Foro / Astrología y Tarot

Bases cienficas de la astrologia....

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 23:12
R
romica_6111320
13/11/07 a las 22:15

Alguien sabe alguna.. por que he investigado mucho y todo es coincidencia....

Ver también

H
hamdi_5555921
6/2/08 a las 1:34

Bases cientificas de la astrologia...
Interesante tu pregunta... Creo que cuando nos leen o leemos nuestras cartas astrologicas, existen muchas coincidencias... por encima incluso de las probabilidades numericas. La astrologia se basa en posiciones planetarias de una ciencia ajena a ella que es la astronomia. Viendolo así, podemos decir que una pertenece a la materia o al mundo fisico y la otra es mas intuitiva y espiritual (astrologia). No podemos decir que Dios existe, salvo por lo perfecto del mundo. cientificos y agnosticos (Teoria de la Incertidumbre, Big Bang, etc.) hoy en dia reconocen que la posibilidad de que exista una inteligencia superior es por si segura (aunque ella no la ven). Einstein dijo una vez: No creo que Dios este jugando con el mundo a los dados (o algo por el estilo). La vida espiritual es un misterio para quienes vemos todo desde el punto de vista cientifico, pero recordemos que la intuición, es algo que escapa al razonamiento, pero que trabajan en conjunto. Nuestro cuerpo se mueve gracias a una energia que la ocupa que llamamos alma y esta no se ve. La materia la vemos porque vibra a una frecuencia mas lenta... el alma vibra millones de veces mas rapido de alli que el ojo humano no puede captarla. Pero como se dice... es solo teoria... para la practica debemos experimentarla

Saludos

Luis

B
brigit_5843944
17/10/10 a las 23:12

No las hay
Pues que no las hay. No existe ninguna base cientíifica para esa seudociencia llamada astrología , que no tiene nada que ver con la astronomía que si es una ciencia formal. Solo se trata de un milenario enbuste, bueno cada quien que crea lo que quiera crerr, a mi no me embaucan tan facilmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest