Sobre los capri casados
Mira, mi capri es casado, tuvimos una historia intensa y ahora sólo somos amigos. Hemos ido teniendo más confianza cada vez, confianza donde puedes reconocer formas de ser y actuar que en otro tipo relaciones, más de pareja, dónde cuidar temas como la fidelidad y la lealtad son de cuidado.
Recién conversando con él, ha reconocido qué, está casado, ha negado amar a su esposa cuando realmente no solo la ama, sino que también la necesita y la siente indispensable en su vida, puesto que le aporta un equilibro que por sí solo no tiene; que le encantan todas las mujeres, que se enamora cada vez que sale de viaje, que por eso tiene líos de faldas siempre. Que no sería capaz de decirle a su esposa su naturaleza. Que siempre va a mantener oculta a ella su faceta mujeriego, por miedo a que ella lo deje o decida vengarse de él. Y qué, por otro lado, me quiere mucho, muchísimo, que me ama y me adora, y que a mí también me necesita, por que lo entiendo, no lo juzgo y que me he mantenido cerca de él en las buenas y en las malas.
Aclaro algo antes de seguir. NO estamos como parejita ni nada de nada, somos amigos. Yo ahora mismo estoy en otra historia con otro chico, la cosa funciona, seguí con mi vida.
No justifico la forma de ser de él, cuándo él me ha dicho ésto, me he ido de espaldas. Por un lado me dió gusto escucharlo reconocer su forma de ser, de alguna forma de volvió a abrir los ojos, realmente actúan así, realmente hay hombres así, y sí que son capaces de actuar, fingir, usar, engañar, por varias razones y necesidades que solo ellos conocen y saben.
NO voy a juzgar a éste chico, no estoy aquí para eso, no estoy deacuerdo con su forma, no lo justifico, pero nos llevamos bien, somos buenos amigos, y así es él, él asume las consecuencias de ser así.
Todo este rollo para decirte que ojo, que son capaces de muchas cosas, cuídate, está casado, cero fantasías, mejor la realidad, ahí se está mejor y más segura.
Un beso
Mostrar más