Foro / Astrología y Tarot

La astrologia.

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 23:27
Z
zivile_9887689
15/6/07 a las 3:47

Claro que es una ciencia y probablemente una de las mas antiguas del mundo que empieza cuando el hombre deja del periodo paleolitico y se convierten en grupos humanos que ya no solo viven de la caceria y que conocen el fuego es cuando el ser humano aprende la agricultura como asi,muy simple la observacion de los astros.El amanecer en el este.El Sol brillante en el sur.El ocaso al oeste.La oscuridad en el norte.Asi mismo estas direcciones serviran al hombre para saber las epocas de siembra y cosecha,los equinoccios y los solsticios,que tanto han servido a la humanidad para crecer y progresar.
Respecto a los horoscopos quisiera comentar que deben ser totalmente personalizados,sino pueden ser simples coincidencias.
Para el estudio de las cartas astrologicas chinas que se llaman 4 pilares son realmente impresionantes;las personas que lo practicamos sabemos con lujo de detalles lo que pasa con el consultante,en epocas pasadas,presentes y futuras.
Muy buenas noches estrela 952.

Ver también

N
nit_8562989
13/9/07 a las 10:10

Hola
que tal, soy estudiante por libre de astrologia, y la verdad haces un comentario curioso al respecto de las cartas de astrologia china que se ve con lujo de detalles presente, pasado y futuro.

La verdad es que he investigado varios tipos de astrologia, hindú, dracónica, horaria, etc... y puedo decir que no he encontrado nada exacto, nada q pueda contestar a mis preguntas, que aunque simples, supongo que dificiles de contestar..

¿me puedes explicar que tipo de astrologia es?

¿me puedes enviar algun enlace de informacion?.

Curiosamente me inicié en astrologia buscando unas respuestas que aunque no han sido contestadas, esta gran ciencia me enamoró.

Un abrazo.

te dejo mi email estrellas_66@yahoo.es

A
almike_6390885
15/6/08 a las 18:01
En respuesta a nit_8562989

Hola
que tal, soy estudiante por libre de astrologia, y la verdad haces un comentario curioso al respecto de las cartas de astrologia china que se ve con lujo de detalles presente, pasado y futuro.

La verdad es que he investigado varios tipos de astrologia, hindú, dracónica, horaria, etc... y puedo decir que no he encontrado nada exacto, nada q pueda contestar a mis preguntas, que aunque simples, supongo que dificiles de contestar..

¿me puedes explicar que tipo de astrologia es?

¿me puedes enviar algun enlace de informacion?.

Curiosamente me inicié en astrologia buscando unas respuestas que aunque no han sido contestadas, esta gran ciencia me enamoró.

Un abrazo.

te dejo mi email estrellas_66@yahoo.es

Igual que tu
creo en la astrologia,en la cartomancia,ellas te muestran un camino y tu decides que hacer.
Todo es muy interesante Besos

Y
yu hao_6286025
21/6/08 a las 5:36
En respuesta a almike_6390885

Igual que tu
creo en la astrologia,en la cartomancia,ellas te muestran un camino y tu decides que hacer.
Todo es muy interesante Besos

No sean idiotas!!!!!!!!!!!
Tal vez sientan que les estoy faltando el respeto, pero yo siento que uds. me lo están faltando a mi!! Dejen por favor de hacer uso de su ignorancia para llevar a cabo sus patéticas conversaciones sobre sus equivocas creencias. Si quieren perder su vida transitando por el camino equivocado, BIEN!! eso a mí poco me importa, pero no inventen atajos ni caminos que den a otros, hay caminos que son totalmente diferentes, y un ejemplo claro es el de vuestro camino y el mío. Nada tiene que ver la Ciencia con la Astrología!!! la Astrología no es una Cincia!!! es una Pseudociencia, lo que quiere decir una Ciencia falsa. Sus patéticos comentarios sobres sus más que patéticas creencias unicamente me hacen reír, pero no empiecen a meter a la Ciencia en todas sus ignorancias por que me hacen enojar!!!!

A quienes enseñan Pseudociencias: por favor dejen de hacer uso de su ignorancia para enfermar las mentes de los indefensos jovenes y para contribuir en el desarrollo de la maldad, en el empobrecimiento de la humanidad, en la destrucción de la Tierra y demás. CONSERVEN SU IGNORANCIA UNICAMENTE PARA UDS. MISMOS!!!

A quines quienes quieran conocer otra alternativa o simplemente aclarar sus creencias, les dejo mi mail, agreguenmen y no prometo indicarles el camino correcto, prometo aclararles la mente para que uds. mismos puedan elegir ese camino. <esfingedemorgan@live.com>

E
elham_8055059
21/6/08 a las 6:22
En respuesta a yu hao_6286025

No sean idiotas!!!!!!!!!!!
Tal vez sientan que les estoy faltando el respeto, pero yo siento que uds. me lo están faltando a mi!! Dejen por favor de hacer uso de su ignorancia para llevar a cabo sus patéticas conversaciones sobre sus equivocas creencias. Si quieren perder su vida transitando por el camino equivocado, BIEN!! eso a mí poco me importa, pero no inventen atajos ni caminos que den a otros, hay caminos que son totalmente diferentes, y un ejemplo claro es el de vuestro camino y el mío. Nada tiene que ver la Ciencia con la Astrología!!! la Astrología no es una Cincia!!! es una Pseudociencia, lo que quiere decir una Ciencia falsa. Sus patéticos comentarios sobres sus más que patéticas creencias unicamente me hacen reír, pero no empiecen a meter a la Ciencia en todas sus ignorancias por que me hacen enojar!!!!

A quienes enseñan Pseudociencias: por favor dejen de hacer uso de su ignorancia para enfermar las mentes de los indefensos jovenes y para contribuir en el desarrollo de la maldad, en el empobrecimiento de la humanidad, en la destrucción de la Tierra y demás. CONSERVEN SU IGNORANCIA UNICAMENTE PARA UDS. MISMOS!!!

A quines quienes quieran conocer otra alternativa o simplemente aclarar sus creencias, les dejo mi mail, agreguenmen y no prometo indicarles el camino correcto, prometo aclararles la mente para que uds. mismos puedan elegir ese camino. <esfingedemorgan@live.com>

Oye
perdoname pero no deberias ser tan agresivo!

Explicame por favor que tiene que ver el llamarle ciencia a la astrologia con la maldad de la humanidad?? por Dios eso si que es ignorancia amigo!

Dejame explicarte y te saco de tu total ignorancia que la astrologia SI es una ciencia, los astros estan ahi, y la colocacion de cada uno de ellos con respecto a los demas a cualquier hora es un hecho, es totalmente comprobable. Si tu crees que al hablar de astrologia nos referimos a horoscopos y predicciones pues estas totalmente equivocado.

Ademas, el unico aqui que tiene que aclaras sus creencias eres tu porque si no no estarias metido en un foro de astrologia.... los que estamos aqui y conocemos del tema no tenemos nada que aclarar...

Saludos

Y
yu hao_6286025
22/6/08 a las :31
En respuesta a elham_8055059

Oye
perdoname pero no deberias ser tan agresivo!

Explicame por favor que tiene que ver el llamarle ciencia a la astrologia con la maldad de la humanidad?? por Dios eso si que es ignorancia amigo!

Dejame explicarte y te saco de tu total ignorancia que la astrologia SI es una ciencia, los astros estan ahi, y la colocacion de cada uno de ellos con respecto a los demas a cualquier hora es un hecho, es totalmente comprobable. Si tu crees que al hablar de astrologia nos referimos a horoscopos y predicciones pues estas totalmente equivocado.

Ademas, el unico aqui que tiene que aclaras sus creencias eres tu porque si no no estarias metido en un foro de astrologia.... los que estamos aqui y conocemos del tema no tenemos nada que aclarar...

Saludos

No vale la pena
Al ver tu msj ("Dejame explicarte y te saco de tu total ignorancia que la astrologia SI es una ciencia...")llegué a la conclusión de que no tiene caso hablar contigo ya que solo eres un alma perdida, ya no puedes cambiar tu forma de pensar, por lo tanto entablar una conversación con alguien como vos no tiene caso ya que no llevaría a nada.
Siguiendo con el análisis de tu msj, ("...los astros estan ahi, y la colocacion de cada uno de ellos con respecto a los demas a cualquier hora es un hecho, es totalmente comprobable.") se puede ver claramente tu gran confunción!! Estamos de acuerdo que los astros estan ahí, y que la colocacion de cada uno de ellos con respecto a los demás a cualquier hora es un hecho, y por supuesto es totalmente comprobable. Pero tu confución está en el hecho de pensar que eso le corresponde a la astrología, y no es así! de ese papel se encarga mi querida Astronomía, que SÍ es una Ciencia.
Hoy en día, en pleno siglo XXI, todavía es frecuente encontrarse con gente que confunde términos tan contrapuestos y antagónicos como Astronomía y astrología. Así, no es rara la ocasión en la que, cuando afirmo que me gusta observar las estrellas con mi telescopio, la gente me pregunte si soy un aficionado a la astrología. Por desgracia, tampoco es raro encontrase con titulares de periódicos que engloban noticias relativas a las misiones espaciales o a descubrimientos astronómicos dentro de la sección Astrología. Una muestra más de que, a pesar de vivir en una sociedad que pone a nuestro alcance conocimientos inimaginables para nuestros antepasados, muy poca gente se molesta en adquirirlos (y los periodistas no son una excepción) [[QUIERO HACER INCAPIÉ EN ESTO!!! ACÁ ESTA SU GRAN ERROR!!! NUEVAMENTE, QUIEN QUIERA ACLARAR SU MENTE QUE ME ESCRIBA!!! ESFINGEDEMORGAN@LIVE.COM>]].
Según el Diccionario de la Real Academia:
Astrología: "estudio de la posición y del movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación se pretende conocer y predecir el destino de los hombres y pronosticar los sucesos terrestres. Es decir, es una pseudociencia que carece de cualquier fundamento empírico o científico. Debido a ello, es de carácter hermético, ya que sólo saben interpretar estas cosas un selecto grupo cerrado de iniciados.
Astronomía:"Ciencia que trata de cuanto se refiere a los astros, y principalmente a las leyes de sus movimientos. O sea, que es una CIENCIA cuyos trabajos se basan en estudios empíricos y demostrables al alcance de cualquier persona normal que se lo proponga.
Podrían presentarse multitud de pruebas en contra de la Astrología.
Los astrólogos, además de robar cada día a cientos de incautos que van a hacerse la "carta astral", nos han robado el verdadero nombre para la Ciencia de los astros, que debería llamarse "Astrología", y no "Astronomía", que etimológicamente quiere decir "nombrar astros". La
pseudociencia debiera llamarse "astromancia", o, mejor aún, "calendariomancia", ya que no tiene nada que ver con los astros. ¡Reivindiquemos el verdadero nombre de la Astrología!

>>>>>>>>Quiero dejar en claro que esa agresión que persivieron en mi msj, esa sensación de odio, es exactamente la misma que sentí yo al ver que hablaban de Ciencia y de astrología como si fueran una misma cosa. Y es cierto que si no me interesa no debería estar en el foro, pero ver tanta ignorancia, tanta falta de respeto y tanta <como me gusta llamarla> "pobresa espiritual" me hacen dar ganas de intentar salvar algún alma perdida, contactenmen!!! vean otra alternativa!!!

E
elham_8055059
28/6/08 a las 4:53
En respuesta a yu hao_6286025

No vale la pena
Al ver tu msj ("Dejame explicarte y te saco de tu total ignorancia que la astrologia SI es una ciencia...")llegué a la conclusión de que no tiene caso hablar contigo ya que solo eres un alma perdida, ya no puedes cambiar tu forma de pensar, por lo tanto entablar una conversación con alguien como vos no tiene caso ya que no llevaría a nada.
Siguiendo con el análisis de tu msj, ("...los astros estan ahi, y la colocacion de cada uno de ellos con respecto a los demas a cualquier hora es un hecho, es totalmente comprobable.") se puede ver claramente tu gran confunción!! Estamos de acuerdo que los astros estan ahí, y que la colocacion de cada uno de ellos con respecto a los demás a cualquier hora es un hecho, y por supuesto es totalmente comprobable. Pero tu confución está en el hecho de pensar que eso le corresponde a la astrología, y no es así! de ese papel se encarga mi querida Astronomía, que SÍ es una Ciencia.
Hoy en día, en pleno siglo XXI, todavía es frecuente encontrarse con gente que confunde términos tan contrapuestos y antagónicos como Astronomía y astrología. Así, no es rara la ocasión en la que, cuando afirmo que me gusta observar las estrellas con mi telescopio, la gente me pregunte si soy un aficionado a la astrología. Por desgracia, tampoco es raro encontrase con titulares de periódicos que engloban noticias relativas a las misiones espaciales o a descubrimientos astronómicos dentro de la sección Astrología. Una muestra más de que, a pesar de vivir en una sociedad que pone a nuestro alcance conocimientos inimaginables para nuestros antepasados, muy poca gente se molesta en adquirirlos (y los periodistas no son una excepción) [[QUIERO HACER INCAPIÉ EN ESTO!!! ACÁ ESTA SU GRAN ERROR!!! NUEVAMENTE, QUIEN QUIERA ACLARAR SU MENTE QUE ME ESCRIBA!!! ESFINGEDEMORGAN@LIVE.COM>]].
Según el Diccionario de la Real Academia:
Astrología: "estudio de la posición y del movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación se pretende conocer y predecir el destino de los hombres y pronosticar los sucesos terrestres. Es decir, es una pseudociencia que carece de cualquier fundamento empírico o científico. Debido a ello, es de carácter hermético, ya que sólo saben interpretar estas cosas un selecto grupo cerrado de iniciados.
Astronomía:"Ciencia que trata de cuanto se refiere a los astros, y principalmente a las leyes de sus movimientos. O sea, que es una CIENCIA cuyos trabajos se basan en estudios empíricos y demostrables al alcance de cualquier persona normal que se lo proponga.
Podrían presentarse multitud de pruebas en contra de la Astrología.
Los astrólogos, además de robar cada día a cientos de incautos que van a hacerse la "carta astral", nos han robado el verdadero nombre para la Ciencia de los astros, que debería llamarse "Astrología", y no "Astronomía", que etimológicamente quiere decir "nombrar astros". La
pseudociencia debiera llamarse "astromancia", o, mejor aún, "calendariomancia", ya que no tiene nada que ver con los astros. ¡Reivindiquemos el verdadero nombre de la Astrología!

>>>>>>>>Quiero dejar en claro que esa agresión que persivieron en mi msj, esa sensación de odio, es exactamente la misma que sentí yo al ver que hablaban de Ciencia y de astrología como si fueran una misma cosa. Y es cierto que si no me interesa no debería estar en el foro, pero ver tanta ignorancia, tanta falta de respeto y tanta <como me gusta llamarla> "pobresa espiritual" me hacen dar ganas de intentar salvar algún alma perdida, contactenmen!!! vean otra alternativa!!!

Bueno
si no valiera la pena no hubieras escrito tantas lineas...
Estoy de acuerdo contigo en que hay una frecuente confusion entre la astrologia y la astronomia pero esta ultima no intenta usurpar la primera, eso solo es culpa de los que no saben no de la astrologia...y tu mismo pones la definicion ""estudio de la posición y del movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación se pretende conocer y predecir el destino de los hombres y pronosticar los sucesos terrestres" por lo que mi definicion no es equivocada puesto que ahi esta expuesta. POSICION DE LOS ASTROS.

En fin, los que pagan por una carta astral tontos seran porque hay muchisimas paginas en internet donde la dan gratis. Deberias sacarla, tal vez te sorprendes de lo atinado que resulta...

grupo venus punto com

Saluditos.... ah y por cierto se escribe pobreza no pobresa.

J
jemaa_6264400
14/7/08 a las 8:59

Publicar oracion.
en el nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desepero, espiritu de san juan de la conquista, espiritu del AMOR, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares,espiritu del encanto,espiritu de san marcos de leon, espiritu de Santa Marta y santa elena de jeresulen, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa Ines del Monte Perdido, espiritu de maria de ka cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos , juicio, espiritu vivo y la voluntad, de VMRV, ofrezco este conjuro al santo Angel de la guardia de VMRV, por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio VMRV,por el dia en el que lo bautizaron y por el dia que ha de morir.
lo que estoy conjurando (vela)es le espiritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos pensamiento, juicio y voluntad de VMRV.
condecedezme espiritus del dominio que VMRV no pueda estra, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni andar sien el pensamiento puesto en mi que me llamo EMRP hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor de intereses y deso de verme, desesperado por tenerme , atraido por mi sexo, ofreciendome el tuyo , deseoso, arepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, supliacante y manso siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo EMRP.
con dis te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme ty dadme la paz.Ven VMRVdominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mi rar a nadiemas que a mi, tu amor y tu cariñosolo son para mi, mni presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciejan y mi voluntad es la tuya , asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.
Oracion milagrosa... Confio en ti dios, padre, hijo y espirutu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que mi marido VMRV no me deje por nada ni por nadie, me quiera y me respete, me sea siempre fiel, y me haga caso en todos, y yo siempre esa lo primero para el, y me quiera con locura.

A
akira_6078047
26/8/08 a las 23:27
En respuesta a yu hao_6286025

No vale la pena
Al ver tu msj ("Dejame explicarte y te saco de tu total ignorancia que la astrologia SI es una ciencia...")llegué a la conclusión de que no tiene caso hablar contigo ya que solo eres un alma perdida, ya no puedes cambiar tu forma de pensar, por lo tanto entablar una conversación con alguien como vos no tiene caso ya que no llevaría a nada.
Siguiendo con el análisis de tu msj, ("...los astros estan ahi, y la colocacion de cada uno de ellos con respecto a los demas a cualquier hora es un hecho, es totalmente comprobable.") se puede ver claramente tu gran confunción!! Estamos de acuerdo que los astros estan ahí, y que la colocacion de cada uno de ellos con respecto a los demás a cualquier hora es un hecho, y por supuesto es totalmente comprobable. Pero tu confución está en el hecho de pensar que eso le corresponde a la astrología, y no es así! de ese papel se encarga mi querida Astronomía, que SÍ es una Ciencia.
Hoy en día, en pleno siglo XXI, todavía es frecuente encontrarse con gente que confunde términos tan contrapuestos y antagónicos como Astronomía y astrología. Así, no es rara la ocasión en la que, cuando afirmo que me gusta observar las estrellas con mi telescopio, la gente me pregunte si soy un aficionado a la astrología. Por desgracia, tampoco es raro encontrase con titulares de periódicos que engloban noticias relativas a las misiones espaciales o a descubrimientos astronómicos dentro de la sección Astrología. Una muestra más de que, a pesar de vivir en una sociedad que pone a nuestro alcance conocimientos inimaginables para nuestros antepasados, muy poca gente se molesta en adquirirlos (y los periodistas no son una excepción) [[QUIERO HACER INCAPIÉ EN ESTO!!! ACÁ ESTA SU GRAN ERROR!!! NUEVAMENTE, QUIEN QUIERA ACLARAR SU MENTE QUE ME ESCRIBA!!! ESFINGEDEMORGAN@LIVE.COM>]].
Según el Diccionario de la Real Academia:
Astrología: "estudio de la posición y del movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación se pretende conocer y predecir el destino de los hombres y pronosticar los sucesos terrestres. Es decir, es una pseudociencia que carece de cualquier fundamento empírico o científico. Debido a ello, es de carácter hermético, ya que sólo saben interpretar estas cosas un selecto grupo cerrado de iniciados.
Astronomía:"Ciencia que trata de cuanto se refiere a los astros, y principalmente a las leyes de sus movimientos. O sea, que es una CIENCIA cuyos trabajos se basan en estudios empíricos y demostrables al alcance de cualquier persona normal que se lo proponga.
Podrían presentarse multitud de pruebas en contra de la Astrología.
Los astrólogos, además de robar cada día a cientos de incautos que van a hacerse la "carta astral", nos han robado el verdadero nombre para la Ciencia de los astros, que debería llamarse "Astrología", y no "Astronomía", que etimológicamente quiere decir "nombrar astros". La
pseudociencia debiera llamarse "astromancia", o, mejor aún, "calendariomancia", ya que no tiene nada que ver con los astros. ¡Reivindiquemos el verdadero nombre de la Astrología!

>>>>>>>>Quiero dejar en claro que esa agresión que persivieron en mi msj, esa sensación de odio, es exactamente la misma que sentí yo al ver que hablaban de Ciencia y de astrología como si fueran una misma cosa. Y es cierto que si no me interesa no debería estar en el foro, pero ver tanta ignorancia, tanta falta de respeto y tanta <como me gusta llamarla> "pobresa espiritual" me hacen dar ganas de intentar salvar algún alma perdida, contactenmen!!! vean otra alternativa!!!

Hola. tranquilo
Hola, soy nueva en este foro y ver tantas discusiones furibundas sobre un tema tan manido.... Voy a dar mi opinion. La Astrologia no es una ciencia, eso esta muy claro. no tiene base cientifica.No es exacta.Es relativa.
Es un arte.Que sirve para el autoconocimiento. Los antiguos, al no tener psicoterapia, crearon la astrologia, la cartomancia, la quiromancia, el oraculo de las runas, etc, para conocerse mejor a si mismos. Nadie acude a esto, en realidad, para saber su futuro, sino para comprender su presente.No son cosas buenas o malas en si mismas, dependen del uso que se les da. Pero no resuelven problemas y son limitadas, no son mas que una curiosidad.Pretender que nuestra suerte depende de ellas (mancias o astrologia) es no hacernos cargo de nuestras elecciones.Hay que tomar esto como es:son como boradr o tocar el piano. Habilidaes, no dones.
Espero que no te moleste lo que te digo, y si lo hace, bueno, peor para ti, te quedas con la rabia tu...
Cariños,

Saida362

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir