Foro / Astrología y Tarot

Cadena de oracion para los enfermos

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 19:47
A
an0N_1004000199z
28/1/07 a las 21:22

Cadena de oración para los enfermos"
Enviado por lilia155 el 27 enero a 14:11


He decidido no poner fecha como la otra cadena de oración porque esta cadena de oración para los enfermos justamente será para que se anoten todos los enfermos y la enfermedad no requiere fechas hay que orar todos los días por ellos asi que esta cadena de oración es únicamente de los enfermos. Aqui no irán ni asuntos de familia, ni de trabajo ni financieros, para eso está la otra cadena de oración. Esta cadena de oración es exclusiva de los enfermos como:
José Luis el esposo de kiraleyra que requiere oración urgente porque su estado de salud no es bueno.Su quimioterapia oral no está haciendo el efecto deseado.
La señora Rosa tía de Silvita que le han detectado cáncer de colon.
La señora Encarna que está internada en el hospital.
Pablo Estramin.
La mamá de Patricia.
La señora Prudencia que por más que esté en la casa no hay que descuidar oración por ella porque el corazón es muy traicionero.
La señora Adriana que los médicos no saben ni ellos mismos lo que la señora tiene.
El papa de Beatt que por más que esté en la casa tampoco hay que descuidarlo sin oración, hay que tener oración constante para este señor.
El señor Eugenio Luis papá de Marbellito para que recupere su salud y ganas de vivir.
Voy a incluirla a Susana la hermana de Bosana porque también la depresión es una enfermedad.
Para todos nuestros enfermos porque si bien nosotros estamos sanos, hoy si lo estamos pero mañana podemos estar aqui incluidos nosotros, para todos nuestros enfermos una oración, la que quiera encenderle una vela se la enciende, y la que quiera aportar con oraciones para nuestros enfermos vale, todo vale para que ellos se sientan contenidos.
Gracias a todos los que colaboren en orar por estas personas conmigo.

Ver también

A
an0N_1004000199z
28/1/07 a las 21:27

Oracion por la familia de madre teresa m.c.
ORACION POR LA FAMILIA

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine amor, la paz y la alegría.

Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.

Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa.

Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.

Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros.

Santos Angeles de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos. Amén
-Madre Teresa M.C.


A
an0N_1004000199z
28/1/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_1004000199z

Oracion por la familia de madre teresa m.c.
ORACION POR LA FAMILIA

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine amor, la paz y la alegría.

Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.

Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa.

Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.

Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros.

Santos Angeles de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos. Amén
-Madre Teresa M.C.


Oracion para aprender a amar madre teresa de calcuta m.c.
ORACION PARA APRENDER A AMAR

Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida;
Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua;
Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor.
Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo;
Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro;
Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado.
Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos;
Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien; Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión;
Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender;
Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona.

Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos;
Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo.

-Madre Teresa de Calcuta M.C.

M
manju_7892062
28/1/07 a las 21:48

Me uno a esta cadena
por cada uno de los mencionados y que Dios y el Arcángel San Rafael mire por cada uno de los enfermos mencionados en esta cadena.

A
an0N_1003999999z
28/1/07 a las 22:31

Padre nuestro ayudalos
Padre Nuestro

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén

A
arale_8079756
28/1/07 a las 23:01

Me uno
ando medio maluca, con crisis de ansiedad, y quiero orar por mi novio, por su salud.
y por todos los que necesiten.

besos y bendiciones

F
flavia_5986465
28/1/07 a las 23:03

Buenas noches
Os dejo mi oración.

Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Bendita tu eres,
entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

Un beso para todos
Cristina

Y
yria_7279914
29/1/07 a las :21

Por todos los enfermos...
que Dios escuche nuestras plegarias y les envíe la salud.


Dios te salve María,
llena eres de Gracia,
el Señor está contigo,
Bendita eres entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María,
Madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
AMEN.


kitty
méxico

M
manju_7892062
29/1/07 a las 4:07

Quiero agregar a una persona
La mamá de Shade 17 que se encuentra muy muy delicada de salud. Por favor una oración por ella.

Además pido que agradezcamos a Dios y a la Virgen porque la mamá de Patricia que tenia un tumorcito se le ha ido achicando cada vez más. Por favor mis queridos enfermos y familiares de enfermos tengan fé en Dios y en la Virgen porque estas cadenas de oración son muy muy poderosas cuando nos unimos entre todas a orar. Estas cosas son las que me ponen contentas que bien vale la pena estos post de cadena de oración para los enfermos como las otras cadenas de oración.

A
an0N_1004000199z
29/1/07 a las 13:59

Oración por los siete dones del espíritu santo
Oración por los siete dones del Espíritu Santo
Oh, Señor Jesucristo que antes de ascender al cielo prometiste enviar el Espíritu Santo para completar tu obra en las almas de tus Apóstoles y discípulos, dígnate concederme el mismo Espíritu Santo para que Él perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Concédeme el Espíritu de Sabiduría para que pueda yo despreciar las cosas perecederas de este mundo y aspirar sólo a las cosas que son eternas, el Espíritu de Entendimiento para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad, el Espíritu de Consejo que pueda yo siempre elegir el camino más seguro de agradar a Dios y de ganar el Cielo, el Espíritu de Fortaleza para que pueda llevar mi cruz contigo y para que pueda sobrellevar con coraje todos los obstáculos que se opongan a mi salvación, el Espíritu de Conocimiento para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer en la perfección de la ciencia de los santos, el Espíritu de Piedad para que pueda encontrar el servicio de Dios dulce y amable, y el Espíritu de Temor de Dios para que pueda ser lleno de reverencia amorosa hacia Dios y que tema en cualquier modo disgustarlo. Márcame, amado Señor, con la señal de tus verdaderos discípulos y anímame en todas las cosas con tu Espíritu. Amén



Oración por los Siete Dones del Espíritu Santo
Bendito Espíritu de Sabiduría, ayúdame a buscar a Dios. Que sea el centro de mi vida, orientada hacia Él para que reine en mi alma el amor y armonía.
Bendito Espíritu de Entendimiento, ilumina mi mente, para que yo conozca y ame las verdades de fe y las haga verdadera vida de mi vida.
Bendito Espíritu de Consejo, ilumíname y guíame en todos mis caminos, para que yo pueda siempre conocer y hacer tu santa voluntad. Hazme prudente y audaz.
Bendito Espíritu de Fortaleza, vigoriza mi alma en tiempo de prueba y adversidad. Dame lealtad y confianza.
Bendito Espíritu de Ciencia, ayúdame a distinguir entre el bien y el mal. Enséñame a proceder con rectitud en la presencia de Dios. Dame clara visión y decisión firme.
Bendito Espíritu de Piedad, toma posesión de mi corazón; inclinalo a creer con sinceridad en Ti, a amarte santamente, Dios mio, para que con toda mi alma pueda yo buscarte a ti, que eres mi Padre, el mejor y más verdadero gozo.
Bendito Espíritu de Santo Temor, penetra lo mas intimo de mi corazón para que yo pueda siempre recordar tu presencia. Hazme huir del pecado y concédeme profundo respeto para con Dios y ante los demás, creados a imagen de Dios.




A
an0N_1003999999z
29/1/07 a las 14:11

Oración de san francisco de asis
Oración de San Francisco de Asís
¡Señor, haz de mi un instrumento de Tu PAZ.
Que donde haya odio yo ponga AMOR.
Donde haya ofensa, yo ponga PERDÓN.
Donde haya duda, yo ponga FE.

Donde haya error, yo ponga TU VERDAD.
Donde haya tinieblas, yo ponga TU LUZ.
Donde haya discordia, yo ponga UNIDAD.

Donde haya desesperanza, yo ponga ESPERANZA.
Donde haya tristeza, ponga yo ALEGRÍA.

Concédeme Señor la gracia de no buscar ser amado, como amar.
Ser comprendido como comprender.
Ser consolado como consolar,
porque dando es como somos perdonados
y muriendo en TI es como nacemos a la VIDA ETERNA.



M
manju_7892062
29/1/07 a las 14:59

Despues de lo leido
que la mamá de Patricia se le ha achicado el tumorcito tenemos que tener más fé y esperanza que nunca que la oracion de fé tiene mucho muchísimo poder y que si todos nos ponemos a rezar aunque sea 1/2 hora diaria por nuestros enfermos cada vez estarán mejores de lo que tienen sean enfermedades o dolencias pero sigamos orando por cada uno de nuestros enfermos porque hoy son ellos y tal vez mañana podamos ser uno de nosotros.

Y
yria_7279914
29/1/07 a las 17:28

Por todos los enfermos...
Niño de la Salud ayúdanos...

ORACION AL NIÑO JESUS DE LA SALUD

Oh soberano Niño Jesús de la Salud, recibe bajo tu onmipotente amparo a esta pobre creatura agobiada por la prueba de la tribulación y fija en Tí sus esperanzas, en las cuales no quedará confundido.
Salud de nuestras almas, médico incomparable, no desprecies mís súplicas y concédeme las gracias que te pido por las lágrimas de tu santísima Madre. AMEN.

Kitty
méxico

Y
yria_7279914
30/1/07 a las 1:23

Cadena de oración para los enfermos...
Cadena de oracion para los enfermos"
Enviado por kiraleyra el 28 enero 2007 a 21:22


Cadena de oración para los enfermos"
Enviado por lilia155 el 27 enero a 14:11


He decidido no poner fecha como la otra cadena de oración porque esta cadena de oración para los enfermos justamente será para que se anoten todos los enfermos y la enfermedad no requiere fechas hay que orar todos los días por ellos asi que esta cadena de oración es únicamente de los enfermos. Aqui no irán ni asuntos de familia, ni de trabajo ni financieros, para eso está la otra cadena de oración. Esta cadena de oración es exclusiva de los enfermos como:
José Luis el esposo de kiraleyra que requiere oración urgente porque su estado de salud no es bueno.Su quimioterapia oral no está haciendo el efecto deseado.
La señora Rosa tía de Silvita que le han detectado cáncer de colon.
La señora Encarna que está internada en el hospital.
Pablo Estramin.
La mamá de Patricia.
La señora Prudencia que por más que esté en la casa no hay que descuidar oración por ella porque el corazón es muy traicionero.
La señora Adriana que los médicos no saben ni ellos mismos lo que la señora tiene.
El papa de Beatt que por más que esté en la casa tampoco hay que descuidarlo sin oración, hay que tener oración constante para este señor.
El señor Eugenio Luis papá de Marbellito para que recupere su salud y ganas de vivir.
Voy a incluirla a Susana la hermana de Bosana porque también la depresión es una enfermedad.
Para todos nuestros enfermos porque si bien nosotros estamos sanos, hoy si lo estamos pero mañana podemos estar aqui incluidos nosotros, para todos nuestros enfermos una oración, la que quiera encenderle una vela se la enciende, y la que quiera aportar con oraciones para nuestros enfermos vale, todo vale para que ellos se sientan contenidos.
Gracias a todos los que colaboren en orar por estas personas conmigo.


A
an0N_1003999999z
30/1/07 a las 12:34

Señor mío jesucristo
Señor mío Jesucristo

Señor mio, Jesucristo,
Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío,
por ser Vos quién sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido;
propongo firmemente nunca más pecar,
apartarme de todas las ocaciones de ofenderos,
confesarme y, cumplir la penitencia que me fuera impuesta.

Ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos,
en satisfacción de todos mis pecados, y, así como lo suplico, así confío en vuestra bondad y misericordia infinita,
que los perdonareis, por los méritos de vuestra preciosísima sangre, pasión y muerte, y me dareis gracia para enmendarme, y perseverar en vuestro santo amor y servicio,
hasta el fin de mi vida.
Amén.



A
an0N_1004000199z
30/1/07 a las 12:39

Plegaria a dios
Plegaria de Liberación
Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.

De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de desorden en la sexualidad , nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

Oh, Señor, que dijiste la paz os dejo, mi paz os doy, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. ¡Amén!

A
an0N_1004000199z
30/1/07 a las 12:44

Oracion lakota
Oración Lakota

Wakan Tanka, Gran Misterio,
enséñame a confiar
en mi corazón,
en mi mente,
en mi intuición,
en mi sabiduría interna,
en los sentidos de mi cuerpo,
en las bendiciones de mi espíritu.
Enséñame a confiar en estas cosas,
para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado
y amar más allá de mi miedo,
y así Caminar en la Belleza
con el paso de cada glorioso Sol.

_______________________________________

Para los Lakota, el Espacio Sagrado es el espacio
entre la inhalación y la exhalación.
Caminar en la Belleza es tener el Cielo (espiritualidad)
y la Tierra (fisicalidad) en Armonía.




S
svetla_6919135
30/1/07 a las 13:59
En respuesta a manju_7892062

Me uno a esta cadena
por cada uno de los mencionados y que Dios y el Arcángel San Rafael mire por cada uno de los enfermos mencionados en esta cadena.

Pido por la salud de mi hermano
Me uno al mensaje de Lilia y especialmente pido por mi hermano que está pasando un difícil momento. Ruego a Dios bendito, al amadísimo Jesús que derramen sus bendiciones y su luz sobre él para que los estudios a los que se someterá hoy den bien. Para que esta situación por la que atraviesa sea superada pronto, se restablezca plenamente.Que Dios y la Vírgen lo protejan siempre.
Que así sea.

A
aylen_5648795
30/1/07 a las 14:30
En respuesta a an0N_1004000199z

Oracion por la familia de madre teresa m.c.
ORACION POR LA FAMILIA

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine amor, la paz y la alegría.

Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.

Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa.

Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.

Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros.

Santos Angeles de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos. Amén
-Madre Teresa M.C.


Me uno a sus oraciones
Y QUE BONITA ORACION LA DE LA FAMILIA.

M
manju_7892062
30/1/07 a las 17:37

Kiraleyra este post
tendria que llamarse cadena de oración del milagro para los enfermos porque acabo de leer un post de Monikula donde al cantante uruguayo Pablo Estramin de 47 años de edad que le extrajeron un tumor cerebral va mejorando muy bien.
Esto es para darle gracias a Dios y a La Virgen y decirles GRACIAS DIOS MIO Y MADRE SANTISIMA PORQU E GRACIAS A USTEDES LOS MILAGROS EXISTEN.Toda esta cadena de oración para enfermos te da las gracias por los grandes milagros que van operando en cada uno de ellos, por favor no te olvides de los demás enfermos de este post que necesitan de USTEDES. AMEN

Y
yria_7279914
30/1/07 a las 17:39

Gracias señor....
por todos los enfermos que poco a poco van saliendo adelante gracias al poder de la oración, en especial hoy te agradezco que la mamá de Sol ya está mucho mejor y también Pablo Estramín, se está recuperando de su operación.

Seguimos orando por los que aún no lo han logrado y también en especial yo personalmente te sigo pidiendo por la salud de José Luis el esposo de Betty.

Padre Nuestro que estás en el Cielo,
Santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros tu Reino,
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo,
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas, como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
AMEN.


kitty

A
an0N_1004000199z
30/1/07 a las 18:59

Oracion para aceptar la voluntad de dios
ORACION PARA ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS


Has clavado, Señor, tu cruz sobre mi alma,
Sobre mi cuerpo, Sobre mi corazón, Me ofreces el dolor
Uy de todos los dolores eliges para mía el que tú sabes
Que más agudamente va a atravesar mi corazón.
Ayúdame, Señor, a soportar esta cruz.
Sin amargura, sin abatimiento,
Sin consideración alguna sobre mí.

GRACIAS DIOS MIO


A
an0N_1004000199z
30/1/07 a las 19:03
En respuesta a manju_7892062

Kiraleyra este post
tendria que llamarse cadena de oración del milagro para los enfermos porque acabo de leer un post de Monikula donde al cantante uruguayo Pablo Estramin de 47 años de edad que le extrajeron un tumor cerebral va mejorando muy bien.
Esto es para darle gracias a Dios y a La Virgen y decirles GRACIAS DIOS MIO Y MADRE SANTISIMA PORQU E GRACIAS A USTEDES LOS MILAGROS EXISTEN.Toda esta cadena de oración para enfermos te da las gracias por los grandes milagros que van operando en cada uno de ellos, por favor no te olvides de los demás enfermos de este post que necesitan de USTEDES. AMEN

Me alegro infinidad,todo ayuda un buen neurocirujano,sus ganas de vivir
Y LAS BUENAS VIBRAS QUE DESDE AQUÍ LE ENVIAMOS,QUE SIGA SU MEJORIA,BIEN,YO REZO POR CADA UNO DE ELLOS LOS TENGO APUNTADOS Y LOS DE LA OTRA CADENA QUE LO PASAN MAL MUY MAL
AUNQUE NO TENGAN ENFERMEDAD,AMEN

A
an0N_1004000199z
30/1/07 a las 23:59

Para implorar la salud de un enfermo
QUE LA GRACIA EN CRISTO ESTE CON USTEDES;

PARA IMPLORAR LA SALUD DE UN ENFERMO

DIOS TODOPODEROSO,
DADOR DE LA SALUD
Y REMEDIO DE TODOS LOS MALES,
CONCEDE TAL SEGURIDAD DE TU PRESENCIA EN
EN ESTE ENFERMO,
QUE PUEDA TENER PLENA CONFIANZA EN TI,
A FIN DE QUE, ENVUELTO EN TU AMOR
Y EN TU PODER,
PUEDA RECIBIR (NOMBRE DEL ENFERMO).,
LA SALUD Y LA SALVACIÓN, SEGÚN TU LIBRE
VOLUNTAD. EN MEDIO DE SUS SUFRIMIENTOS
PONGO EN TI MI CONFIANZA.

II

PADRE MISERICORDIOSO,
TU QUE CONOCES HASTA DONDE LLEGA LA BUENA
VOLUNTAD DEL HOMBRE,
TU QUE NUNCA NIEGAS EL PERDÓN A LOS QUE
ACUDEN A TI,
COMPADÉCETE DE TU HIJO/A (NOMBRE DEL ENFERMO).,
TE PEDIMOS QUE,
AYUDADO POR LA ORACIÓN DE NUESTRA FE,
SE VEA ALIVIADO EN SU CUERPO Y EN SU ALMA,
OBTENGA EL PERDÓN DE SUS PECADOS
Y SIENTA LA FORTALEZA DE TU AMOR.

III

SEÑOR JESUCRISTO,
REDENTOR DE LOS HOMBRES,
QUE EN TU PASIÓN
QUISISTE SOPORTAR NUESTROS SUFRIMIENTOS
Y AGUANTAR NUESTROS DOLORES,
TE PEDIMOS POR (NOMBRE DEL ENFERMO).,QUE ESTA ENFERMO/A:
TU, QUE LO HAS REDIMIDO9,
AVIVA EN EL/ELLA LA ESPERANZA DE SU SALVACIÓN
Y CONFORTA SU CUERPO Y SU ALMA.
TU, QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

"DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD"

"DENLE GRACIAS A DIOS"

M
manju_7892062
31/1/07 a las 1:09

Dios y san rafael arcangel
Te pido por estos enfermos que integran esta cadena de oración que hagas el milagro que cada uno de estos enfermos mencionados que día a día se van duplicando se vayan recuperando de sus males, enfermedades y dolencias. Que esto sea solamente para ellos un mal recuerdo y protéjelos siempre dondequiera que vayan porque no solo Tu eres médico Celestial sino que también eres el Protector de los Viajeros y Caminantes también ellos caminan bastante para encontrar un buen médico que los atienda bien. Guialos y no me los descuides. Por Jesucristo Nuestro Señor.

AMEN

Recuerden los enfermos y familiares de enfermos que el jueves es el día de San Rafael Arcángel y el que quiera encender una velita verde invocando la salud de su familiar lo puede hacer, quien no tenga velita verde con una blanca suficiente.

Y
yria_7279914
31/1/07 a las 1:44

Por todos los enfermos...
Incluyo a mi hermano Enrique, porque en su pierna tiene infección y necesita estudios...
Dios te salve María,
llena eres de Gracia,
el Señor está contigo,
Bendita eres entre todas las mujeres
y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María,
Madre de Dios, ruega por nosotros los
pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.
AMEN.



KITTY
México

A
an0N_1003999999z
31/1/07 a las 12:28

Oración san deshacedor
Oración San Deshacedor

Oh! Poderoso San Deshacedor! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. San Deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fué humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. San Deshacedor: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido.San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y Ave María.

A
an0N_1004000199z
31/1/07 a las 12:44

Oracion a san miguel
ORACION A SAN MIGUEL


San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha;
se nuestro ampara contra la perversidad y las acechanzas del demonio.
Que Dios manifieste sobre élpoder, es nuestra humilde súplica.
Y tú, Príncipe de la milicia celestial, con la fuerza que Dios te ha conferido,
arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.







Ver mas oraciones

A
an0N_1004000199z
31/1/07 a las 12:45

Oracion del santo niño de la salud
ORACION DEL SANTO NIÑO DE LA SALUD


¡oh Niño Jesús de la Salud!
Creo en la bondad infinita de
tu corazón. Remedia esta necesidad
en que me encuentro.
Remedia esta pena que me agobia.
¡Oh amabilísimo Niño Jesús!, que dijiste:
"Pedid y recibiréis"; dígnate escuchar
benignamente la súplica que te hago en
esta necesidad y concédeme
favorablemente la gracia que solicito, si
es para mayor gloria tuya y bien de mi
alma.
Así sea.




Y
yria_7279914
31/1/07 a las 17:58

Por todos los enfermos...
Padre Nuestro que estás en el Cielo,
Santificado sea tu Nombre,
Venga a nosotros tu Reino,
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y
líbranos del mal.

AMEN.

A
an0N_1004000199z
31/1/07 a las 19:37

El amor como único camino
EL AMOR COMO ÚNICO CAMINO

SEÑOR, TE AMO , TE AMO SEÑOR,

SEÑOR MÍO, AYÚDAME A CUMPLIR CON MI PROGRAMACIÓN ENCARNATORIA, DAME LAS FUERZAS NECESARIAS PARA CUMPLIR DICHA TAREA, ILUMÍNAME PARA PODER SER ÚTIL.

SEÑOR, APELANDO A LA LEY DE FRATERNIDAD, AYÚDAME ANTE LAS PRUEBAS DE LA VIDA DIARIA DAME LAS LUCES Y LAS FUERZAS NECESARIAS PARA PODER ENTENDERLAS Y SUPERARLAS

SEÑOR, DESEO CON TODA MI ALMA, PONER EN PRÁCTICA LOS CUATRO PILARES BÁSICOS DEL TEMPLO DEL AMOR, LA HUMILDAD, LA TOLERANCIA, LA PACIENCIA Y LA COMPRENSIÓN. AYÚDAME A HACERLOS MÍOS ANTE LAS LECCIONES QUE SE ME PRESENTEN.

SEÑOR, DESEO SER MEJOR , POR ELLO VOY HACER EL ESFUERZO DE CONQUISTAR LA SALUD, PARA PODER SER ÚTIL A LOS DEMÁS Y POR ENDE A MI MISMO/A.

SEÑOR, GRACIAS,.. MIL GRACIAS POR CADA SEGUNDO DE MI VIDA FÍSICA EN ESTE MUNDO, GRACIAS,... POR TODO LO QUE ME DAS Y POR LO QUE NO ME DAS.

SEÑOR, TE AMO, TE AMO SEÑOR,.. Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA.



Jaume Salichs.

por favor realizarlo en la mas estricta intimidad, con el pensamiento o con voz tenue pon en ello toda tu alma (preferentemente al levantarte y al acostarte)



A
an0N_1003999999z
31/1/07 a las 21:01

Padre nuestro de la paz
PADRE NUESTRO DE LA PAZ

PADRE que miras por igual a todos tus hijos a quienes ves enfrentados
NUESTRO de todos. De los cerca de 5.000 millones de personas que poblamos la tierra, sea cual sea nuestra edad, color o lugar de nacimiento
QUE ESTAS EN LOS CIELOS y en la tierra, en cada hombre, en los humildes y en los que sufren.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE pero no con el estruendo de las armas si no con el susurro del corazón
VENGA A NOSOTROS TU REINO el de la paz, el del amor. Y aleja de nosotros los reinos de la tiranía y la explotación
HÁGASE TU VOLUNTAD siempre y en todas partes. En el cielo y en la tierra. Que tus deseos no sean obstaculizados por los hijos del poder.
DANOS HOY porque mañana puede ser tarde: "la guerra amenaza y algún loco puede empezarla"
NUESTRO PAN DE CADA DIA que esta amasado con paz, justicia y amor. Aleja de nosotros el pan de la cizaña que siembra envidia y división.
PERDÓNANOS no como nosotros perdonamos, sino como tu perdonas, sin dar lugar al odio.
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN de almacenar lo que no nos distes, de acumular lo que otros necesitan, de mirar con recelo al de enfrente.
LÍBRANOS DEL MAL QUE NOS AMENAZA: de las armas, del poder, de la sociedad de consumo, de vivir montados en el gasto,
Porque somos muchos Padre, los que queremos vivir en Paz


Con cariño


Maria

A
an0N_1004000199z
31/1/07 a las 22:07

La salve
La Salve

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.

Dios te salve.

A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.

Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén

M
manju_7892062
31/1/07 a las 23:10

Yo tambien me uno
A la oración del Padre Pio de Pietralcina que es muy muy milagroso ya que ha curado muchos enfermos. Que el Padre Pio mire por cada uno de los enfermos de este post de cadena de oración para enfermos y les de a cada uno de ellos su bendición.
AMEN

M
manju_7892062
31/1/07 a las 23:12

Recordatorio para mañana
Jueves 1 de febrero que los jueves es el día del Arcángel Rafael no se olviden los que puedan y me incluyo de encenderle mañana una velita verde los que tengan y los que no tengan una velita blanca para que Rafael por medio de esa velita bendiga a todos los enfermos de la cadena de oracion para enfermos. Gracias.

F
flavia_5986465
31/1/07 a las 23:16

Por todos ellos

Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Bendita tu eres,
entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

Un beso para todos
Cristina

A
an0N_1004000199z
1/2/07 a las 15:29

Oración al espíritu santo para la salud
Oración al Espíritu Santo para la Salud


ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid
Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza u obstrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud.

Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.

Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitaren estar en perfecta salud. Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.

Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la sustancia y la Inteligencia Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida.

Yo tengo fe en el poder sanativo del Espíritu Santo por el cual mi mente y mi cuerpo ahora están restableciéndose. Dios es Salud, enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora. Yo soy la vida radiante de Dios.

Así sea y será


Y
yria_7279914
1/2/07 a las 17:14

Seguimos orando..
Oh Jesús que has querido compartir nuestra condición humana para hacernos partícipes de la vida divina, concédeme la sencillez de los niños,que me disponga a aceptarte como Salvador y Señor de mi vida, a vivir tu evangelio, a ser miembro vivo y activo de tu Iglesia para poder un día gozar contigo eternamente.
AMEN.


Kitty
méxico

M
manju_7892062
1/2/07 a las 17:35

A todos los enfermos de este post y a los familiares tambien
No se olviden por favor que hoy es jueves el día del Arcángel Rafael las que tengan una velita verde para Rafael y las que no tengan verde con una blanca suficiente. Encendamosla por los que estan enfermos todavia y los que estan en vias de recuperación. No nos olvidemos por favor que este Arcángel es el Medico Celestial de los Enfermos y quiere estar con cada uno de ellos entonces a no olvidarnos de nuestro querido Rafael.

A
an0N_1004000199z
1/2/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_1004000199z

Oración al espíritu santo para la salud
Oración al Espíritu Santo para la Salud


ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid
Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza u obstrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud.

Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.

Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitaren estar en perfecta salud. Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.

Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la sustancia y la Inteligencia Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida.

Yo tengo fe en el poder sanativo del Espíritu Santo por el cual mi mente y mi cuerpo ahora están restableciéndose. Dios es Salud, enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora. Yo soy la vida radiante de Dios.

Así sea y será


Oración para una grave necesidad
LLAMADA DE EMERGENCIA

ORACIÓN PARA UNA GRAVE NECESIDAD


Oh Divino Jesús que dijiste "PEDID Y RECIBIRÉIS, BUSCAD Y ENCONTRAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ, PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE Y EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y A QUIEN LLAMA SE LE ABRE". Mírame postrado a tus pies suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor.

(Se ora en silencio pidiendo el favor)

A quién he de PEDIR, sino a TI cuyo corazón es un manantial inagotable de
todas las gracias y dones?

Dónde he de BUSCAR, sino en el tesoro de TU CORAZÓN que contiene todas las riquezas y clemencias de la Generosidad DIVINA?. A donde he de LLAMAR sino a la puerta de ese CORAZÓN SAGRADO a través del cual DIOS viene a nosotros y por medio del cual vamos a DIOS?

A Ti, acudimos, OH CORAZÓN DE JESÚS, porque en Ti encontramos consuelo cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsa a buscar una fuerza superior a las fuerza humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro porque Tú
misericordia no tiene límites y confío en que TÚ CORAZÓN compasivo
encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias un
motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón este lleno de la confianza conque oró el centurión
romano a favor de su criado, de la confianza con que oraron las hermanas
de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti
porque sabían que tus oídos y TU CORAZÓN estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo, dejo en TUS MANOS mí petición sabiendo que TÚ vez las cosas mejor que yo, y si no me concedes esta gracia que te pido, si me darás otra que mucho necesita mi alma, y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo con más espíritu de Fe.

Cualquiera que sea tú decisión nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte,
Oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decreta TU
CORAZÓN MISERICORDIOSO.

AMEN.

PADRE NUESTRO, AVE MARIA, GLORIA AL PADRE.

SAGRADÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO (3 veces)

A
an0N_1004000199z
1/2/07 a las 20:44

Aqui ya rezabamos por la mama de patricia,añadamos a su papa con la estafa que le han hecho
Y LO MAL QUE DEBEN ESTAR TODOS ,POR FAVOR ROGAD CONMIGO
Salmo 21
DIOS MÍO, DIOS MÍO, ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?
Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has abandonado?
a pesar de mis gritos,
mi oración no te alcanza.
Dios mío, de día te grito,
y no respondes;
de noche, y no me haces caso;
aunque tú habitas en el santuario,
esperanza de Israel.
En tí confiaban nuestros padres;
confiaban, y los ponías a salvo;
a tí gritaban, y quedaban libres;
en tí confiaban, y no los defraudaste.
Pero yo soy un gusano, no un hombre,
vergüenza de la gente,
desprecio del pueblo;
al verme, se burlan de mí,
hacen visajes, menean la cabeza:
"acudió al Señor, que lo ponga a salvo;
que lo libre si tanto lo quiere".
Tú eres quien me sacó del vientre,
me tenías confiado
en los pechos de mi madre;
desde el seno pasé a tus manos,
desde el vientre materno tú eres mi Dios.
No te quedes lejos,
que el peligro está cerca
y nadie me socorre.
Me acorrala un tropel de novillos,
me cercan toros de Basán;
abren contra mí las fauces
leones que descuartizan y rugen.
Estoy como agua derramada,
tengo los huesos descoyuntados;
mi corazón, como cera,
se derrite en mis entrañas;
mi garganta está seca como una teja,
la lengua se me pega al paladar;
me aprietas
contra el polvo de la muerte.
Me acorrala una jauría de mastines,
me cerca una banda de malhechores;
me taladran las manos y los pies,
puedo contar mis huesos.
Ellos me miran triunfantes,
se reparten mi ropa,
echan a suerte mi túnica.
Pero tú, Señor, no te quedes lejos;
fuerza mía, ven corriendo a ayudarme.
líbrame a mí de la espada,
y a mí única vida de la garra del mastín;
sálvame de las fauces del león;
a éste pobre, de los cuernos del búfalo.
Contaré tu fama a mis hermanos,
en medio de la asamblea te alabaré.

A
an0N_1004000199z
1/2/07 a las 20:47

Para patricia y sus padres ,por favor recemos
Salmo 3
CONFIANZA EN MEDIO DE LA ANGUSTIA.
Señor, cuántos son mis enemigos,
cuántos se levantan contra mí;
cuántos dicen de mí:
"ya no lo protege Dios".
Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria,
tú mantienes alta mi cabeza.
Si grito invocando al Señor,
El me escucha desde su monte santo.
Puedo acostarme y dormir y despertar:
el Señor me sostiene.
No temeré al pueblo innumerable
que acampa a mi alrededor.
Levántate, Señor;
sálvame, Dios mío:
tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla,
rompiste los dientes de los malvados.
De ti, Señor, viene la salvación
y la bendición sobre tu pueblo.

A
an0N_1004000199z
1/2/07 a las 20:49

Para patricia y sis padres
Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría. Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia. Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.
Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos Ángeles de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos.

Amén.

Dios los bendiga. -Madre Teresa M.C.

M
manju_7892062
1/2/07 a las 21:13

Para la mama de patricia
Que Dios y el arcángel Rafael ponga su mano Milagrosa en su sena y le arranque de cuajo esa enfermedad tan tremenda como lo es el cáncer por Jesucristo Nuestro Señor. San Rafael Arcángel Medicina de Dios que das luz a los enfermos y a los ciegos apiádate de la mamá de Patricia por favor. Amen

A
an0N_1004000199z
1/2/07 a las 22:21

Por favor lilia no menciones a nadie de mi familia,rezare en casa o donde quiera aqui
NO

A
airis_8342455
2/2/07 a las 10:27

Para la mamá de patricia todos
los de la lista. Que Dios tenga misericordia de ellos y los cure.

A
an0N_1004000199z
2/2/07 a las 14:41

Este post cerrado-------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------CERRADO HAY PACIENTES QUE NO QUIEREN O FAMILIARES-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------C-ERRADO

A
an0N_1004000199z
2/2/07 a las 14:53

Post cerrrado------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

M
manju_7892062
2/2/07 a las 17:06

Atencion a toda la cadena de oracion para enfermos
He leido que hay mucha gente que estan cansada de todos los días de cadenas de oracion tanto para enfermos como las comunes. Kyraleyra no va a seguir más porque la atacan constantemente. Yo también habia pensado en dejar para no cansar a la gente ya que hay gente que la aburre todo esto entonces si alguna de ustedes quiere que esto de las cadenas de oracion para enfermos se corte entonces cada uno reza como dijeron ayer o en la casa o en la iglesia o en el convento porque ayer lo aclararon bien que esto es un foro de Esoterismo no un convento. Asi que ustedes dirán caso contrario se cierran pero igualmente seguiré rezando por todas ustedes en mi casa o bien en una iglesia. Gracias y besos a todas.

D
daniya_9667928
12/6/11 a las 18:33

Pido salud para una niña
DIOS TODOPODEROSO TE PIDO QUE LE DES LA SALUD A LA NIÑA LUZ ADRIANA ANDRADE AGUILAR PARA QUE PRONTO ESTE CON NOSOTROS.QUE EL ARCANGEL SAN RAFAEL Y SAN CHARBEL LA ALIVIEN, DALE FORTALEZA YA QUE ES PEQUEÑA. DIOS TE PIDO QUE CON TU BRAZO PODEROSO SANES SU HERIDA.GRACIAS DIOS PORQUE SE QUE ASI SERA.ERES INFINATAMENTE GRANDE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest