Foro / Astrología y Tarot

Basta de calumniar a escorpio, malditas cancer!, ni santas que fueran...

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 17:07
A
an0N_650648199z
24/1/08 a las 6:16

Bueno, primero que todo, viendo un post que relata la historia de una Cancer deprimida, por haber cagado su relacion con el amor de su vida (casi todas ustedes dicen que Escorpio es el amor de su vida, pero, ustedes que carajos hacen para sostener lo que dicen?, esperan a que ellos hagan todo?, INJUSTAS!).

Actualmente, ando con un Escorpio (Yo Sagitariana), y dejenme decirles, que son los hombres perfectos!, solo que ustedes, frajiles pieles de ovejitas cancerianas que no parten ni un plato... (pero eso si, dales a cuidar toda la gabeta llena de platos, y veras el show que hacen hasta para vender), y las incluyo a TODAS, pero a TODAS!, siempre se excusan y se lavan las manos diciendo: "Ayy no, es que este Escorpio es dificil", o "Ayy no, es que este Escorpio es desalmado", o "Ayy no, ahora que me invento para justificar mi derrota y salir en busca de un nuevo amante?", mejor dicho, son tan DESCARADAS, que se escudan en una partida de tonterias, para justificar infidelidades, sexo desenfrenado con uno y con otro (y como les encanta tener de a 4 o 5), y eso, mejor para ellas si todos hacen fila esperando turno en un mismo dia... jumm!, se realizan como personas!, ahi si tienen el "afecto" necesario para llenar ese "gran corazon".

Lo digo, porque, tengo amigas, familiares, hermanas, y no he visto personas tan desequilibradamente emocionalmente como este prototipo de personas.

Y acaso no se han detenido a pensar que hace ESCORPIO por ustedes?..., son tan cabezahuecas que no saben todo lo que les toca sacrificar por estar a su lado?, ustedes creen que es agradable saber que ustedes son las mas zorras e inestablemente que pueden ser su pareja?, acaso ellos que estan pagando para andar con gente tan promiscua y tan vacia como ustedes?

Porque eso si, ESCORPIO es Sexualmente apasionado, pero CANCER es Sexualmente descontrolado!, ja!, y dicen ser mas "fogosos" que Escorpio???, jajajajaja, eso nunca niñas!, me atrevo a decir, que CANCER es un signo que simplemente dispone, y ya creen, que con disponer, son disque "buenos polvos", jajaja, pobrecitas, no se digan mentiras, comenzando por ahi.

Bueno, para terminar, pienso abrir foros en apoyo a ESCORPIO por todos los lados, y veran, que no estoy equivocada en lo que digo, son los mas Fogosos, sexuales, mejores mozos, amantes, padres, mejor dicho, cualquier cosa que se me ocurra, jajajaja, quedense jugando con sus leoncitos, o sus aguadores, o incluso (que estupidez), con sus arqueritos creyendose lo mejor, pero cuidado!, ESCORPIO anda al acecho, y todo lo que toca... lo envenena!

Y no he visto mejores prototipos de hombres que los ESCORPIO!, es que DIOS!, que seres tan extremadamente ardientes!, son fuego!, jajajaja, mejor dicho: "Brad Pitt con David Beckham juntos no son NADIE!, pero NADIE!, con unos prototipos ESCORPIO que he visto, que UFFFFFFFF!!!!!!.

Bueno mujeres, dejen de quejarse tanto, y mas bien, sienten cabeza, dejen de andar "probando" a ver cual es el amor de su vida, lo tienen a la mano, y simplemente "viven la vida loca" y cuando crean que ya deben parar, ahi si con cara de cocodrilo a pedirle cacao al REY de todos... ESCORPIO.

Ver también

U
urooj_9778066
24/1/08 a las 10:06

Medir palabras!
Yo de verdad q trato de entender
por que siempre los SAGITARIOS tienen
q ser tan pero TAN punzantes!
Caray mi niña trata de que por lo menos
lo q digas no OFENDA tanto..
MIDE TUS PALABRAS!
Si quiers ser tan RUDA con nosotras
las cancerianas puedes APRENDER
A HABLAR! Nena asi con insultos
no llegaras a NADA..

Si si si.. Yo estuve involucrada
con un ESCORPIO por unos 4AÑOS
AAAÑOOOOS Bien LARGOS!
Y creeme q tienen sus cualidades
asi como NOSOTRAS pero no es q
tambien sean unos SANTITOS!
Recuerda q cuando ESCORPIO quiere HERIR
hiere sin pensar..Q cuando tienen
alguna molestia q no suelen externar
CLAVAN LA ESPADA sin medir lo q dicen..
y hieren para luego ir ARREPENTIDOS
como LOCOS suplicando por PERDON!

Y si, son los hombres "perfectos"
q una cancer podria esperar toda su vida
pero NADIE ES PERFECTO.. Pueden ser
unos DIOSES en la CAMA como lo SON
pero no todo se proyecta ahi!..

ASi como tienen sus GRANDES VIRTUDES
como argumentas TAMBIEN tienen sus
DEFECTOS grandes y MUY GRANDES
q no los hace dignos De PERFECCION como
TODOS y TODOS los signos..Asi pues no
defiendas tanto de una perfeccion
q no existe.

Recuerda La RUTINA de ESCORPIO
q nos hace muchas veces (a las CANCER)
esquivarlos por que tienden
a solo HACER LO MISMO DIA TRAS DIA!
NO tienen TOLERANCIA ante el ser humano
les encanta DISCUTIR y DISCUTIR
hasta la saciedad por q no toleran
q lo q ellos digan quizas no tenga
fundamentos.
SOn MANIPULADORES, CELOSOS
CRITICOS, VENGATIVOS,
BRUTALES, CRUELES, RENCOROSOSm
ENVIDIOSOOS y cuando ODIAn
lo hacen con pasion..

Si son: FIELES APASIONADOS
ENTREGADOS SEDUCTORES..
SIIIIIIII! SOn los mejores
en la cama despues de LEO!
SIIIII extremadamentes cariñosos
y fieles pero pueden llegar asi como
ser taaaan cariñosos
a ser muyyy ODIOSOS y OFENSIVOS..

Cuando a ESCORPIO se le comete una
falta X no pueden perdonar
por mas AMOR q tengan prefieren SUFRIR
ellos callados y despreciar
solo por su INTOLERACIA y la capacidad
q tienen de ODIAR lo q AMO antes!
SOn TAn rencorosos q no les importa
perder el todo por el todo
solo por VENGARSE.. por eso
son tan DESTRUCTIVOS.

No quiero q con esto te sientas
ofendida.. pero asi como NOSOTRAS
tenemos nuestras desaveniencias
asi ESCORPIO.. Para una proxima
no trates de ser tan OFENSIVA con NOSOTrAS
Sabemos q tu signos un tanto
EXAGERADO, EXTREMISTAS, PREPOTENTES
IMPRUDENTES y COLERICO.. No tienes
q Exaltarte por cosas q no tienen
la minima importancia.. Respira Hondo.
Y simple si crees q reaccionaras asi
ante un comentario negatiivo sobre
ESCORPIO pues se mas cuidadosa o simple
NO ESCRIBAS PARA OFENDER A OTROS.
BUen DIa nena!

O
ouidad_9677590
24/1/08 a las 10:42

Perdona
hola yo soy cancer,y no soy nada de lo que has dicho.
Has sido injusta ,maleducada,bueno de podria decir de todo pero a mi al menos me han enseñado educacion y respeto que por lo que veo es lo que tu no tienes.

Adios

L
lele_8552898
24/1/08 a las 11:49

Alucino!jajaj
Nunca he entendido a las personas que solo saben defender algo atacando.

Vamos a ver, yo soy escorpio, y conozco muy bien a un cancer.
Antes de nada, no generalices ni por el signo , ni por ser morenos, altos delgados, etc. CAda persona es un mundo con sus defectos y virtudes.

Aun encima sueltas perlas como " las incluyo a todas!" penoso la verdad.
Veo que estás muy enamorada de tu escorpio , perfecto... pero como te salga rana, ya me imagino lo que dirás de nuestro signo.

En lo demás, la verdad, no pienso ni entrar porque lo que dices me parece de una persona un poco desequilibrada independientemente que seas leo, sagitario, piscis ...

En fin , que aprendas un poquito de educación, y sobre todo "control" que parecías un toro desbocao cuando escribiste este post.

N
nelly_8587619
24/1/08 a las 12:07

Repito mi post por si no lo ves en el foro sagitarios
Se te fue la pelota??? Qué es ese vómito injustificado de agresiones para los cancer porque una no entiende a un escorpio??? (acotar que leyendo aquel post salta una historia de un desequilibrado agresivo, más que de un signo del zoodíaco)

y mira que te tomaste tu tiempo escribiendo el rollo...

Basta pegar un parrafito de tu sarta de incoherencias:

"Y acaso no se han detenido a pensar que hace ESCORPIO por ustedes?..., son tan cabezahuecas que no saben todo lo que les toca sacrificar por estar a su lado?, ustedes creen que es agradable saber que ustedes son las mas zorras e inestablemente que pueden ser su pareja?, acaso ellos que estan pagando para andar con gente tan promiscua y tan vacia como ustedes?"

Juzguen por vosotros mismos...

Yo, cáncer feliz, con mis inestabilidades y emociones, defectos y virtudes (Ah! y felizmente emparejada con un sagitariano que es un encanto, a Dios gracias las personas se definen por algo más que su signo astológico)

Y
yongfu_6506480
24/1/08 a las 14:43

Bueno, como escorpio digo...
Yo soy Escorpio, y actualmente ando con una Sagitario, y no me evite las ganas de leer este foro, y pues, me parece muy relativa tu opinion, pues, eso depende de las circunstancias primero que todo!, pues como hay Escorpios que efectivamente pueden ser Nazis (Rommel), tambien hay Escorpios buenos (como los que derrocaron a los Nazis, caso McArthur), el caso es, que para uno fuerte, hay otro mas fuerte..., en teoria!, no es que sea mas fuerte de fisico, o de pelea, o de dominante... sino se trata de que la diferencia entre uno y otro, es que hay razonamiento y dominio de pasion de por medio.

En mi caso, personalmente yo me guardo mis experiencias sexuales al respecto, no ando alardeando si soy o no mejor cama que cualquier otro..., pero, yo creo en mi y en lo que tengo, sé que debo aceptarme y mejorar dia a dia como persona y evolucionar, que nada gano con hundirme en escupir veneno, ya que, al fin y al cabo hace mejor efecto inyectandolo, no?, me refiero a que no hay que alardear... sino actuar!.

Con respecto a ponerse a generalizar por signos zodiacales, me parece una estupidez, ya que nos encierren por nuestros logros, virtudes y defectos demostrados a un circulo de personas por nuestra fecha de nacimiento, es algo como de OCIO!, y hay que saber asimiliar eso.

Pues, la verdad, me parece que como hay Cancer buenas, tambien las hay malas..., y que todos tenemos nuestros defectos, pues es algo obvio como para ponerme a recordarlo. Hombre, la cosa es, que no hay que andar diciendo: "No, es que Escorpio es mejor que cualquiera o que Leo es mejor que Escorpio", es muy relativo, ademas, hay que basar las ideas en hechos concretos.

Personalmente, me considero una persona colerica, detestable, intransigente y sarcastica, pero trato de cambiar eso cada dia.

No voy a defender a nadie ni a apoyar tampoco, simplemente hablo desde un punto de vista muy neutral y trato de dar una opinion JUSTA!.

Si las Cancer consideran que nosotros los Escorpio somos unas lacras que no sabemos llenarlas, pues, estan en todo su derecho de buscar a alguien que les llene sus espectativas, pienso que para eso hay otros 11 signos para escojer, como para las Sagitarianas, los Escorpio llenamos sus espectativas, entonces, porque pelear?, simplemente unan fuerzas y seguir adelante, porque el camino es largo...

Y que pues hay Escorpio atractivos, obvio, el planeta esta lleno de ellos, como tambien Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgos, etc..., es muy relativo, cada una tiene sus gustos y buscan a alguien que las haga sentir a gusto y seguras, y pues, pienso que en estos casos, Cancer necesita sentirse emocionalmente segura, y debo reconocer, que nosotros los Escorpio desgraciadamente no podemos cumplir ese papel..., mejor otro signo que las comprenda y que vivan en paz, asi como a las Sagitario les gusta los hombres fuertes, decididos, seguros, fogosos, y viriles como lo puede ser un Escorpio, esa es la decision de ustedes de estar con nosotros.

Pienso que una Cancer necesita mas de afecto que de sexo, son personas que ven en el sexo, muestra de afecto, para mi, esa es la verdadera razon por la cual, una Cancer disfruta del sexo, cuando verdaderamente lo disfruta, que su corazon, su cuerpo y su alma esten conectados, hay, es cuando realmente estas mujeres aman.

De resto, ¿quien no tiene sexo por tener placer fisico y ya?, personalmente, pienso que esta clase de Sexo no se disfruta tanto como cuando uno conecta su interior con la otra persona y dejas que todo fluya..., esa es la clave de un verdadero AMANTE, y creo que, los Escorpio estamos con ese don especial, es todo.

S
sobia_7283663
24/1/08 a las 14:46

...
Me he tomadola molestia de leer todo tu comentario y te digo, sin ánimo de ofender, que me parece muy triste que a tus aparentes 22 años hagas gala de tanta inmadurez e inestabilidad, y permíteme que me justifique:
1.- Me parece inmadurez que abras un tema en un foro en el que las personas lo único que hacemos es apoyarnos los unos a los otros de la mejor manera posible, sin herir a nadie y sin generalizar, y que sin embargo pretendas insultar y ofender a un colectivo simplemente orque tú o tu actual pareja hayan tenido experiencias traumáticas. Antes que nada, a tu edad deberías entender que no puedes juzgar por el signo solar, el ascendente, la carta astral, o cualquier dato astrológico de tu gusto, pues las personas nos definimos por algo más que por el horóscopo. Lo siento mucho si estás amargada.
2.- Me parece que el comentario procede de una persona emocionalmente inestable. Basta simplemente con ver la forma que tienes de expresarte; incluso, hablas de "hermanas" cáncer; ¿qué pasa? ¿las consideras promiscuas/prostitutas? (a lo que has escrito me remito).

Una vez más te digo que siento mucho si estás amargada, y mucho más si es por culpa de esos "malvados cangrejos", pero está de más generalizar y venir a insultar a personas que no se han metido contigo, y que mucho menos te han ido a buscar. Si tú o tu pareja tienen algún problema existencial con algún cancer -o incluso varios- es más sensato y madura resolverlo con ESA persona, y no despotricar por todos lados, cual niña de 4 años. Personalmente te recomendaría actuar con un poco más de consecuencia.

Atentamente,

Una capricorniana.

A
an0N_579288799z
24/1/08 a las 17:12

Jajajaj!!!
pero q ridicula eres!!! si pretendias ofendernos a las cancer q sepas q al leer tu post lo unico q me ha dado es RISA.. no me doy x aludida con NINGUNA de tus chorradas y doy x hecho q ninguna otra cancer lo ha hecho. Q bien nos conoces eh!!! pffffff anda y vete con tu escorpio a darte una vuelta y a ver si te relajas un poquito q buena falta te hace.

A
an0N_856434899z
25/1/08 a las 9:00

Heyyyyyyyyy
heyy bueeeno , porque te atacas tanto?? soy nueva en el foro, y soy cancer, y no soy promiscua ni una perra....

y sinceramente lo que mejor me paso es conocer a escopio.. tanto amigos como amigas, siento una conexion especial que nos entendemos sin hablar,
y en cuanto a amor, son cosas que se dan, cuando es verdadero no se ata de celos, ni puterios, ni desenfrenos de sexo ni nada, es algo que sucede en su momento justo y conla persona indicada...
y sobre todo se siente mas alla de todo y de todos...

y vos sos de sagitario, he tenido amigas por años de sagitario y las considero grandes persona, muy nobles, no nos llevamos bien, sobre todo porque eran ellas quienes se vendian por un tipo cuando una las bancaba en todas ... asi que en ese caso yo tengo que decir lo mismo que tu pero al reves... no por confrontar sino por mi experiencia...

muchos existos con tu escorpio y cuidalo! jajaja:p

U
urooj_9778066
25/1/08 a las 9:33

Scorpia
Al parecer me puse
igual q la nena q empezo
el post..

Y Si, Disculpa si te ofendi
en algo.. yo conozco de los
escorpiones buenos
tuve uno bastante excesivamente
bueno y lo perdi..
Y bueno me salgo de control
cuando personas sin escrupulos
no pueden expresarse o generar
lo q dicen..
Lo q dije sobre los escorpio
lo dijen en buena lid
pq asi he leido q son..
no tienen terminos medios
.. y pues tampoco me he acostado
con los Leos.. lo digo
pq mi ascendente lo es y asi
actuo en la cama [juzgando por mi condicion ]
y pues i, Siento si te ofendi pero
se q hay buenos como malos
y asi en todos los signos
solo q hay q saber expresar las criticas
cosa q esta nena no lo hizo
y am.. me molesto bastante
t ps si kieres lees un post
en el foro escorpio donde he llegado
a pegarle una conversacion a una
chica sobre lo q a mi me aconsejo
una scorpiana sobre mi situacion con un scorpion..
No los discrimino.. pero
ella tampoco debio discriminar
a las Cancer.
Por eso al final del post
me refiero a ella.
Un tanto Extridente la nena..
pero nada..
Todo bn xica..
y disculpe si se qdo ofendida..

Besos
Amorsecreto mi reina

S
sobia_7283663
25/1/08 a las 17:31

Bueno...
Si es que esta niña es más digna de lástima que de otra cosa: la chica se ha dedicado a ir despotricando exactamente igual por todos los temas en los que ha participado. No sólo hace el ridículo aquí, sino que encima es reincidente.

N
nilsa_5731812
26/1/08 a las 17:07

Que cansina eres hija

QUE TE PIRES, JAJAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram