En respuesta a agenor_9701150
Yo tambien toy solo
Hola!!!
Pues yo también estoy con ustedes, me siento tan solo como no tienen una idea, llevo 2 años y contando si un amor, tuve mi primera novia a mis 30 años y dure escasos tres semanas, apenas estaba agarrando viada cuando bolas, me desploman de la montaña, ta bien tener paciencia pero ya poco me falta para parecer un Santo Mártir del Amor jijijijijiji, no se que pasa, será como dice anonimo94 que los Capri terminamos por ahuyentar a las mujeres por nuestra forma de pensar, pero como puede ser posible eso?? Si lo único que buscamos es amar y ser amados, apoyar y ser apoyados, respetar y ser respetados, proteger y ser protegidos, etc, etc. Creo que lo peor que le puede pasar a alguien es morir sin haber amado o vivir solo, como dice alguna canción por ahí....Sin un amor le hace falta fuerza al Corazón, sin un Amor el Alma muere Destrozada...Pero en fin, cuanto mas falta para llegar a la montaña??? Valdrá la pena tanta espera??, yo no se, solo se que estoy decepcionado del amor, será acaso que es solamente una ilusión o será que el amor no esta hecho para nosotros o a caso se perdió en algún lugar de la montaña??? Que pasara??? Donde estará??? Pero no queda más, más que levantar la mirada y seguir adelante hasta llegar a la meta....
....Saludos..
Capris con capris jeje
Sabeis, al final creo que habra que hacer una quedada de capricornios y juntarnos entre nosotros jejeje, porque parece que somos los unicos que nos entendemos.En fin, a tomarselo con nuestro ironico sentido del humor!!
SALUD!!!!!!!
Mostrar más