Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para entender a un escorpio!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 5:24
A
an0N_956730699z
2/2/08 a las 21:04

Hola: soy nueva en el foro y como m encuentro un poco angustiada pues me decidi a escribir para ver si m pueden hechar una mano con un escorpio q me trae de cabeza.
Llevo 2 meses de relacion de pareja con él,pero estamos a 700 km de distancia y nuestra relación se mantenía x msn y tlf.Nos hablanamos todos los dias y despues de 2 meses de amistad,el me dijo q m queria y queria ser mi pareja,q le gustaba muchisimo..Nuestros encuentros fueron geniales,nunca m lo habia pasado tb con un hombre,m refiero en todos los aspectos,muy atento,mimoso...en fin q más decir..como una reina..A parte nosotros tb jugamos a cartas x internet y ahi tb eramos pareja de juego y bien ahi vino el encontronazo,pues el me dijo q habia hecho mal una jugada y yo no quise entrar en razón..para más,cuando acabamos la partida y nos llamamos x tlf pues yo le saque el tema y le dije q pq m tenia q estar siempre diciendo cosas siempre d como jugar,el me dijo q solo m queria aconsejar q después hiciese lo q quisiera,pero yo m puse cabezona y le dije como una niña pequeña q para estar asi pues q no jugaba más con el...entonces el me dijo q no pensaba ir detras mio para q jugase,q si queria jugar con mis otros amigos q lo hiciese y ahi entre y le dije q claro como iba a ir detras mio,q tonta pq si q ha ido detras mio y muxo,el se molesto y me dijo q ahora era él el q no queria jugar conmigo más y yo m di x ofendida y encima l dije q cuando se bajase del burro hablariamos y si no q le fuese bien y le colgué...pues bueno el enfado q se pillo fue tremendo y ahora es él el q no quiere volver conmigo pq dice q no ve futuro,de eso hace ya 15 dias y sinceramente no se q hacer...le llame,le pedi perdon pero el m decia q no queria hablar,q se habia acabado...yo se q cuando se enfada no quiere hablar pq m lo comento el...deje pasar 10 y lo volvi a llamar y me cogio el tlf,estuvimos hablando normal pero no le comente nada de lo nuestro pues me da miedo su reaccion,pero x otro lado pienso q si no l interesase no tendria pq haberme cogido el tlf..
Tb tengo un movil q me puso el para q nos saliese gratis hablar y todavia no lo ha dado de baja,pues aun sigue con linea,pero ya no me llama y no se si tomarme en serio lo q me dijo o esperar q se le pase el enfado,aunque sinceramente no se cuanto os puede durar a los escorpio un enfado...
si me podeis echar una mano para entenderle un poco mejor..
Si el me dijo q me queria tanto y q era lo q le faltaba para sentirse realizado,q queria vivir conmigo para el verano,puede cambiar sus sentimientos x un enfado?
Muchisimas gracias x vuestra ayuda

Ver también

M
mahir_6139562
5/2/08 a las 6:34

Lo de como si nada
me suena más a una virgo, jejeje, a los escorpio nunca es como si nada

A
anett_5754717
5/2/08 a las 16:17

Eso pasa con frecuencia
en la distancia, amiga. De hecho son las relaciones que menos duran y las menos aconsejables. Los medios de comunicación no alcanzan a hacernos ver detalles como una mueca o una revelación real del todo. No hay nada como el cara a cara. En estos casos lo preciso es darle la importancia justa a los enfados. Si os empeñáis en no llamaros, con el tiempo se os cruzarán otros y, gracias a la temida distancia, todo se esfumará. Tal vez llamar es un poco fuerte para tanta tensión. Yo te aconsejaría ir paso a paso con mensajes que vayan aclarando las situaciones y den lugar a futuras llamadas.

A
alexia_9355369
1/12/08 a las 19:50

Aqui va
Hola sabe? en promer lugar dejame decirte q ya fuiste¡¡¡¡ xq a los escorpianos les gusta ir muy en serio para el futuro ... y no le gustan q le bromees con eso y ten en cuenta q ellos son cleros en sus decisiones no van a medias o es si o es no ... ahora si el tuvo la culpa te pedira perdon y si no tu tienes q hacerlo.... suerte

S
salima_5486851
6/5/09 a las 20:18

Abrazar a un escorpio durante una discusion es bueno?
yo soy aries y mi chico es escorpio y bueno...........yo siempre fui tierna y todo con el pero el se alejaba de mi y cuando yo lo abrazaba el me dejaba y se iba pero eso era en publico............y me senti muy mal que yo siendo su chica meignore y bueno se lo dije............y le dije que lo piense bien...........y bueno el ahora esta muy alejado ya ni me habla y nisisquiera hemos hablado bien............siento ganas de abrazarlo cuando lo encuentre y decirle que no importa que el sea asi con migo y arreglar todo por que lo extra~o mucho .......................... alguien que me diga si es ta bien lo que quiero hacer o si no que me diga que es lo que debo de hacer

S
sunita_9070536
7/5/09 a las 1:04
En respuesta a salima_5486851

Abrazar a un escorpio durante una discusion es bueno?
yo soy aries y mi chico es escorpio y bueno...........yo siempre fui tierna y todo con el pero el se alejaba de mi y cuando yo lo abrazaba el me dejaba y se iba pero eso era en publico............y me senti muy mal que yo siendo su chica meignore y bueno se lo dije............y le dije que lo piense bien...........y bueno el ahora esta muy alejado ya ni me habla y nisisquiera hemos hablado bien............siento ganas de abrazarlo cuando lo encuentre y decirle que no importa que el sea asi con migo y arreglar todo por que lo extra~o mucho .......................... alguien que me diga si es ta bien lo que quiero hacer o si no que me diga que es lo que debo de hacer

que impresi0nnn


H0la linda.. mientras leia tu hist0ria, pense que era y00000000 0 que alguien c0ntaba mi hist0ria...
y0 tambien s0y aries y aasi c0m0 tu cariñ0sa y asi y el sc0rpi0 y en0j0n jajajja.... la diferencia es que
c0m0 la niña del p0st n0s0tr0s vivim0s lej0s... per0 el tambien se alej0 de mi... al mes me decia que
me amaba que era su t0d0... ah0ra n0 se nada de el y nada es NADA... esper0 que t0d0 sea
para mej0rar... capaz de que me llega c0n el anil0 d c0mpr0mis0 ajjajajaja si cre0000

S
salima_5486851
8/5/09 a las 5:24
En respuesta a sunita_9070536

que impresi0nnn


H0la linda.. mientras leia tu hist0ria, pense que era y00000000 0 que alguien c0ntaba mi hist0ria...
y0 tambien s0y aries y aasi c0m0 tu cariñ0sa y asi y el sc0rpi0 y en0j0n jajajja.... la diferencia es que
c0m0 la niña del p0st n0s0tr0s vivim0s lej0s... per0 el tambien se alej0 de mi... al mes me decia que
me amaba que era su t0d0... ah0ra n0 se nada de el y nada es NADA... esper0 que t0d0 sea
para mej0rar... capaz de que me llega c0n el anil0 d c0mpr0mis0 ajjajajaja si cre0000

no resisti y le pedi que hablaramos a mi escorpio
bueno yo encambio lo veo todos los dias........esta con migo en la facu y como tenemos los mismos amigos pues es dificil estar separada de el...........y hoy no resisti mas y como todo un aries pues demostre todo lo que sentia le pregunte si en verdad el queria terminar con migo.........y el me dijo que no.........pero si el estar con el me afecta pues entonces es mi desicion..........y yo lo abraze con todas mis fuezas y el tambien me abrazo...........y me dijo que no podia dejarme ir asi...........en fin arreglamos las cosas pero.........llegue a la CONCLUSION DE QUE A LOS ESCORPIOS NO LES GUTA TANTO ESTAR TODOOOO EL TIEMPO APAPACHANDOSE CON SU PAREJA CREO QUE NESECITAN SU ESPASIO Y YO NO QUIERO EXIJIRLE MAS DE LO QUE QUIERE DAR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir