Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por fabor a quien me recomiendan

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 13:22
N
nagore_773921
18/1/18 a las 8:06

Por fabor ayuda con mi problema me and quitado lo que mas amo y todo por terceras persomas y ex alguien que me ayude o me recomienden ya me an estafado mucho por fabor ayuden a esta pobre alma :_(

Ver también

A
azul_8871953
18/1/18 a las 11:56

Hola, soy Elena, la bujita blanca.
No soy partidaria de los a m a rr e s, puesto que siempre traen efectos nocibos para las dos partes. Pero si que considero que se pueden hacer rituales de endulzamiento o retorno, en situaciones especiales.
Les comento;
No es lo mismo una familia rota por la intervención de terceras personas, que incluso pueden haber recurrido a trabajos sucios para separar esa pareja, que la pareja que se dejan porque no se llevan bien y uno quiere que el otro regrese para someterle a su voluntad o para luego poderle dejar y causar un dolor en venganza por el avandono anterior.
En mis añós en este mundo he visto muchas cosas de ambos ejemplos y creo que no merecen el mismo trato.
Yo solo ayudaré a quienes realmente estén movidos por el amor. Por eso tampoco voy a exagerar con los precios. Cobraré mi trabajo y los materiales y no más

Este es mi telefono 640 70 83 70. Por favor, llamen en dias laborables y en horas comerciales, puesto que no estoy en ningun gabinete de esos que hay 20 personas, solo respondo yo

X
xing_775758
18/1/18 a las 13:22
En respuesta a nagore_773921

Por fabor ayuda con mi problema me and quitado lo que mas amo y todo por terceras persomas y ex alguien que me ayude o me recomienden ya me an estafado mucho por fabor ayuden a esta pobre alma :_(

Yo consulte con nana y me ayudo muchisimo, ella te dice las cosas como son lo bueno y lo malo. Llama y pregunta por Nana al 91xx6356348 ya veras que no te pregunta casi nada y acierta todo. Suerte y animo guapa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir