Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa...aki os cuento mi historia

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 21:13
estrella4828
estrella4828
23/2/13 a las 20:59

ya tengo opiniones pero necesitoo mas ...estoy muy mall hoy con respecto a algo k paso con mi escorpiooo y no se ke acer...(lo cuento al final lo k paso hoy)

gracias a Serenity26 y chicaescorpio83 por el apoyo constante y la ayudaaaa

nos conocimos en abrillll del año pasaooo y estuvimos tres meses de amistadd ya en julioo me pidiooo d ser novioss.... el tuvo sentimientos acia mi antes k yooo...fui yo la ke dio el primer pasoo diciendole ke lo veia como un ligue, cosa ke el no se esperabaaa.le sorprendio y gustoo mucho. le dije estoo porke sentia mucho cariño pero todaviano amor, y yo estoo pues se lo aclare...se kedo sorprendidooo porke para el, yo solo le veia d amigoo..y nunca el fuera daoo el primer pasoo...como amigos nos llevamos genial yo estaba mal el m animaba con canciones, y cuando el estaba mall pues yo tambn m preocupaba mucho por el (algo ke le gustaba muchooo fue lo primero ke le gustoo d mi).....y bueno esos dias d amigos pues abia dias ke no ablababamos porke el andaba d movidas con su ex, xke su ex le perseguia y el no keria saber nada d ellaa... y bueno desapareciaaa por esas razoness....en julio comenzamos la relacion xke yo ya sentiiia sentimientos fuertes acia el tambn, asi kee nos planteamos la distancia y todoooo y el al principio al igual k yo lo veiaa imposible....y yo le dijeee k la distanciano tenia k ser impedimentoo..y bueno lo pensamos y decidimos comenzarlaaa, el aunke tuviera curro de policiaaa tenia dias libres y decidio esos dias venir a vermee....a podio venir en una ocasion..yo tmbn tenia mi curro y los estudioss...

siempre me a escritoo poemasss, mandandome canciones a cada rato me mandaba wasapss.... comentaba ke lo traaaiiaa locoooo, k m amaba con locuraa....nuestra relacion a sido muy intensaa, x la distancia pues nos mandabamos fotos, fotos d mis laabiosss les encantabaa...pero el m mando mu pocas fotos porke siempre decia k era feoo (sus exs no lo valoraban le decian feoo y tall y tonto), y es wapisimoooooo

y comenzemos cn las movidas cuando llevabamos dos meses, movidas por tonteriasss no por terceras personas ni nadaaa....la mayoria x su culpa porke suele tener mu mal caracter, y yo pues siempre le e suavizadoo y calmadooo..y tambn le sorprendia esta actitud miaa porke jamas nadie se abia portaoo asi con el, eso me deciaa.....las primera movidas yo le iba detras pa calmarle asta ke me canse y le dejaba ke pensaraaa y vinieraaa detras d mi tambnn....y aki comprobee k si m amabaa y mucho porke siempre me buscaba me pediaa perdonnn, ke tiene mu mala lechee, k no merezco ke me trate asii, etc.....

tambn m dijo k jamasss se abia sentido asi con alguien, ke a sus exs no les dijo te amooo tan prontooo...ke era distinta a todas las chicas, (es verdad) soy d las ke no se acuesta con un tioooo nada mas conocerlo, de las ke no se morreaaaa en discotecasss...me doy a respetar...esto es lo k ele enamoroo d miiii lo k mas le gustaba....

siempre su amor lo e sentidoooo, nunca e tenido dudas, en vez d salir x las noches siempre se kedaba conmigoo y chateabamos x msnnn...me llamaba todas ls noches.yo siempre le enotaoo feliz y siempre me lo a dichoooo y demostradooo...me contaba los sueños ke teniaaa, k nos casabamosss, un futuroo juntosss...

asta se comproo un anillooo con nuestros nombres grabados, y yo iguall...tambn varios regalosss pa traerme el dia d mi cumple k es en abrill...escogio toda una semana en el currooo pa venirr iba a ser unos dias mu especiales...

una vez yo le dije x las movidas k teniamos, ke el al igual k yo lo pasaba mal y ke tal vez seria mejor ke me alejara d el (se lo dije como en dos ocasiones)....yo le deciaa k tal vez no era lo ke buscaba o keriaa...y el me decia k noooo k todo lo contrario ke si era lo k buscaba y keriaaaaa, ke yo le enseñe lo ke es el amor verdadero, un amor ke no moriraaa..ke lucharamos x lo nuestro ke yo no era una cobarde, ke el amor esta por encima d todoo... y k sempre me esperariaaaaaa....yo con estas palabras pues decidi kedarmee... luchandoo porke cuando se amaa ay ke luchar a pesar d la distancia y de todooo

Ver también

estrella4828
estrella4828
23/2/13 a las 21:03

Continuacionn
en eneroo todo cambiaa porke un buen diam dice k el amor se le esta aapagandoo y yo le pregunto ke porke..y me dice k x la distancia k no m tocaa, no esta conmigooo, k no es felizzz x lo de las movidasss...y esto no lo enteindo porke yo siempre me e preocupaoo x el despues d discutirrr, y le e dicho k tal estas, keria irmee x su sufrimiento y el siempre m lo a impedidooo....

esa conversacion la tuvimos por msnnn...y bueno me desconecteee porkeee m puse malll y el tambnn se fueee....no nos llamamos ni nada lo dejooo a su aire....

el siempreme a dicho ke cambiee lo de mi pesimismooo y lo de valorarme, ke soy mu wapa y valgoo mucho y yo no lo e echoo..y estoy desesperadaa porke creo k por esa razona cortadoo conmigoo...

ala mañana siguiente me doy cuenta ke me blokeo del wasappp y me dejo escritoo otra vezzz k le perdonaraa k estaba mejor sin miii ....nunca me a dicho k ya no m amee...siempre lo ke m a dicho k esta mejor sin mi...

al ver el blokeo pues le mando un sms diciendole k ablemosss y lo llame varias veces (reconozco fui super pesadaaa) y pienso k esto tambn le ahuyentoo.... me contesto diciendome ke staba en el currooo k luego ablabamoss....x la noche ablamos x telefono y le preguntoo k xke me dijo k estaba mejor sin mi y to esas cosas..y me dice k no sabe ke le pasaaa, ke no es verdad k yo se ke esmu felizzz k me sigue amandoo k no se apagaa el amor ke alcontrariooo se avivaaa y ke lo importante eske superamos las movidass, ke el amor esta por encima d todo lo importante eske estamos juntoss....le pregunte directamente si conocio a otraa. y me dice ke noooo k no miraa a otrasss, k solo m amaa a mi ke yo soy super especialllllllllll..ke las demasson unas warrass....

y bueno kedamos bnn m desblokeoo del wasaaappp....y al dia siguiente tambn todo bnn aunke notaba k estaba mas disuelto ablaba menoss y esooo....

al cabo d dos diasss pues yo le llamoo xke se le cortoo la noche anterior la llamadaaa, y veo k no puede recibir llamadas y me blokeoo del wasap otra vezz....cogi otro telefonooo y le able x wasapp le pedii k era necesario ke ablaramoss x tlff mejorrr...y ablamoss y m dijo k ktal como estabaaaa y esooo....y yo le dijee pues k mal y el me dijo k tambnn...k le perdonaraaa k se abia pasaoo d la rayaaaa....y ablemos d la distancia k e lo llevabamos malll xke no nos tocabamosss y esas cosass...y yo le dijee k ya kedaba solo dos meses pa vernosss, y ke yo m iria antes a barcelona ke en vez d esperar a dos años en un año m iriaaaa y estariamos xfin juntosss xke yo alli podria continuar mis estudioss....y otra vez d pesada le dije k si tenia a otra y e repitiooo k noooooo k solo le interesaba yooo....

y estuvimos otra vez 4 dias bnn asta ke una mañanaa me dice k kiere dejar la relacionn k era imposiblee. k keria alejarse d mi k se abia terminado... y esta vez no me blokeo del wasappp ni nadaaaa..cosa ke me extraño xke si no kieres saber d mi pa ke me sigues teniendo...a los dos dias como yo estaba fatall le dijee y creo k eme pasee: gracias x todo el daño k m aces, jamas encontrar s a alguien como yo nadie t amara como yoo yo nunca t e echo daño como tus exs....y me contesta ke le deje trankiloooo k ay tias mejorees como, ya sabes el famoso aguijonn escorpioonn..y creo k es orgullo herido porke el sabe k lo k dice no es verdad..y m blokea d nuevo..lo decia pa jodermee...los ultimos dias tambn trato d darme celosss..y lo sigue aciendo pa picarme...

BUENO CREO KE NO LO dije el es de barcelona y yo d malagaa....

mis fallos an sidoo los ultimos dias d irle detras asta le llore, y el en otras ocasiones tambn lo a echo...pero le agobiee y pienso k ya no tiene remediooo pfff....aunke todas mis amigas m dice k volvera...

estrella4828
estrella4828
23/2/13 a las 21:13

Lo ultimo ke a pasadooo
a los pocos diasss yo cegadaa por el dolorrrrr y estaba super malll, le ize caso a una amiga, y puse como estado en mi wasap : tu primer error fue dejarme ir y tu segundo error k me diera cuenta k estoy mejor sin tii....él aunke me tenga blokeada puede ver mi estado a igual k yo el suyo....
pues pasa un dia de estoo, y casualidaddd, cambia su estadoo (tenia puesto nuestra cancion y t kiero princesa refiriendose a mi, sempre m dedicao sus estados) (el dia k cortamos dejo el te kiero en el aire sin nada al lado) y cuando veria mi estadooo pues k casualidad k cambio el suyo y pusoo t kiero silviaaa....algo k creoo k es mentiraa, orgullo heridoo...y pa acerme dañoooo....

a los dos dias yo cambio el mioo y pongo solo DISPONIBLE y lo sigo teniendooo asii...el lo vería tambien y añade a su anterior estado un solecitooo dejandoo la frase ke teniaaa....y bueno veriaa ke yo no cambie nadaa ni mostreee mi enfadoo ni nadaaa, ke cambia otra vez su estado y kita lo de silviaaa y todooo y pone cosas del futboll....

e estado sin cambiarme mi estado como una semanaaa...y hoy me di cuentaaa k me borro d sus contactos porke su foto no me saleee en mi wasapp y antes si me saliaaa...pienso yo ke a tardaooo en eliminarmee ace ya dos semanas k no ablamosss...

no se ke acer...ni se ke pensar....

graciass.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir