco!
le dije q no ibamos a hacer amigos y el me dijo q me queria q queria q las cosas quedaran bien etc!... peroo aunq yo no lo busco el me ha llamado y lo he tratado mal me escribe y no le respondo .. claro me escribe cosas normales de saludo igual las llamdas... no me deja olvidarlo vale!! no se q hacer .. me dijo q termino con su novia pero q son amigos .. eso no me parece!! no se de verdad si intentyarlo o q! debe ser dificil intenmtyat algo tan rapido con alguien mas despues de 5 años pero yo no quiero ser su amiga! a mi me gusta el como hombre y se q el tambien siente lo mismo pero no se decide! q hago??? me alejo pero el continua en lo mismo conmigo!

I
inssaf_8312142
18/1/10 a las 21:32

Y xq no lo intentas??
hola coldplayfan

no entiendo si te gusta el xq no intentas?

no es correspondido?? o tiene novia??
bueno si esta enamorado de su novia no te pelara jamas .. cuando estamos enamorados el mundo alrrededor esta detenido!! y si no tine novia no te desanimes y pelale!!1 claro q todos tenemos errores es normal solo tratat de pensar q si tienes miedo a sufrir no viviars nunca nada!!!

bueno y si el caso es q tiene novia y se esta terminando .. creeme q somos muy sentimentales .. si ella lo trata mal y lo hace sufrir .. el con mucho dolor saldra nadando y aunq cueste lo superarar xq somo duros despues q nos hacen daño !! uffff


si no es feliz con ella y tu eres su emocion y su alegria creemem q eso se terminara!! asi somos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest