Foro / Astrología y Tarot

Cangrejos !! Ayudaaa!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 23:51
M
maisaa_6986064
1/11/18 a las 5:21

Me gusta mi jefe que es Cancer, hemos tenido muy buena “Onda”, es súper cariñoso y todo, el problema es que un día está pendiente de mi, súper atento y amoroso, al otro es frío e indiferente... últimamente le pide todo a mi amiga y a mi no me dirije la palabra, aunque me doy cuenta que igual está pendiente de mi, cosa que me deja en la incertidumbre. Mi amiga me dice que siempre habla bien de mi y las veces qué hay cosas extra laborales me busca y trata de estar cerca, nos reímos, la pasamos bien, coqueteamos, pero luego, nuevamente vuelve a ser frío e indiferente. POR QUÉ ES ASÍ? A QUE SE DEBE ESA ACTITUD?   REALMENTE LE IMPORTARÉ, O SOLO ESTÁ JUGANDO CONMIGO ? Ayudenme, realmente me gusta y no quiero perderlo. 

Ver también

L
lenny_5447110
18/11/18 a las 7:00

Es muy probable que busque aventura. Da morbo meterte con una empleada y andar tonteando con ella. Pasa en todos los trabajos y ten cuidado de no perder tu fuente de ingresos o que caiga tu reputación en tu lugar de trabajo. 

L
luke_8763725
18/11/18 a las 12:53

Todos los cancer buscan aventras, pero si tu jefe fuera carpriocornio ten por segura que buscaria casamiento.

A
acacia_3363672
18/11/18 a las 23:51

creo que teme mostrar mas interés y por ende ser lastimado, entonces aplica el estire y afloje... y si a las mujeres nos vuelven locas con eso y no precisamente de un modo positivo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram