Foro / Astrología y Tarot

Basta de calumniar a escorpio, hermanos escorpio, unanse y opinen

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 15:42
A
an0N_650648199z
24/1/08 a las 6:24

Bueno, primero que todo, viendo un post que relata la historia de una Cancer deprimida, por haber cagado su relacion con el amor de su vida (casi todas ustedes dicen que Escorpio es el amor de su vida, pero, ustedes que carajos hacen para sostener lo que dicen?, esperan a que ellos hagan todo?, INJUSTAS!).

Actualmente, ando con un Escorpio (Yo Sagitariana), y dejenme decirles, que son los hombres perfectos!, solo que ustedes, frajiles pieles de ovejitas cancerianas que no parten ni un plato... (pero eso si, dales a cuidar toda la gabeta llena de platos, y veras el show que hacen hasta para vender), y las incluyo a TODAS, pero a TODAS!, siempre se excusan y se lavan las manos diciendo: "Ayy no, es que este Escorpio es dificil", o "Ayy no, es que este Escorpio es desalmado", o "Ayy no, ahora que me invento para justificar mi derrota y salir en busca de un nuevo amante?", mejor dicho, son tan DESCARADAS, que se escudan en una partida de tonterias, para justificar infidelidades, sexo desenfrenado con uno y con otro (y como les encanta tener de a 4 o 5), y eso, mejor para ellas si todos hacen fila esperando turno en un mismo dia... jumm!, se realizan como personas!, ahi si tienen el "afecto" necesario para llenar ese "gran corazon".

Lo digo, porque, tengo amigas, familiares, hermanas, y no he visto personas tan desequilibradamente emocionalmente como este prototipo de personas.

Y acaso no se han detenido a pensar que hace ESCORPIO por ustedes?..., son tan cabezahuecas que no saben todo lo que les toca sacrificar por estar a su lado?, ustedes creen que es agradable saber que ustedes son las mas zorras e inestablemente que pueden ser su pareja?, acaso ellos que estan pagando para andar con gente tan promiscua y tan vacia como ustedes?

Porque eso si, ESCORPIO es Sexualmente apasionado, pero CANCER es Sexualmente descontrolado!, ja!, y dicen ser mas "fogosos" que Escorpio???, jajajajaja, eso nunca niñas!, me atrevo a decir, que CANCER es un signo que simplemente dispone, y ya creen, que con disponer, son disque "buenos polvos", jajaja, pobrecitas, no se digan mentiras, comenzando por ahi.

Bueno, para terminar, pienso abrir foros en apoyo a ESCORPIO por todos los lados, y veran, que no estoy equivocada en lo que digo, son los mas Fogosos, sexuales, mejores mozos, amantes, padres, mejor dicho, cualquier cosa que se me ocurra, jajajaja, quedense jugando con sus leoncitos, o sus aguadores, o incluso (que estupidez), con sus arqueritos creyendose lo mejor, pero cuidado!, ESCORPIO anda al acecho, y todo lo que toca... lo envenena!

Y no he visto mejores prototipos de hombres que los ESCORPIO!, es que DIOS!, que seres tan extremadamente ardientes!, son fuego!, jajajaja, mejor dicho: "Brad Pitt con David Beckham juntos no son NADIE!, pero NADIE!, con unos prototipos ESCORPIO que he visto, que UFFFFFFFF!!!!!!.

Bueno mujeres, dejen de quejarse tanto, y mas bien, sienten cabeza, dejen de andar "probando" a ver cual es el amor de su vida, lo tienen a la mano, y simplemente "viven la vida loca" y cuando crean que ya deben parar, ahi si con cara de cocodrilo a pedirle cacao al REY de todos... ESCORPIO.

Ver también

L
lele_8552898
24/1/08 a las 11:56

Dejate de chorradas
TE he contestado en el otro foro.
Pareces un toro debocao escribiendo, sin lógica alguna.

Primero aprende que cada persona es un mundo, con sus características personales. Aprende a no generalizar ni para bien ni para mal.

Segundo, cuando apoyes algo hazlo con bases "lógicas" y lo más importante no defiendas atacando otra cosa.

TErcero, como te deje tu escorpio, tendremos que prepararnos para tu post! jajajaj sería buenisimo.

Mira soy escorpio y me resulta patético leer lo que estás poniendo

Educación y respeto ante todo

Y
yongfu_6506480
24/1/08 a las 14:42

Bueno, pues...
Yo soy Escorpio, y actualmente ando con una Sagitario, y no me evite las ganas de leer este foro, y pues, me parece muy relativa tu opinion, pues, eso depende de las circunstancias primero que todo!, pues como hay Escorpios que efectivamente pueden ser Nazis (Rommel), tambien hay Escorpios buenos (como los que derrocaron a los Nazis, caso McArthur), el caso es, que para uno fuerte, hay otro mas fuerte..., en teoria!, no es que sea mas fuerte de fisico, o de pelea, o de dominante... sino se trata de que la diferencia entre uno y otro, es que hay razonamiento y dominio de pasion de por medio.

En mi caso, personalmente yo me guardo mis experiencias sexuales al respecto, no ando alardeando si soy o no mejor cama que cualquier otro..., pero, yo creo en mi y en lo que tengo, sé que debo aceptarme y mejorar dia a dia como persona y evolucionar, que nada gano con hundirme en escupir veneno, ya que, al fin y al cabo hace mejor efecto inyectandolo, no?, me refiero a que no hay que alardear... sino actuar!.

Con respecto a ponerse a generalizar por signos zodiacales, me parece una estupidez, ya que nos encierren por nuestros logros, virtudes y defectos demostrados a un circulo de personas por nuestra fecha de nacimiento, es algo como de OCIO!, y hay que saber asimiliar eso.

Pues, la verdad, me parece que como hay Cancer buenas, tambien las hay malas..., y que todos tenemos nuestros defectos, pues es algo obvio como para ponerme a recordarlo. Hombre, la cosa es, que no hay que andar diciendo: "No, es que Escorpio es mejor que cualquiera o que Leo es mejor que Escorpio", es muy relativo, ademas, hay que basar las ideas en hechos concretos.

Personalmente, me considero una persona colerica, detestable, intransigente y sarcastica, pero trato de cambiar eso cada dia.

No voy a defender a nadie ni a apoyar tampoco, simplemente hablo desde un punto de vista muy neutral y trato de dar una opinion JUSTA!.

Si las Cancer consideran que nosotros los Escorpio somos unas lacras que no sabemos llenarlas, pues, estan en todo su derecho de buscar a alguien que les llene sus espectativas, pienso que para eso hay otros 11 signos para escojer, como para las Sagitarianas, los Escorpio llenamos sus espectativas, entonces, porque pelear?, simplemente unan fuerzas y seguir adelante, porque el camino es largo...

Y que pues hay Escorpio atractivos, obvio, el planeta esta lleno de ellos, como tambien Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgos, etc..., es muy relativo, cada una tiene sus gustos y buscan a alguien que las haga sentir a gusto y seguras, y pues, pienso que en estos casos, Cancer necesita sentirse emocionalmente segura, y debo reconocer, que nosotros los Escorpio desgraciadamente no podemos cumplir ese papel..., mejor otro signo que las comprenda y que vivan en paz, asi como a las Sagitario les gusta los hombres fuertes, decididos, seguros, fogosos, y viriles como lo puede ser un Escorpio, esa es la decision de ustedes de estar con nosotros.

Pienso que una Cancer necesita mas de afecto que de sexo, son personas que ven en el sexo, muestra de afecto, para mi, esa es la verdadera razon por la cual, una Cancer disfruta del sexo, cuando verdaderamente lo disfruta, que su corazon, su cuerpo y su alma esten conectados, hay, es cuando realmente estas mujeres aman.

De resto, ¿quien no tiene sexo por tener placer fisico y ya?, personalmente, pienso que esta clase de Sexo no se disfruta tanto como cuando uno conecta su interior con la otra persona y dejas que todo fluya..., esa es la clave de un verdadero AMANTE, y creo que, los Escorpio estamos con ese don especial, es todo.

I
ibana_6973903
24/1/08 a las 15:06


De que vas????

Mira si no te gusta lo que la gente pone en el foro, lo mejor que puedes hacerlo es no meterte a leerlo.

Te crees mejor que LAS CARCER, mas bien te crees mejor que todas no??? Aqui llega la super- mujer

Ya podrias ser mas humilde, y dejar esos aires de grandeza.

Seguro que responderas a esto que te estoy diciendo, pero ya te contesto por adelantado: NO JUZGES SI NO QUIERES QUE LO HAGAN CONTIGO.

Chao



S
sendy_8086520
24/1/08 a las 16:08

Ey niñita...!
q te pasa mujer? solo salen sapos y culebras de tu bokita! relajate mujer, esa no es la forma...estoy total y absolutamente de acuerdo contigo con eso d los escorpio, pero reconoce q son tipos duros de roer! te lo digo yo, q adoro a uno y me encanta, pero lo q es pues es y no se lo kita nadie, y menos de esas formas! mejor habla con respeto, y con buenos argumentos, defiendeles si kieres, estas en todo tu derecho, por supuesto! pero deja toda esa parrafada y buskate argumentos de peso, q criticando y despotricando contra los demas no te hace tener mas (o menos) razon...
un beso wapa! y relajate mujer! dile a ese escorpio q te preste su fuego por un ratito, a ver si te trankilizas... besos
...LOVE...

J
jine_6205220
24/1/08 a las 18:37

Bien por gatubelo!
Hola!

Es interesante tu punto de vista, aunque coincido con gatubelo, hay muchos otros factores que considerar, además de que todos tenemos algo de buenos y malos... por si fuera poco las circunstancias mueven todo...

Yo soy escorpio... y particularmente me encanta un sagitario... tiene todo lo que a mi me gusta... no sé si será una buena combinación, simplemente tiene lo que yo quiero y no me preocupo por más...

Sobre lo que escribes de OPINAR... hay post simpáticos... otros con contenido... divertidos... y de apoyo.. pero no acostumbro a opinar para defenderme de crisis de niñas despechadas... o agresiones generalizadas... finalmente todos podemos expresarnos libremente y respeto su momento de dolor... los ataques y agresiones... se me resbalan... aunque personalmente no me gustan las palabras rasposas... prefiero leer algo escrito con buen gusto y haciendo uso de la inteligencia...

Saludos!!

A
anett_5754717
24/1/08 a las 20:51

Creo que éste es un ejemplo de...
personalidad idólatra, aunque casi transformado en fanatismo. En este caso, sagitariana, manifiesta una desmedida adoración por el signo escorpio, desmereciendo al resto. Esto lleva consigo no tener límites a la hora de expresar fervor o aversión sobre distintas ideas, contraponiéndolas sin matices. Ese culto a escorpio proviene de unas determinadas experiencias y la llevan a generalizar creyendo ciegamente que todo es así de radical y absoluto. No quisiera arriesgarme, pero me da que esta chica aún es demasiado joven. Lo mejor es no darle demasiada importancia. Este tipo de persona no aprende con consejos, más bien con el tiempo y los palos que da la vida.

Un saludo

M
mahir_6139562
24/1/08 a las 21:35
En respuesta a yongfu_6506480

Bueno, pues...
Yo soy Escorpio, y actualmente ando con una Sagitario, y no me evite las ganas de leer este foro, y pues, me parece muy relativa tu opinion, pues, eso depende de las circunstancias primero que todo!, pues como hay Escorpios que efectivamente pueden ser Nazis (Rommel), tambien hay Escorpios buenos (como los que derrocaron a los Nazis, caso McArthur), el caso es, que para uno fuerte, hay otro mas fuerte..., en teoria!, no es que sea mas fuerte de fisico, o de pelea, o de dominante... sino se trata de que la diferencia entre uno y otro, es que hay razonamiento y dominio de pasion de por medio.

En mi caso, personalmente yo me guardo mis experiencias sexuales al respecto, no ando alardeando si soy o no mejor cama que cualquier otro..., pero, yo creo en mi y en lo que tengo, sé que debo aceptarme y mejorar dia a dia como persona y evolucionar, que nada gano con hundirme en escupir veneno, ya que, al fin y al cabo hace mejor efecto inyectandolo, no?, me refiero a que no hay que alardear... sino actuar!.

Con respecto a ponerse a generalizar por signos zodiacales, me parece una estupidez, ya que nos encierren por nuestros logros, virtudes y defectos demostrados a un circulo de personas por nuestra fecha de nacimiento, es algo como de OCIO!, y hay que saber asimiliar eso.

Pues, la verdad, me parece que como hay Cancer buenas, tambien las hay malas..., y que todos tenemos nuestros defectos, pues es algo obvio como para ponerme a recordarlo. Hombre, la cosa es, que no hay que andar diciendo: "No, es que Escorpio es mejor que cualquiera o que Leo es mejor que Escorpio", es muy relativo, ademas, hay que basar las ideas en hechos concretos.

Personalmente, me considero una persona colerica, detestable, intransigente y sarcastica, pero trato de cambiar eso cada dia.

No voy a defender a nadie ni a apoyar tampoco, simplemente hablo desde un punto de vista muy neutral y trato de dar una opinion JUSTA!.

Si las Cancer consideran que nosotros los Escorpio somos unas lacras que no sabemos llenarlas, pues, estan en todo su derecho de buscar a alguien que les llene sus espectativas, pienso que para eso hay otros 11 signos para escojer, como para las Sagitarianas, los Escorpio llenamos sus espectativas, entonces, porque pelear?, simplemente unan fuerzas y seguir adelante, porque el camino es largo...

Y que pues hay Escorpio atractivos, obvio, el planeta esta lleno de ellos, como tambien Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgos, etc..., es muy relativo, cada una tiene sus gustos y buscan a alguien que las haga sentir a gusto y seguras, y pues, pienso que en estos casos, Cancer necesita sentirse emocionalmente segura, y debo reconocer, que nosotros los Escorpio desgraciadamente no podemos cumplir ese papel..., mejor otro signo que las comprenda y que vivan en paz, asi como a las Sagitario les gusta los hombres fuertes, decididos, seguros, fogosos, y viriles como lo puede ser un Escorpio, esa es la decision de ustedes de estar con nosotros.

Pienso que una Cancer necesita mas de afecto que de sexo, son personas que ven en el sexo, muestra de afecto, para mi, esa es la verdadera razon por la cual, una Cancer disfruta del sexo, cuando verdaderamente lo disfruta, que su corazon, su cuerpo y su alma esten conectados, hay, es cuando realmente estas mujeres aman.

De resto, ¿quien no tiene sexo por tener placer fisico y ya?, personalmente, pienso que esta clase de Sexo no se disfruta tanto como cuando uno conecta su interior con la otra persona y dejas que todo fluya..., esa es la clave de un verdadero AMANTE, y creo que, los Escorpio estamos con ese don especial, es todo.

Sin ánimo de ofender
pues Rommel sí era escorpio y MacArthur no. Y el señor Rommel no era un genocida, era un estratega militar, al igual que Montgommery, q sí era escorpio, y vamos, por ningún lado he leído cosas negativas de él, era de los menos malos de la época...o eso creo.

A
anett_5754717
25/1/08 a las 15:42

Acuaria
Ha sido el tuyo un mensaje muy constructivo. Yo siempre he pensado que cáncer es un signo muy afín y adecuado para escorpio. Conozco varias relaciones de éstas y funcionan bien. Es cierto que el escorpión es como tú has dicho un poco egocéntrico y dominante (de ahí el egoismo) pero valoramos enormemente la justicia, y el mensaje de sagitariana no lo es, por lo cual es imposible aceptarlo. En este caso la balanza gana terreno al ego. Es muy bueno que admires a tu padre y al tiempo sepas defender a tu madre. Estoy segura que ellos te adora a tí también

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir