Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa!! le dije a géminis lo que sentía ¿que hago?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 15:54
Y
yineth_6517689
19/11/13 a las 4:01

Soy escorpio, a este geminis lo conozco hace años, siempre peleas, reconciliaciones dentro de una simple amistad bastante confusa. Esta semana tuve un ataque de sinceridad y le di a entender que me gustaba. Y ahora como sigue? No se si hablarle como siempre, porque ustedes son raros, los géminis un día están bien y al otro mal, buscan la libertad, no sentirse presionados. No se que hacer, quiero continuar la charla, volver a tocar el tema pero no se si es conveniente.

Ver también

Y
yineth_6517689
19/11/13 a las 4:03

Le dije que me gustaba y se rio
Cuando se lo dije se rio, me puse seria y me dijo "No pongas cara de culo" como yo seguía asi y sin hablar, me dijo ahora vengo y se fue, cuando lo volvi a ver minutos despues no tocamos el tema.

E
elsa_9368632
19/11/13 a las 15:54
En respuesta a yineth_6517689

Le dije que me gustaba y se rio
Cuando se lo dije se rio, me puse seria y me dijo "No pongas cara de culo" como yo seguía asi y sin hablar, me dijo ahora vengo y se fue, cuando lo volvi a ver minutos despues no tocamos el tema.

Hola!
Hola! Los geminis somos extraños y cambiantes. Es posible que se riera de sorpresa y de la impresion que le dio. A mí cuando sé de una persona que me gusta pero no me interesa al principio es posible que me acabe gustando si desaparece o de repente parece que no le gusto. Nos pica la curiosidad por saber qué le pasa al otro y empezamos a interesarnos. Deberias no hacerle mucho caso, porque le acabarias aburriendo veras como empieza a hablarte mas que antes.
Espero que te salga bien, y que los geminis y escorpio seamos compatibles, porque me gusta un escorpio que me trae de cabeza! Se tu misma y saldra bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir