Foro / Astrología y Tarot

Capri casado ¿es fiel?

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 4:58
A
an0N_853481199z
29/7/07 a las 18:31

creo q el q me gusta a mi si lo es pero llega un punto en q está sintiendo demasiado por mi y espera q yo de el paso para tirar por la borda su matrimonio. qu hago? yo estoy loca por el...

nunca hemos hablado de esto pero los dos lo sabemos

Ver también

A
aarti_6346403
29/7/07 a las 21:36

Estoy de acuerdo
con Maravigliosilla; creo que te estás montando una película sobre la base de unas cuantas señales.
Seguramente le atraes, pero vamos...que no te ha pedido nada ni habéis mantenido ningún tipo de relación.
De momento cuenta con que eres una especie de "estímulo" y si te apetece seguir siendolo, adelante, pero sin esperar más de momento.
Si le va mal y se separa, entonces tendrás la via más libre, pero no le va mal por tí ni lo va a tirar por la borda porque le atraigas.
Te deseo suerte, ya contarás.

A
an0N_853481199z
30/7/07 a las 22:55

Gracias por vuestros comentarios
lo cierto es q nunca le he dicho nada pq soy bastante tímida, aunq no lo parezca. y desde q sé q está casado todavía pienso menos en decirle nada.

puede q sea cierto y solo me haga empanadas mentales, aunq siento algo especial q no podría explicar.

cuando oí lo de que estaba casado por supuesto pasé de él. sólo tuve los contactos mínimos por exigencias de trabajo, le envié mails indispensables y punto.. y q hace?? le dice a un compañero q está esperando mi llamada pq no ha recibido ninguna información por nuestra parte, algo imposible... aq no sea un gurú de la informática se q los correos q salen y aparecen como enviados son recibidos..

en las reuniones posteriores a q yo supiese q estaba casado, en lugar de saludarlo y despedirme con dos castos besos, extendía mi mano y lo saludaba de lo más seca.. la tercera vez me cogió la mano fuertemente, me atrajo hacia él y me dió dos besos, hasta mis compañeros se quedaron flipando.
en esa época nunca llevaba alianza y gesticulaba mucho con las manos para hacerlo notar, o esa era mi impresión..
a lo mejor ahora ya se ha casado con otra.. lo dejé escapar..

en fin, ya se me pasará y q sea lo q tenga q ser.. por supuesto no quiero romper ningún matrimonio, nada más lejos de mi intención, solo q estaba yo tan happy pasando de los tíos dp de salir con un gilipoyas y justo aparece uno q me hace tilín tolón, q está casado y q no consigo sacarme de la cabeza..

besotes, y gracias otra vez por vuestras respuestas

G
gayane_8581736
31/7/07 a las 8:56
En respuesta a an0N_853481199z

Gracias por vuestros comentarios
lo cierto es q nunca le he dicho nada pq soy bastante tímida, aunq no lo parezca. y desde q sé q está casado todavía pienso menos en decirle nada.

puede q sea cierto y solo me haga empanadas mentales, aunq siento algo especial q no podría explicar.

cuando oí lo de que estaba casado por supuesto pasé de él. sólo tuve los contactos mínimos por exigencias de trabajo, le envié mails indispensables y punto.. y q hace?? le dice a un compañero q está esperando mi llamada pq no ha recibido ninguna información por nuestra parte, algo imposible... aq no sea un gurú de la informática se q los correos q salen y aparecen como enviados son recibidos..

en las reuniones posteriores a q yo supiese q estaba casado, en lugar de saludarlo y despedirme con dos castos besos, extendía mi mano y lo saludaba de lo más seca.. la tercera vez me cogió la mano fuertemente, me atrajo hacia él y me dió dos besos, hasta mis compañeros se quedaron flipando.
en esa época nunca llevaba alianza y gesticulaba mucho con las manos para hacerlo notar, o esa era mi impresión..
a lo mejor ahora ya se ha casado con otra.. lo dejé escapar..

en fin, ya se me pasará y q sea lo q tenga q ser.. por supuesto no quiero romper ningún matrimonio, nada más lejos de mi intención, solo q estaba yo tan happy pasando de los tíos dp de salir con un gilipoyas y justo aparece uno q me hace tilín tolón, q está casado y q no consigo sacarme de la cabeza..

besotes, y gracias otra vez por vuestras respuestas

Eres coherente
Parece que tan solo hay acercamiento por motivos de trabajo, esos dos besos que te dio es el unico indicio de que si puedes gustarle pero abria que saber si te los dio en la cara o en los labios, de todas formas, no hay mas motivos que tu realmente puedas ver que tambien le gusta o esta por ti, lo que si que esta claro es que es mejor que como tu dices desaparezca de tu cabeza, no creo que pueda salir bien, eso de estar en medio de un matrimonio, nunca sale bien, lo unico que se puede crear es sufrimiento, hay muchos hombres en la vida, y puedo asegurarte que la persona que realmente llega hacer esto es la vida tendra su respuesta, mejor dejarlo, de todas maneras no se te nota afligida o triste, como tu dices tu feliz. un beso.

H
hasina_8459402
31/7/07 a las 19:32

Sobre los capri casados
Mira, mi capri es casado, tuvimos una historia intensa y ahora sólo somos amigos. Hemos ido teniendo más confianza cada vez, confianza donde puedes reconocer formas de ser y actuar que en otro tipo relaciones, más de pareja, dónde cuidar temas como la fidelidad y la lealtad son de cuidado.
Recién conversando con él, ha reconocido qué, está casado, ha negado amar a su esposa cuando realmente no solo la ama, sino que también la necesita y la siente indispensable en su vida, puesto que le aporta un equilibro que por sí solo no tiene; que le encantan todas las mujeres, que se enamora cada vez que sale de viaje, que por eso tiene líos de faldas siempre. Que no sería capaz de decirle a su esposa su naturaleza. Que siempre va a mantener oculta a ella su faceta mujeriego, por miedo a que ella lo deje o decida vengarse de él. Y qué, por otro lado, me quiere mucho, muchísimo, que me ama y me adora, y que a mí también me necesita, por que lo entiendo, no lo juzgo y que me he mantenido cerca de él en las buenas y en las malas.
Aclaro algo antes de seguir. NO estamos como parejita ni nada de nada, somos amigos. Yo ahora mismo estoy en otra historia con otro chico, la cosa funciona, seguí con mi vida.
No justifico la forma de ser de él, cuándo él me ha dicho ésto, me he ido de espaldas. Por un lado me dió gusto escucharlo reconocer su forma de ser, de alguna forma de volvió a abrir los ojos, realmente actúan así, realmente hay hombres así, y sí que son capaces de actuar, fingir, usar, engañar, por varias razones y necesidades que solo ellos conocen y saben.
NO voy a juzgar a éste chico, no estoy aquí para eso, no estoy deacuerdo con su forma, no lo justifico, pero nos llevamos bien, somos buenos amigos, y así es él, él asume las consecuencias de ser así.
Todo este rollo para decirte que ojo, que son capaces de muchas cosas, cuídate, está casado, cero fantasías, mejor la realidad, ahí se está mejor y más segura.
Un beso

A
an0N_853481199z
31/7/07 a las 21:20

Ok. tendré cuidadín..
estoy distanciándome, hasta he evitado todo contacto con él.. va a ser imposible pq tenemos trabajo en curso con su empresa y él y yo somos los intermediarios..

le enviaré los mínimos correos y no lo llamaré, a ver si consigo pasar del todo..

aunque algo instintivo me dice q es el hombre con el q siempre había soñado.. mi abuela me decía q cuando lo tuviese delante lo sentiría, y exactamente eso me pasó.. quizá solo sean ilusiones..

no tiene pinta de ser el típico mujeriego, es tímido, muy serio, distante y siempre correcto. conmigo es tan especial q me hace dudar. siempre defiende mi trabajo ante mis jefes, se preocupa exajeradamente por mi..

mis compañeros q son bastante más mayores lo comentan entre sí, dicen q ese tío babea conmigo.. vaya rollazo..

A
an0N_853481299z
2/8/07 a las 14:37

En el fondo te..
ENTIENDO. A MI ME HA PASADO ALGO ASI.

NUNCA PENSEVERME EN ESTA SITUACIÓN Y AQUÍ ESTOY.. EL TIEMPO LO DIRÁ TODO..

G
gia_8805742
2/8/07 a las 20:25

Es de la vibra:
siempre ocurre con los capri, es tu tipo de hombre lo sintonizastes, pero uno de los dos llego tarde, esta bien que se conozcan y puedan controlar lo que sienten, es bueno que conversen y se entiendan, el capri no dejara su matrimonio, lo que esta haciendo es controlar la sintonia que hay contigo, es una ocasion para que te conozcas mas y ya sabes quien podria ser tu compañero a futuro..
suerte

N
nabel_9072320
21/8/07 a las 4:58

¿ de qué tienes miedo ?
Lo que te pasa, es la eterna discrepancia entre lo natural y lo moral.

Lo natural es la atracción, el deseo, el amor, la fantasía o el placer, sin más historias ni problemas, que carajo importa que esté casado o mediopensionista, ¿ porqué no te atreves a ir más allá ? por miedo, por el que dirán, porque hagas el ridículo. Pasa de opiniones ajenas y dale gusto a tu ego o a tu cuerpo.

Con ello no se destroza nada, solo la exigencia de propiedad destroza las vidas, las ajenas y las propias. Un amor, una aventura o una amistad no destroza un matrimonio o una familia.

Los matrimonios son papeles inventados por la sociedad para ejercer el derecho de propiedad de vidas y bienes.

Las familias son algo muy distinto y solo se rompen por causas internas, que efectivamente pueden tener origen externas, pero solo eso origen. Nadie de fuera rompe lo de dentro, sin los de dentro no tienen una voluntad o necesitad de romper previa. Y cuando una de las cabezas de esa familia es un capricornio mucho menos.

Lo natural es la poligámia, lo moral es la exclusividad. La tendencia natural nunca cambia y cuando lo hace han de pasar cientos de miles de años. Lo moral depende del lugar que ocupes en la sociedad.

No busques excusas si sientes algo por ese hombre, atrévete !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest