Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa chicos piscis!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 20:33
J
jiale_9148108
8/1/16 a las 6:23

Estoy saliendo con un chico de piscis y nos la llevamos muy bien, yo soy geminis, hace poco me invitó a la finca de su familia y ya saben, solos todo puede pasar jaja, chicos mi pregunta es, me le puedo lanzar o espero que el me de mas pistas??

Ver también

K
karem_9409181
8/1/16 a las 19:04


Se que esta pregunta esta fuera de este foro jaja. Pero tengo un amigo q es piscis.Y quisiera saber, si le regalo una pulsera (brasalete) de hombre de la marca Pandora..le gustara? o es mucho? soy capricornio

I
ilja_7004054
31/1/16 a las 20:33
En respuesta a karem_9409181


Se que esta pregunta esta fuera de este foro jaja. Pero tengo un amigo q es piscis.Y quisiera saber, si le regalo una pulsera (brasalete) de hombre de la marca Pandora..le gustara? o es mucho? soy capricornio

Soy piscis
Te puedo asegurar que las cosas materiales no nos importan. Le va a encantar algo que tu misma hayas hecho con tus propias manos, preparale una cena. Si sabes tocar un instrumento dedicale una canción. Llevalo a un karaoke y delante de todos dedicale una canción y sacalo a bailar nos encanta las cosas que salen de la nada sin ser planeadas. Bailar al centro de la pista bajo la lluvia jajajaja. Lo material no nos llama mucho la atención, vivimos de los momentos. El mejor regalo que le puedes dar es "UN MOMENTO INOLVIDABLE".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook