Foro / Astrología y Tarot

Basta de calumniar a escorpio, geminianas, unanse y opinen

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 1:33
A
an0N_650648199z
24/1/08 a las 6:19

Bueno, primero que todo, viendo un post que relata la historia de una Cancer deprimida, por haber cagado su relacion con el amor de su vida (casi todas ustedes dicen que Escorpio es el amor de su vida, pero, ustedes que carajos hacen para sostener lo que dicen?, esperan a que ellos hagan todo?, INJUSTAS!).

Actualmente, ando con un Escorpio (Yo Sagitariana), y dejenme decirles, que son los hombres perfectos!, solo que ustedes, frajiles pieles de ovejitas cancerianas que no parten ni un plato... (pero eso si, dales a cuidar toda la gabeta llena de platos, y veras el show que hacen hasta para vender), y las incluyo a TODAS, pero a TODAS!, siempre se excusan y se lavan las manos diciendo: "Ayy no, es que este Escorpio es dificil", o "Ayy no, es que este Escorpio es desalmado", o "Ayy no, ahora que me invento para justificar mi derrota y salir en busca de un nuevo amante?", mejor dicho, son tan DESCARADAS, que se escudan en una partida de tonterias, para justificar infidelidades, sexo desenfrenado con uno y con otro (y como les encanta tener de a 4 o 5), y eso, mejor para ellas si todos hacen fila esperando turno en un mismo dia... jumm!, se realizan como personas!, ahi si tienen el "afecto" necesario para llenar ese "gran corazon".

Lo digo, porque, tengo amigas, familiares, hermanas, y no he visto personas tan desequilibradamente emocionalmente como este prototipo de personas.

Y acaso no se han detenido a pensar que hace ESCORPIO por ustedes?..., son tan cabezahuecas que no saben todo lo que les toca sacrificar por estar a su lado?, ustedes creen que es agradable saber que ustedes son las mas zorras e inestablemente que pueden ser su pareja?, acaso ellos que estan pagando para andar con gente tan promiscua y tan vacia como ustedes?

Porque eso si, ESCORPIO es Sexualmente apasionado, pero CANCER es Sexualmente descontrolado!, ja!, y dicen ser mas "fogosos" que Escorpio???, jajajajaja, eso nunca niñas!, me atrevo a decir, que CANCER es un signo que simplemente dispone, y ya creen, que con disponer, son disque "buenos polvos", jajaja, pobrecitas, no se digan mentiras, comenzando por ahi.

Bueno, para terminar, pienso abrir foros en apoyo a ESCORPIO por todos los lados, y veran, que no estoy equivocada en lo que digo, son los mas Fogosos, sexuales, mejores mozos, amantes, padres, mejor dicho, cualquier cosa que se me ocurra, jajajaja, quedense jugando con sus leoncitos, o sus aguadores, o incluso (que estupidez), con sus arqueritos creyendose lo mejor, pero cuidado!, ESCORPIO anda al acecho, y todo lo que toca... lo envenena!

Y no he visto mejores prototipos de hombres que los ESCORPIO!, es que DIOS!, que seres tan extremadamente ardientes!, son fuego!, jajajaja, mejor dicho: "Brad Pitt con David Beckham juntos no son NADIE!, pero NADIE!, con unos prototipos ESCORPIO que he visto, que UFFFFFFFF!!!!!!.

Bueno mujeres, dejen de quejarse tanto, y mas bien, sienten cabeza, dejen de andar "probando" a ver cual es el amor de su vida, lo tienen a la mano, y simplemente "viven la vida loca" y cuando crean que ya deben parar, ahi si con cara de cocodrilo a pedirle cacao al REY de todos... ESCORPIO.

Ver también

A
aintza_5631252
8/2/08 a las 1:05

Jajaja
Soy una geminiana no estoy de acuerdo contigo. Aunque generalizes, no todas somos así.
Yo estoy con un escorpio y intento darselo todo porque creo que es lo mejor que me ha pasado nunca, admito que a veces no nos entendemos bien. Pero leyendote parece que a ti te gusta escorpio por lo "fogoso" que es, y escorpio es algo más.

E
ederne_8717106
11/4/08 a las 16:27

Para sagitariana1885
realmente sos patetica, me haces reir mucho, menos mal que las personas que te leemos nos damos cuenta de las incoherencias que escribis. te deseo suerte, tu enemiga una canceriana con mucho orgullo.

A
an0N_966141499z
3/5/08 a las 6:56

Cada kiem habla como le va en la feria!!!!!
hola yo soy una geminiana y anduve en una ocasion con un escorpio si tienes razon son lindos tan lindos ke aveces empalagan y tambien son infieles por naturaleza les gusta picar aki y por alla aver cual les gusta mas, en lo personal yo lo tome con filosofia si no es para mi ke siga adelante, al igual que yo a mi me gusta la libertad y no me gusta ke traten de controlarme y realmente cuando un escorpio se enamora es muy posesivo.

y neta ke se me hace mala onda ke ataques a las cancerianas todos los signos buscamos algo y si no lo encontramos tenemos el derecho de seguirle buscando con o con kienes nos plasca.

A
an0N_958541099z
2/6/08 a las 1:33

Bueno...
Tengo un familiar cancer y esta casado con una mujer escorpio. El hombre es una maravilla de persona y esta enamoradisimo de su mujer, le da todos los caprichos y se lo permite todo. Así que no son todos los casos iguales.

Luego, tengo mi ex escorpio y si que es verdad que sabe escuchar. Es una persona que da buenos consejos, muy buen amigo y muy fiel. Un poco serio segun mi punto de vista, como buena géminis siempre he preferido la alegria y las bromas de los sagitarios y los arianos, sobre todo de aries que me encantan por su forma de ser, su inteligencia y la manera en que lo analizan y lo recuerdan todo.
Al tema... con mi escorpio todo era de maravilla mientras fuimos amigos, hasta que empezamos a salir.
Es un ser dominante, celoso, desconfiado. Duramos una semana y en la cama no lo conozco pero eso fué lo que pude ver.


Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir