Hola: soy nueva en el foro y como m encuentro un poco angustiada pues me decidi a escribir para ver si m pueden hechar una mano con un escorpio q me trae de cabeza.
Llevo 2 meses de relacion de pareja con él,pero estamos a 700 km de distancia y nuestra relación se mantenía x msn y tlf.Nos hablanamos todos los dias y despues de 2 meses de amistad,el me dijo q m queria y queria ser mi pareja,q le gustaba muchisimo..Nuestros encuentros fueron geniales,nunca m lo habia pasado tb con un hombre,m refiero en todos los aspectos,muy atento,mimoso...en fin q más decir..como una reina..A parte nosotros tb jugamos a cartas x internet y ahi tb eramos pareja de juego y bien ahi vino el encontronazo,pues el me dijo q habia hecho mal una jugada y yo no quise entrar en razón..para más,cuando acabamos la partida y nos llamamos x tlf pues yo le saque el tema y le dije q pq m tenia q estar siempre diciendo cosas siempre d como jugar,el me dijo q solo m queria aconsejar q después hiciese lo q quisiera,pero yo m puse cabezona y le dije como una niña pequeña q para estar asi pues q no jugaba más con el...entonces el me dijo q no pensaba ir detras mio para q jugase,q si queria jugar con mis otros amigos q lo hiciese y ahi entre y le dije q claro como iba a ir detras mio,q tonta pq si q ha ido detras mio y muxo,el se molesto y me dijo q ahora era él el q no queria jugar conmigo más y yo m di x ofendida y encima l dije q cuando se bajase del burro hablariamos y si no q le fuese bien y le colgué...pues bueno el enfado q se pillo fue tremendo y ahora es él el q no quiere volver conmigo pq dice q no ve futuro,de eso hace ya 15 dias y sinceramente no se q hacer...le llame,le pedi perdon pero el m decia q no queria hablar,q se habia acabado...yo se q cuando se enfada no quiere hablar pq m lo comento el...deje pasar 10 y lo volvi a llamar y me cogio el tlf,estuvimos hablando normal pero no le comente nada de lo nuestro pues me da miedo su reaccion,pero x otro lado pienso q si no l interesase no tendria pq haberme cogido el tlf..
Tb tengo un movil q me puso el para q nos saliese gratis hablar y todavia no lo ha dado de baja,pues aun sigue con linea,pero ya no me llama y no se si tomarme en serio lo q me dijo o esperar q se le pase el enfado,aunque sinceramente no se cuanto os puede durar a los escorpio un enfado...
si me podeis echar una mano para entenderle un poco mejor..
Si el me dijo q me queria tanto y q era lo q le faltaba para sentirse realizado,q queria vivir conmigo para el verano,puede cambiar sus sentimientos x un enfado?
Muchisimas gracias x vuestra ayuda