Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, quiero conquistar a un Capricornio!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 18:30
I
izargi_8784686
30/11/18 a las 8:03

Hola a todos! Como bien escribí en el titulo, hay un Capricornio en mi vida que me vuelve loca, pero no se como obtener su atención. Estoy perdida porque creía conocer a los Capricornio, de hecho estuve de novia 4 años con uno... pero este chico es totalmente diferente! 🥺
Yo soy pisciana y tengo muy poca paciencia, por lo tanto muchas veces doy yo el primer paso. Con mi ex novio fue así, me gustaba tanto que decidí hablarle y poco a poco fuimos siendo amigos, hablábamos todos los días y las cosas fluían bastante rápido. Como ya les dije, con él estuve 4 años y no tengo mucho de qué quejarme, porque nuestra relación era hermosa. Ahora si bien, ya paso mucho tiempo y cuando conocí a este chico quedé desconcertada porque es muy reservado, no usa mucho las redes sociales, se dedica solo a su música... es más, para tener contacto con él, un amigo que tenemos en común tuvo que darme su teléfono. Le envié un mensaje y empezamos a hablar genial, me pregunto cosas de mi vida y yo le pregunté a él sobre la suya. Vale aclarar que él hasta hace dos dias estaba de vacaciones en Europa, por lo cual me contestaba cada mil horas, pidiéndome disculpas, pero a mi no me molestaba, es más, lo entendía. Yo ni siquiera hubiese contestado 🤷🏻‍♀️. Obviamente por respeto a él deje de escribirle y seguir cuando regresara y justamente, hace dos dias volvió y no sabía cómo hablarle, le mande un mensaje muy tarde (mala mia) y justo estaba yéndose a dormir, por lo cual prometió que seguiríamos hablando mañana, pero pueden darme algún consejo? Es tan reservado que hasta parece frío, pero ya me dijo que salgamos, que quería conocerme, sé que le agrado. Pero tengo miedo de arruinar las cosas. ¿Alguna recomendación? No quiero quedar como pesada, pero tampoco quiero perder contacto con él, AYUDA!

Ver también

X
xoana_6491566
30/11/18 a las 16:57

Hola que tal como estas bueno te explicare algo que  debes saber la   conexion entre un capricornio y un piscis son exelentes pero tienen sus diferencias el capricornio es un poco mas distante al contrario de un signo piscis este signo es muy soñador  y puede parecer fragil  pero no lo es me gustaria que te comunicaras con migo por medio del privado para darte siertas indicaciones si estas de acuerdo 

I
izargi_8784686
30/11/18 a las 18:30
En respuesta a xoana_6491566

Hola que tal como estas bueno te explicare algo que  debes saber la   conexion entre un capricornio y un piscis son exelentes pero tienen sus diferencias el capricornio es un poco mas distante al contrario de un signo piscis este signo es muy soñador  y puede parecer fragil  pero no lo es me gustaria que te comunicaras con migo por medio del privado para darte siertas indicaciones si estas de acuerdo 

Por supuesto, te envío mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest