Hombre virgo escribiendo... que chica para mas traviesa...
La frase clave:
"el no me dejo kitarle la ropa k por k alguien podia vernos y yo le dije k no me limitara..."
Pobrecito, jejeje, lo superintimidaste niña, que hacemos ahora?, mataste el leon que llevaba dentro diciendole que no sea como un adolescente.
100% seguro que te queria llevar a la cama, leiste bien "a la cama" , segun entiendo estaban en el auto, particularmente los lugares publicos no son los adecuados para llevar adelante un encuentro sexual, mas aun, en un auto donde cualquier ser viviente puede pasar y ver semejante espectaculo, la verdad es muy incomodo, la primera vez tiene que ser en una cama, en privado, con las puertas y ventanas cerradas, pero eso si, con la luz prendida.
Este chico virgo iba a 30 km/h y tu ibas a mas de 100 km/h, y eso le incomodo bastante, particularmente no me gustan las femme fatales, me intimidan, me asustan, podria el llegar a tu velocidad pero siempre y cuando tu siempre te encuentres por debajo de la suya subiendo poco a poco.
Si es que hay proxima vez que sea en un lugar privado please.
Respuestas:
1.- Ya te respondi arriba... lo intimidaste mi querida femme fatal.
2.- Por lo mismo que la pregunta 1.
3.- Te apuesto que el no siente que ha roto su promesa, mucho menos siente que se esconde, el sigue haciendo su vida de lo mas feliz.
4.- El problema no es lo que le hayas hecho, si no donde, creo que eso quedo claro.
5.- Eso de "Te llamo para tal dia" casi nunca se cumple
6.- Llamarle? "Para que?", jejeje eso le dijiste tu verdad?, si vas a llamarlo espera que pase un mes de no saber nada de el, y solo para preguntarle como esta, no para reclamarle su falta de atencion.
7.- Ese tipo de temas solo se tratan en privado no por telefono.
8.- Si le gustas, pero no tanto como para arrancarte la ropa con los dientes, pero eso no es problema, intenta en privado.