Foro / Astrología y Tarot

Alwun hombre geminis por aki???

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 15:40
S
solana_8783225
6/1/14 a las 17:12

necesito consultarle ,,, si nisikiera utedes saben lo k sienten,, kuanto duran kon una persona komo pololos ,, muuuxos años es amor o kostumbree (10 años a lo menos) ,,,, si he oido k ustedes se van y no vuelven jamas y si vuelven ,pork lo hacenn?? plis plisss

Ver también

S
solana_8783225
14/1/14 a las 12:10


gracias ,bien el ejemplo kede klaraa ,, hay mi gemelitoo¡

P
parvin_7092966
19/1/14 a las 20:05

Hola
Hola mira yo como geminiano cuando me gusta una chica es como un obejtivo la idealizo y hago de todo para conquistarla, aun con sus defectos y demas voy para adelante, esa es el primer objetivo.
ahora cuando ya la conquisto es como que empezamos a pensar y analizar todo mas friamente y vemos que lo que queriamos no era lo que pensabamos o no era tan perfecta, entonces desaparecemos, ja asi nomas de un dia para otro y sin previo aviso , decimos chau mi amor mañana nos vemos y nos vamos, pero...
volvemos cada tanto a tantear la situacion, si ella cambio, si se dio cuenta que me dijo tal cosas y no era verdad, si dejo de usar ese perfume que no nos gusta, etc etc.

en conclusion si nos vamos y no volvemos es porque no nos interesa, si volvemos cada tanto es para estudiar mas a la persona y ver si cambio o se puede hacer algo, asi somos
nunca nos iremos del todo hasta que nos echen, en realidad cuando queremos por mas que nos hayan lastiamdo mucho el geminis siempre vuelve a ver si puede arreglar las cosas, espero te haya servido
saludos

P
parvin_7092966
20/1/14 a las 22:52

Hola
Disculpame no fue ni intención herir tus sentimientos sólo conteste lo que preguntaban, que porque nos vamos un geminiano nunca te va a decir algo para dañarte, ahora si encontramos a alguien a quien admirar nos quedamos como tontitos con esa persona.

P
parvin_7092966
20/1/14 a las 22:56

Perfume
El perfume fue un ejemplo nada más, tampoco te lo tomes tan mal, saludos

S
solana_8783225
23/1/14 a las 21:33
En respuesta a parvin_7092966

Hola
Disculpame no fue ni intención herir tus sentimientos sólo conteste lo que preguntaban, que porque nos vamos un geminiano nunca te va a decir algo para dañarte, ahora si encontramos a alguien a quien admirar nos quedamos como tontitos con esa persona.


mmmm yo le he terminado miles de veces y el vuelve ,,empieza por telefono komo amigo y llama y msm y luego ni kuenta me doy kuando estoy otra vez kon el,jajajaaja ,,aparte el es casado pero trabaja en transportes por lo kual a su kasa llega kada 15 dias por el findee,,, entoces me pregunto pork no se va del todo si oportunidad le he dado? ustedes diran por sexo ,, pero no siempre le doy si yo tbm tengo mi juegitoo ajaaaj,, y les puse 10 años pero en realidad son 23 kon una interrupcion de 5 ,el kual yo me aleje de el y el me busko.......... opiniones porfisssss¡¡

S
solana_8783225
24/1/14 a las 15:40

Mmmmm
tambien lo he pensado ...... pero no es tan asiii,, es komo si kiere celeste k le kueste ,, tbm me hago de rogar y aun asi no se aburre ......... iwal pienso k komo buen geminis no kiere nadie ,solo a el ,, y kuando se siente solo aparece pero luego se akuerda k esta el y el jaajajaja ,, tanto viajar le ha hecho ser ermitaño jajajaajjaa haaaaaay ya no seee ,, antes me afectaba pero ahora solo kiero entenderlo .......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest