Hola a todos, siempre leo el foro y en un par de oportunidades les he consultado algunas dudas.
Mi relación de varios años con un chico virgo terminó muy mal. Me engaño con otra chica, a quien pretendia le aclarara que no eramos más que amigos, esto despues de haberse comportado realmente dedicado, comprensivo y amoroso conmigo. El asunto es que le preste un dinero cuando el realmente lo necesitaba, y luego de la mala pasada que me hizo, le dije que si me iba a pagar el dinero. Desde que paso el asunto de su nueva chica, no he sabido nada de él, pues no ha dado la cara, ha respondido a varios mensajes por msn, pero nada más. A los dos días de lo ocurrido, recibí una llamada en dónde decía que yo había confundido las cosas, que el me quería, que tenía que escucharlo, que salía de viaje de trabajo y al regresar teníamos que hablar las cosas de frente y dejar todo claro. Sin embargo, se esconde. Esta semana lo llame para saber como estaba y nunca me contestó. Le mande varios mensajes en los que resulta que ahora él es el ofendido y me reclama que mi interés es más por el dinero que por él. No entiendo su comportamiento, pero lo que más me desconcierta es que no da la cara, no responde llamadas. La última noticia que tuve sobre él, fué un mail en donde me dice que lo mejor es aclarar las cosas personalmente, sin embargo, sigue sin dar la cara. Ustedes que opinan? Porqué se esconde? Cabe mencionar que antes de nuestra relación fuimos muy buenos amigos. Ayudenme por favor, se los agradecere bastante.