Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, tirada para una pareja de ex

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 14:40
I
ilhem_5282518
14/7/14 a las 20:34

todo el mazo al derecho

corte: 7 copas-as espadas

6 oros-7 oros-10 copas-luna-fuerza-carro-2 bastos

el corte me habla de muchas ilusiones, demasiadas porque ese as confirma, aunque tambien puede hablar que hay un corte entre ellos, pero no definitivo

La tirada con el 6 de oros, habla de una relación el la que una parte daba mas que la otra, y supongo que la que menos daba es la que esperaba un cambio. Asi que esas dos primeras cartas las veo mas a pasado. Pero aun sigue habiendo sentimientos.
La luna habla de cosas ocultas, o incluso que él tenga pareja, pero aun hay mucha atracción y se ve un intento de encontrarse, un inicio, pero sigue habiendo cierto dominio por parte de él, cree que es terreno seguro, eso no molaaaaaaaaa

muakkkkk

Ver también

R
roxane_5647663
14/7/14 a las 21:13

Yo opino casi igual q tu
En el corte salen ilusiones entre ellos pero habrá algo x lo q se queda solo en eso , ilusiones .
Unos de los dos estaba más implicado en la relación y eso le hacía desilusionarse , esperaba más , esta relación se acaba aún habiendo sentimientos entre ellos .
En el presente se ven cosas ocultas y miedos , podría ser q no se abran el uno al otro ,.
Yo creo q tendrán un cara a cara en futuro , por alguno de los dos dará su brazo a torcer ante el otro , pero veo algo más bien de amistad , no se ven muchos sentimientos a futuro .
Opinión personal , muchas veces esperamos mas de la otra persona de lo q nos puede dar , cada persona tenemos una forma de amar , unos lo dicen y otros lo demuestran , solo hay q saber comprender a la otra persona .
Lo digo xq yo veo q si se querían solo q alguno esperaba más del otro .

I
ilhem_5282518
15/7/14 a las 14:40

Muchas gracias
a las dos
leí eso del 6 de oros, que a parte de generosidad o entrega, que en una relación podría significar que uno da mas que el otro y como va seguido el 7 de oros que es esperar a recibir despues de haber trabajado, pues dije, aqui sale este significado.
Y si salen sentimientos y dudas, casi que al final era un amor correspondido pero por esos miedos se rompió la relación, aunque en la tirada no habla de ruptura, curiosamente
Si veo avances denuevo y un nuevo inicio, pero deja ahi la cosa, asi que va para largo todo
muakkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir