Foro / Astrología y Tarot

Porque los de cancer son tan celosos y tan fieles

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 7:13
E
eniko_8349682
9/12/11 a las 20:07

porque son tan celosos y mal pensados pero a la vez tan fieles

Ver también

M
mailen_5295064
10/12/11 a las 13:59

Porque
Porque tienen falta de confianza, y temen ser dejados por su pareja, pero no desean que nadie, y menos la persona a la que quieren, sufran algo así. Valoran mucho lo que tienen, y lo respetan y cuidan.

S
senent_7243688
12/12/11 a las 17:18

Hola
Es una pregunta muy facil y yo te puedo responder eso..

Por que cuando cancer ama de verdad, se entrega y por logica no quiere que alguien mas se robe lo que ama.

Y ademas la seguridad que siempre necesita lo hace desconfiar de los demas y le dan celos cuando tu chic@ habla con otro, y son fieles si, pero no te confies, cancer es mmm nose como decirlo, complicado..

A mi a veces me dan celos cuando me gusta una chica mucho mucho y la veo hablando con un tipo mas feo que yo y eso que ni siquiera se como se llama xD LOL

Ahora si que es mi naturaleza XD :P
Aunque si hay celos , digamos normales es una buena señal de que en verdad le importas

CIAO

V
viktar_8581804
28/12/11 a las 6:01

Soy mujer cancer
y te puedo decir que no soy celosa y lo de la fidelidad es relativo, me enamore una sola vez en mi vida (amor de verdad, de ese que se siente en cuerpo, mente y corazon) y le fui infiel, sin embargo, tuve una relacion de 5 años sin estar enamorada y nunca le fui infiel. Y eso que soy cancer con luna en cancer, osea, recontracancer.

S
senent_7243688
28/12/11 a las 7:13

Hola
Hola , reviviendo el tema, fijate que uno de mis amigos que tambien es cancer, del 16 y yo del 18, termino ayer con su novia, o mas bien terminaron con el xD

Y sabes por que, ps por que era muy celoso, y creme, los cancer son celosos y te lo puedo afirmar y comprobar...

Aunque como sabes, siempre existen excepciones, supongo con los asc de fuego o lunar de fuego..

Existen muchas razones por que tener celos, eso es claro..
pero los que yo he vivido, los que me han comentado y pude leer y analizar..

Te aseguro que es por falta de confianza, cancer necesita mucha confianza, otra es por que aman tanto a su pareja que tienen miedo de perderla y otra es por que cancer se inventa cada historia y situaciones que ni te cuento..

A eso viene tambien lo de mal pensados, o pensamientos e ideas cambiantes...

Claro que es muy complejo explicar todo detalladamente, pero por alli va el asunto..

Suerte y no creas que los cancer son fieles..
conosco muchos que no, de hecho la mayoria no, y menos hombres...

Aunque hay excepciones , osea yo, jamas sere , fui ni soy infiel..

CIAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest