Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, tirada para una pareja de ex

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 14:40
I
ilhem_5282518
14/7/14 a las 20:34

todo el mazo al derecho

corte: 7 copas-as espadas

6 oros-7 oros-10 copas-luna-fuerza-carro-2 bastos

el corte me habla de muchas ilusiones, demasiadas porque ese as confirma, aunque tambien puede hablar que hay un corte entre ellos, pero no definitivo

La tirada con el 6 de oros, habla de una relación el la que una parte daba mas que la otra, y supongo que la que menos daba es la que esperaba un cambio. Asi que esas dos primeras cartas las veo mas a pasado. Pero aun sigue habiendo sentimientos.
La luna habla de cosas ocultas, o incluso que él tenga pareja, pero aun hay mucha atracción y se ve un intento de encontrarse, un inicio, pero sigue habiendo cierto dominio por parte de él, cree que es terreno seguro, eso no molaaaaaaaaa

muakkkkk

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

R
roxane_5647663
14/7/14 a las 21:13

Yo opino casi igual q tu
En el corte salen ilusiones entre ellos pero habrá algo x lo q se queda solo en eso , ilusiones .
Unos de los dos estaba más implicado en la relación y eso le hacía desilusionarse , esperaba más , esta relación se acaba aún habiendo sentimientos entre ellos .
En el presente se ven cosas ocultas y miedos , podría ser q no se abran el uno al otro ,.
Yo creo q tendrán un cara a cara en futuro , por alguno de los dos dará su brazo a torcer ante el otro , pero veo algo más bien de amistad , no se ven muchos sentimientos a futuro .
Opinión personal , muchas veces esperamos mas de la otra persona de lo q nos puede dar , cada persona tenemos una forma de amar , unos lo dicen y otros lo demuestran , solo hay q saber comprender a la otra persona .
Lo digo xq yo veo q si se querían solo q alguno esperaba más del otro .

Mostrar más
I
ilhem_5282518
15/7/14 a las 14:40

Muchas gracias
a las dos
leí eso del 6 de oros, que a parte de generosidad o entrega, que en una relación podría significar que uno da mas que el otro y como va seguido el 7 de oros que es esperar a recibir despues de haber trabajado, pues dije, aqui sale este significado.
Y si salen sentimientos y dudas, casi que al final era un amor correspondido pero por esos miedos se rompió la relación, aunque en la tirada no habla de ruptura, curiosamente
Si veo avances denuevo y un nuevo inicio, pero deja ahi la cosa, asi que va para largo todo
muakkkkkkkkkkk

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Dudas cartas
por: ilhem_5282518
3 respuestas 3
|
6 de octubre de 2014 a las 4:45
I
Foro feliz
por: ilhem_5282518