Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme quiero entender esta fase de los virgo, porqué se esconde?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:04
T
tirsa_8777075
31/3/08 a las :43

Hola a todos, siempre leo el foro y en un par de oportunidades les he consultado algunas dudas.

Mi relación de varios años con un chico virgo terminó muy mal. Me engaño con otra chica, a quien pretendia le aclarara que no eramos más que amigos, esto despues de haberse comportado realmente dedicado, comprensivo y amoroso conmigo. El asunto es que le preste un dinero cuando el realmente lo necesitaba, y luego de la mala pasada que me hizo, le dije que si me iba a pagar el dinero. Desde que paso el asunto de su nueva chica, no he sabido nada de él, pues no ha dado la cara, ha respondido a varios mensajes por msn, pero nada más. A los dos días de lo ocurrido, recibí una llamada en dónde decía que yo había confundido las cosas, que el me quería, que tenía que escucharlo, que salía de viaje de trabajo y al regresar teníamos que hablar las cosas de frente y dejar todo claro. Sin embargo, se esconde. Esta semana lo llame para saber como estaba y nunca me contestó. Le mande varios mensajes en los que resulta que ahora él es el ofendido y me reclama que mi interés es más por el dinero que por él. No entiendo su comportamiento, pero lo que más me desconcierta es que no da la cara, no responde llamadas. La última noticia que tuve sobre él, fué un mail en donde me dice que lo mejor es aclarar las cosas personalmente, sin embargo, sigue sin dar la cara. Ustedes que opinan? Porqué se esconde? Cabe mencionar que antes de nuestra relación fuimos muy buenos amigos. Ayudenme por favor, se los agradecere bastante.

Ver también

A
aiko_9720316
31/3/08 a las :59

Hola!!!
Soy chica virgo, y nose no estoy en uno de mis mejores dias y puede q por eso sin quererlo diga cosas q realmente no piense o q te podia decir un poco mas suave!!!
Decirte q por el mero echo de q te engañara ya con otra chica no deberias ni sikiera mirarle a la cara y menos porq encima él se siente ofendido, cuando deberias de ser TÚ..
Yo particularmente me suelo esconder cuando no kiero hablar con nadie, cuando necesito pensar, porq no kiero q me hagan mas daño!si me llaman y no me apetece hablar no voy a coger el telefono y mucho menos contextarte porq necesito mi tiempo.. sin embargo cuando me interesa alguien, no kiero perder su amistad o porq la kiero mucho, muevo cielo y tierra pa solucionar cuanto antes el problema.
Y supongo q si te ha dicho de hablar lo acabara haciendo a noser q te lo dijera pa q no le llamaras mas..
Espero q tengas muchas suerte!! no se si te habre ayudado pero q conste q intentarlo lo he intentado, se mu feliz!!
Termina de cerrar esa puerta, disfruta conoce a gente, vuelvete a enamorar, yo qseeeeeé pero sobre todo mira por ti, y si no te merece la pena solucionarlo con el porq no kiere dar la cara olvidale! besos

A
an0N_630946299z
7/4/08 a las 6:16

Se esconde por dos cosas...
Yo no soy virgo, pero lo vuelvo a repetir vivi con una por 25 años, hasta que me casé y que es mi hermana. Y pues por dos cosas se esconde, porque no tiene como pagarte el dinero realmente jeje que es algo comprensible por como esta la situación economica en todos lados y la otra es porque le da verguenza, y creo que eso es de todo mundo, cuando saben que han fallado se esconden por la verguenza que les da, y eso de hacerse el ofendido ya si es de los virgos, aveces ellos fallan y la otra persona al final tuvo la culpa, porque les cuesta reconocer sus errores, yo que tu no lo buscaba mas, y vas a ver que solito va regresar.

I
ibis_8055132
21/10/09 a las 20:04

Fase del virgo??? o de algunos tiposss
MAS YO CREO QUE NO SOLO LOS VIRGOS SE COMPORTAN HACI , MIRA EN MI EXPERIENCIA YA CON VARIOS CHAVOS .......A MI ME HA PASADO ALGO SIMILAR CUANDO LES EMPIEZO A " RECLAMAR" y mas bien con fundamentos lo que hacen es esconderce de mi y evitar ESA SERIE DE RECLAMOS , no se creo q los hombres huyen de la realidad Y CREEN Q OCULTANDOSE A UNA SE LE VAN A OLVIDAR LAS COSAS nosotras queremos QUE NOS ESCUCHEN Y NODS DEN SU PUNTO DE VISTA o bien SE DEFIENDAN CON FUNDAMENTOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest