Foro / Astrología y Tarot

Capricornio amor

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 18:16
A
an0N_854532499z
13/4/07 a las 19:59

ola me gustaria saber como os va en el amor a mi muy mal no esto con nadie desdeace un año no se si a vosotras capricornio os pasa algo aprecido estoy deseperando necesito alguien que me kiera y nose si es x mi o xk ty gafada mi amiga es capricornio y le pasa lo msimo que qa mi espero vuestra opinions un gran beso de una capri gafada en el amor y desepareda

Ver también

A
anitz_9727288
14/4/07 a las 6:41

Hola
La verdad me parece extraño lo que dices. Si no tienes a nadie es que no ha llegado. Llena tu vida de otras cosas y no desesperes, si eres capri deberias ser mas tranquila y no estar desesperada. Todos necesitamos alguiien que nos quiera y a quien querr, pero si estas sola tomatelo con calma. Todo llega. Hay quienes tiewnen mas tiempo que tu solas. Por mi parte dire que tengo muchos años sin pareja y trato de sobrevivir con paz y dedicandome a mi. no hay que desesperar

R
ribana_5675853
15/4/07 a las 2:15

Nada bien
A MI TAMPOCA ME VA BIEN EN EL AMOR NO SA X K

R
ribana_5675853
15/4/07 a las 2:17

X amor
SOLO DIOS SABE K HACE 5 AÑOS K ESTOY SOLA

Q
qiuyan_6443370
18/4/07 a las 21:08
En respuesta a anitz_9727288

Hola
La verdad me parece extraño lo que dices. Si no tienes a nadie es que no ha llegado. Llena tu vida de otras cosas y no desesperes, si eres capri deberias ser mas tranquila y no estar desesperada. Todos necesitamos alguiien que nos quiera y a quien querr, pero si estas sola tomatelo con calma. Todo llega. Hay quienes tiewnen mas tiempo que tu solas. Por mi parte dire que tengo muchos años sin pareja y trato de sobrevivir con paz y dedicandome a mi. no hay que desesperar

Hola
hola, la verdad es que yo también llevo ya más de un año sin nadie, pero la verdad es que tampoco tengo prisa, pero me ha sorprendido que haya otras capri en la misma situación porque la verdad es que no surgen ni oportunidades jeje...

Y
yunjie_5664314
22/4/07 a las 14:52

Tambien servira para los capri no?
Soy un tio capri y bueno la verdad que suerte en al amor poca, y oportunidades pues parece que pocas tambien...
Creo que tanto las capri, como los capri, "asustamos" a la gente, por nuestra personalidad y madurez..
Yo almenos busco a gente que tenga algo que ver conmigo, pero solo encuentro chicas vacias, que se van detras del primero que pasa...
En fin paciencia, y espero que saturno un dia de estos nos recompense jeeje

SALUDOS A TODO/AS CAPRICRONIOS!

A
agenor_9701150
23/4/07 a las 18:22

Yo tambien toy solo
Hola!!!

Pues yo también estoy con ustedes, me siento tan solo como no tienen una idea, llevo 2 años y contando si un amor, tuve mi primera novia a mis 30 años y dure escasos tres semanas, apenas estaba agarrando viada cuando bolas, me desploman de la montaña, ta bien tener paciencia pero ya poco me falta para parecer un Santo Mártir del Amor jijijijijiji, no se que pasa, será como dice anonimo94 que los Capri terminamos por ahuyentar a las mujeres por nuestra forma de pensar, pero como puede ser posible eso?? Si lo único que buscamos es amar y ser amados, apoyar y ser apoyados, respetar y ser respetados, proteger y ser protegidos, etc, etc. Creo que lo peor que le puede pasar a alguien es morir sin haber amado o vivir solo, como dice alguna canción por ahí....Sin un amor le hace falta fuerza al Corazón, sin un Amor el Alma muere Destrozada...Pero en fin, cuanto mas falta para llegar a la montaña??? Valdrá la pena tanta espera??, yo no se, solo se que estoy decepcionado del amor, será acaso que es solamente una ilusión o será que el amor no esta hecho para nosotros o a caso se perdió en algún lugar de la montaña??? Que pasara??? Donde estará??? Pero no queda más, más que levantar la mirada y seguir adelante hasta llegar a la meta....

....Saludos..

A
agenor_9701150
23/4/07 a las 20:01

Solo es una opinion..
Pues lo del angelito con alas a mi también se me hace algo ... de pensar, pero venga no concibo estar con una persona a fuerzas y sin sentir el mas mínimo latido de corazón por alguien, prefiero mejor retirarme y estar solo, ahora entre si el asunto pasa o no pasa y entre pasa y no pasa pues ahí me van hallar jejejejeje, ahora si en al camino a la meta agarro lo que nos ofrecen pues estaría de pensarse, no estoy urgido por tener a alguien, ni tampoco me estoy amargando por ello, dejo pasar la vida si llega bueno si no llega pues ni modo que le voy hacer, pero eso si, estar con alguien por despecho o porque ya no hay mas no va conmigo, el estar con una persona sin amor de mi parte es lo mas vergonzoso he idiota que puede a ver....

Ahora lo de adelantar situaciones pues no veo de donde, pero no estoy cerrado a posibilidades, si llega alguien claro que le daré la oportunidad de conocerme y de yo conocerla, pero no voy a vivir toda mi vida pensando en no intentar una relación con alguien por temor a salir lastimado, dicen que de los errores se aprende y creo que he pasado por muchas cosas difíciles claro no tan difíciles como otros, pero el pasar y caer por cosas sentimentales aunado a lo que he visto y escuchado me han hecho ser mas precavido en la vida, no digo que no caeré, pero tampoco digo que no tendré el animo para seguir adelante..

Lo de frió, pues la verdad soy una excepción a la especie porque no soy frió, soy amoroso con mi pareja y soy de las personas que vivo por ellas, claro que cuando alguien me decepciona o no me gusta puedo ser lo mas malo, frió y secante que hay en la tierra....

Pero venga, esa es mi opinión personal...

Y
yunjie_5664314
23/4/07 a las 20:34
En respuesta a agenor_9701150

Yo tambien toy solo
Hola!!!

Pues yo también estoy con ustedes, me siento tan solo como no tienen una idea, llevo 2 años y contando si un amor, tuve mi primera novia a mis 30 años y dure escasos tres semanas, apenas estaba agarrando viada cuando bolas, me desploman de la montaña, ta bien tener paciencia pero ya poco me falta para parecer un Santo Mártir del Amor jijijijijiji, no se que pasa, será como dice anonimo94 que los Capri terminamos por ahuyentar a las mujeres por nuestra forma de pensar, pero como puede ser posible eso?? Si lo único que buscamos es amar y ser amados, apoyar y ser apoyados, respetar y ser respetados, proteger y ser protegidos, etc, etc. Creo que lo peor que le puede pasar a alguien es morir sin haber amado o vivir solo, como dice alguna canción por ahí....Sin un amor le hace falta fuerza al Corazón, sin un Amor el Alma muere Destrozada...Pero en fin, cuanto mas falta para llegar a la montaña??? Valdrá la pena tanta espera??, yo no se, solo se que estoy decepcionado del amor, será acaso que es solamente una ilusión o será que el amor no esta hecho para nosotros o a caso se perdió en algún lugar de la montaña??? Que pasara??? Donde estará??? Pero no queda más, más que levantar la mirada y seguir adelante hasta llegar a la meta....

....Saludos..

Capris con capris jeje
Sabeis, al final creo que habra que hacer una quedada de capricornios y juntarnos entre nosotros jejeje, porque parece que somos los unicos que nos entendemos.En fin, a tomarselo con nuestro ironico sentido del humor!!

SALUD!!!!!!!

K
karina_9037103
24/4/07 a las 16:23

Mejor estar solo
Lei por alli que la mayor parte de gente sola/divorciado/a son de el signo capricornio,personalmente pienso que son un signo dificil de complacer actualmente estoy casada con un capricornio hace 13 anos la verdad creo que me voy a volver loca me confunde mucho su forma de ser.Estoy casada pero me siento sola y el en su mundo impenetrable Yo siendo de el signo geminis soy alegre ,romantica ,juguetona,etc y mi marido un muerto en vida.
Parece que lo mejor seria que los capricornios se queden solos por que no saben vivir en pareja! mi humilde opinion como siempre y en toda regla hay ecexsiones,asi que perdonen los caprcornios buenos.

Y
yunjie_5664314
24/4/07 a las 22:00

Tienes razon jeje
jejeje si alomejor seria un poco aburrido el tema..
Eso de quedar con los cancer suena muy bien, me parto con la mayoria de ellos, vaya personajes!.Los aries y los Leo tambien me caen muy bien.Bueno quien sabe alomejor un dia se puede organizar algo de esto no?

Apa Adeuu!!

T
tamar_8619029
25/4/07 a las 5:01
En respuesta a qiuyan_6443370

Hola
hola, la verdad es que yo también llevo ya más de un año sin nadie, pero la verdad es que tampoco tengo prisa, pero me ha sorprendido que haya otras capri en la misma situación porque la verdad es que no surgen ni oportunidades jeje...

Una capricornio es dificil jaja
hay bueno amigos les dire en verdad no se si sea creencia o que pero empiezo a creer que me quedare sola jeje,siempre no se los chikos y chikas se alejan de mi piensan que me preocupo demasiado por mi vida laboral y no tengo tiempo para amistades me toman por aburrida pero nada que ver si los entiendo nisiquiera he tenido un noviezito jeje pero y que HAY QUE JUNTARNOS TODOS LOS CAPRICORNIOS YYY NOS VAMOS DE REVEN.

A
an0N_972728999z
25/4/07 a las 17:09
En respuesta a agenor_9701150

Solo es una opinion..
Pues lo del angelito con alas a mi también se me hace algo ... de pensar, pero venga no concibo estar con una persona a fuerzas y sin sentir el mas mínimo latido de corazón por alguien, prefiero mejor retirarme y estar solo, ahora entre si el asunto pasa o no pasa y entre pasa y no pasa pues ahí me van hallar jejejejeje, ahora si en al camino a la meta agarro lo que nos ofrecen pues estaría de pensarse, no estoy urgido por tener a alguien, ni tampoco me estoy amargando por ello, dejo pasar la vida si llega bueno si no llega pues ni modo que le voy hacer, pero eso si, estar con alguien por despecho o porque ya no hay mas no va conmigo, el estar con una persona sin amor de mi parte es lo mas vergonzoso he idiota que puede a ver....

Ahora lo de adelantar situaciones pues no veo de donde, pero no estoy cerrado a posibilidades, si llega alguien claro que le daré la oportunidad de conocerme y de yo conocerla, pero no voy a vivir toda mi vida pensando en no intentar una relación con alguien por temor a salir lastimado, dicen que de los errores se aprende y creo que he pasado por muchas cosas difíciles claro no tan difíciles como otros, pero el pasar y caer por cosas sentimentales aunado a lo que he visto y escuchado me han hecho ser mas precavido en la vida, no digo que no caeré, pero tampoco digo que no tendré el animo para seguir adelante..

Lo de frió, pues la verdad soy una excepción a la especie porque no soy frió, soy amoroso con mi pareja y soy de las personas que vivo por ellas, claro que cuando alguien me decepciona o no me gusta puedo ser lo mas malo, frió y secante que hay en la tierra....

Pero venga, esa es mi opinión personal...

Insolito
Debes ser la excepcion de la regla. Pero silees el foro te encontrarás con muchas historias tristes y de dolor mas que de cosas buenas con respectoa los hombres capricornio.

A
an0N_859119399z
27/4/07 a las 18:16

"lo mismo me pasa"
me pasa lo mismo ami hace poco tuve un pequeño romance con un tauro eso fue una desgracia por primera ves en mi vida yo lo sobrellevaba pero el muy ... me trataba muy mal es por que tenia otra enamorada lo cual me ha hecho sufrir mucho y en anteriores ocasiones me ha pasado lo mismo y ya no se que hacer a veces he llegado a pensar que ya no hay que ser fiel a nadie hay que ser igual que ellos hay que tener 2 velas prendidas si la una se apaga la otra se prende y sabes que divertirce a full irte de viaje, ir a las discos y no amargarse por nadie por que nadie vale la pena de verdad es lo yo pienso tengo 23 años y ya levo tres desecciones con los hombres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir