Foro / Astrología y Tarot

Busco q alguien me arroje algo de luz....

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 23:23
A
ashley_6935933
12/1/16 a las 22:54

Buenas noches.
Hace como 9 años estuve por estos foros de enfemenino, pero hace tanto q no recuerdo ni mi antiguo usuario ni contraseña, asíq he tenido q hacerme cuenta nueva.....
El motivo de mi vuelta es porque he recordado que hubo una mujer por aquí, q a raíz de algún mensaje que debí poner,me escribió por privado, sin yo pedírselo, y me dijo varias cosas, y entre ellas...que en el plazo de menos de un año yo me quedaría embarazada sin ir a buscarlo.....y acertó de lleno!!!! Si no recuerdo mal, A los 10 meses tuve el mayor susto y alegría a la vez...q ahora tiene 7 preciosos años!!!!

En este mismo momento me encuentro con el tratamiento medicado abortivo. Hasta hace unos días era la mujer más feliz del mundo nuevamente embarazada, pero al ir a nuestra primera eco vieron un latido muy débil. ..tuve que volver a los días a ver como evolucionaba ese corazóncito....y resultó q ya no había latido y por sorpresa q no era uno... sino q eran 2...me venian gemelitos.
Ahora en este duro momento que estamos viviendo, me han venido a la mente otras 2 mujeres....
Una fue una conocida de mi madre, q tras tener mi hermana y yo nuestros hijos (1 cada 1), le dijo a mi madre q mi hermana lo siguiente serían gemelos....
Mi hermana y yo nos hemos quedado embarazadas a la vez (el de ella x suerte sigue adelante), ella de 3 semanas más q yo...y claro, esa primera eco eran todo nervios,hasta q vieron q era solo 1 lo q traía, jejejejeje.
Pero claro, a las 3 semanas llego yo con la noticia de q yo tmb lo estaba, asíq derepente mi madre pensó....y si esta mujer se equivocó de hija???? Pues efectivamente así ha sido, aunq lamentablemente no haya salido adelante.
La otra mujer de la que me he acordado es de una curandera cubana a la que fui hace como 11/12 años, a acompañar a mi suegra.... lo de esta mujer me lo ha recordado precisamente hoy mi suegra, y me ha dejado impactada, pues recuerdo muchas cosas que le dijo a ella que se cumplió todo, xo al acompañarla, de repente me miró y sin decirla ki preguntarla nada me dijo varias cosas a mi....pero que de lo que me dijo a mi no recuerdo nada.....
El caso es que me ha recordado hoy mi suegra q esta mujer me dijo que me iba a quedar de gemelos (todavía no tenia ni a mi hijo ni pensamiento de nada) y q no saldría bien y tendría un aborto.
Me he quedado de piedra, pues ya digo q no recordaba nada de esto.

Asíq vengo aquí un poco buscando algo de luz.... no tengo ninguna consulta en especial.....
Creo q estoy aquí tmb un poco por desahogo....x contar estas 3 experiencias que he tenido....

Un saludo

Ver también

A
ashley_6935933
12/1/16 a las 23:12

Vaya....
Me acabo de dar cuenta que justo a la misma hora en la q yo he publicado esto....se han publicado tropecientos post más, supongo q todos de robots , promocionando y publicitando a diferentes personas.....
Creo recordar q antes esto no era así. ... Una pena

A
ashley_6935933
12/1/16 a las 23:23
En respuesta a ashley_6935933

Vaya....
Me acabo de dar cuenta que justo a la misma hora en la q yo he publicado esto....se han publicado tropecientos post más, supongo q todos de robots , promocionando y publicitando a diferentes personas.....
Creo recordar q antes esto no era así. ... Una pena

Lo dicho
En cuestión de 10 minutos mi post había desaparecido y andaba ya en la 3a página...
Estos foros ya no valen nada
Q decepción

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram