En respuesta a zully_8045342
Esto es lo que creo....
A ver.... Sos CANCER, lo que significa que tenés las cualidades de nutrir, cuidar, curar....significa que tenés la capacidad de entender las necesidades internas de los demás y dar calidez, y tenés mucha sensibilidad e imaginación, que se esconde tras una coraza que usas para protegerte, solo entre tu familia y conocidos más cercanos mostrás cómo sos realmente. El ascendente en Capricornio refuerza esta coraza. Te hace mostrarte muy responsable, cumplidora,independiente, más seria y madura que una cáncer típico. Este ascendente te hace ser mucho más previsora a la hora de actuar: vas a analizar la situación desde fuera y a repazar y calcular los pasos que te dejen menor margen de error, por esto seguramente sos de perfil bajo en las situaciones sociales (esto es, al pricipio, hasta vencer la coraza), y también que vallas a tus objetivos con seguridad, porque repasaste los pasos previamente.
La luna en libra hace que busques que tus relaciones sean armónicas, así como todo a tu alrededor. Te da amor por el arte, la música, por la belleza y la cultura en general......hace que tengas un trato agradable con las personas, más el sol en cáncer supongo que debés ser simpática y cariñosa con quienes van llegando a tu círculo social. Debés tener buenas maneras de tratar a los demás, porque las personas que conozco con luna en libra son muy dulces y te hacen sentir querido.
La luna en libra tiende a hacerte muy indecisa.... sos mejor dando consejos a los demás que a vos misma.
No soy astrologa profesional pero me gusta jugar a que si jajaja... decime si le acerté en algo , por lo menos.
Wow. Pues sinceramente acertaste en casi todo , pero lo de la coraza la uso incluso ante mi familia , creo que nada más me vieron desmoronarme una vez en toda mi vida. La razón es, que no me gusta parecer debil ante los demás, o quizás el miedo a que luego usen esa debilidad en mi contra, no se.
Soy más seria y más madura que una cancer típica, eso segurísimo pues en mi circulo de amistades hay varias cancer y de mayor edad y se nota la diferencia, aunque tambien tengo mis puntos de locura jeje.
Siempre analizo las situaciones antes de llevarlas a cabo ( casi todas). Amor por la música y la literatura.
Tambien busco la armonía en mi alrededor , es más si no hay armonía me vuelvo muy inestable.
Indecisa 90% jajaja, es decir, demasiado. Y soy muy sociable eso sí. A no ser que la persona no me entre...entnces puedo ser muy arisca.
Pero he decir que has acertado en casi todo por no decir todo
Genial , muchas gracias!