Foro / Astrología y Tarot

Astrología predictiva.

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 19:24
G
gildo_6916795
6/7/07 a las 15:59

A quién interese la astrologia predictiva, sabed que desde hoy a entrado a formar parte de este foro un astrologo profesional cuya página web es... www.gabineteastrologia.com Y en el foro está abierto a vuestras preguntas, sugerencias, amistad,...

Besos.

Ver también

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 18:28

Hola
que es la astrologia predictiva???
gracias

G
gildo_6916795
6/7/07 a las 18:32
En respuesta a maraya_9874113

Hola
que es la astrologia predictiva???
gracias

Contestación
La astrología predictiva es la astrología con la que se predice el futuro, a diferencia de la astrología psicológica que sólo se ocupa de las descripciones de carácter.

Besos.

M
magali_5371429
6/7/07 a las 18:33
En respuesta a gildo_6916795

Contestación
La astrología predictiva es la astrología con la que se predice el futuro, a diferencia de la astrología psicológica que sólo se ocupa de las descripciones de carácter.

Besos.

Pregunta
ME PODRIAS LEER MI FUTURO??

GRACIAS Y UN BESO

D
denis_9742332
6/7/07 a las 18:34
En respuesta a magali_5371429

Pregunta
ME PODRIAS LEER MI FUTURO??

GRACIAS Y UN BESO

Brida corazon...
levanta ese animo cariño ....el 14...sabes que me acordare de ti,,,,cuando pongan la cancion de premonicion....

G
gildo_6916795
6/7/07 a las 18:37
En respuesta a magali_5371429

Pregunta
ME PODRIAS LEER MI FUTURO??

GRACIAS Y UN BESO

Si
De eso se trata, con el método astrológico que he desarrollado a lo largo de los años lo he enfocado de forma preferente en la realización de pronósticos, predicciónes tanto de pasado que permiten verificar que una carta astral está bien hecha, y luego pasar a las predicciones de futuro.

Besos.

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 18:39
En respuesta a denis_9742332

Brida corazon...
levanta ese animo cariño ....el 14...sabes que me acordare de ti,,,,cuando pongan la cancion de premonicion....

Gracias preciosa
un besito y disfruta del bisbiiii que ta buenorroooo

G
gildo_6916795
6/7/07 a las 18:41

Verás,
La astrología predictiva intercala la interpretación astrológica y los cálculos matemático-astronómicos que un astrologo profesional aplica a su método, esto permite hacer predicciones que a veces pueden llegar a ser baste exactas, puedes informate en mi web sobre ello.

Besos.

N
nasima_5429860
6/7/07 a las 18:43

Que interesante
Entonces si te digo mi fecha de nacimiento me puedes dar unas pinceladas sobre algun tema en concreto?

G
gildo_6916795
6/7/07 a las 18:52
En respuesta a nasima_5429860

Que interesante
Entonces si te digo mi fecha de nacimiento me puedes dar unas pinceladas sobre algun tema en concreto?

Si pero por encargo formal en mi web
Una carta astral requiere calculos e interpretación y eso puede llevar su buen trabajo. Hay cartas astrales que son más fáciles o más difíciles de interpretar dependiendo de su configuración planetaria. Y conllevan trabajo. Si quieres que se te realice ese trabajo el encargo ha de ser formalizado en la web, porque sería imposible atender a una avalancha de peticiones gratuitas por el esfuerzo que conlleva. La astrología predictiva no es como echar las cartas sobre un tapete, requiere cálculos, interpretación y todo ello su buen tiempo y meditación.

Un cordial saludo amigo Nestor.

G
gildo_6916795
6/7/07 a las 19:04

No me mal interpretes
Quiero decir que una tirada de cartas se hace en el mismo momento. Mientras que una carta astral para hacerse bien hecha requiere de más tiempo, es decir, no es tan inmediata como una tirada de cartas que a mi por supuesto me merece todo el respeto, cada cual hace lo que sabe y como lo sabe hacer.

Un saludo cordial Nestor.

G
gildo_6916795
6/7/07 a las 19:24
En respuesta a denis_9742332

Brida corazon...
levanta ese animo cariño ....el 14...sabes que me acordare de ti,,,,cuando pongan la cancion de premonicion....

Hazle caso a tu amiga.
Levanta el ánimo y a bailar con el bisbi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir