Foro / Astrología y Tarot

Cancer y piscis?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 10:15
A
an0N_853866199z
27/2/16 a las 16:53

Tengo una amiga de signo cancer soltera...que esta medio empezando relacion con piscis divorciado con una hija...que tal va esta combinacion de signos?

Ver también

A
an0N_853866199z
29/2/16 a las 19:11

Mm
Opiniones o experiencias?

A
an0N_853866199z
3/3/16 a las :07

Mm
Ok...parece entonces una buena relacion en general...coincido contigo en que algunos son buenos y otros no tanto..en plano de amistad dos mujeres de este signo en el pasado me clavaron sendas puñaladas que tampoco vi venir.

A
anair_9580775
16/3/16 a las 6:33

Soy piscis con novio cancer
hola! yo soy pisciana y estoy de novia con un chico cancer. la verdad es que no somos muy compatibles... jaja, pero creo que siendo a la inversa sería mejor, porque piscis los sensibiliza a los hombres y es más armónico... pero sinceramente creo que no comparten mucho en común... es cuestión de probar, a veces en la carta natal somos de determinado signo pero somos arquetípicos de otro y también es fundamental ver qué le atrae a la persona (casa 7) y ver su luna. hay muchas cosas que se combinan... lo más importante es que se admiren y se respeten, el tiempo dirá lo que tienen en común y lo que los atrae.

A
anair_9580775
21/3/16 a las 10:15
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Opiniones o experiencias?

Los cáncer
es verdad que son opuestos, pero hay algo que hasta ahora les noté como patrón común: son leales (no necesariamente fieles... más bien no) no son muy profundos, son sensibles y miedosos y no les gusta andar en embrollos... quieren ir "frescos" por la vida y pasarla lo mejor que puedan. A veces son desconfiados, creo q son inseguros y celosos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram