Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mi capricornio soy librana

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 3:34
Y
yu_8642646
8/8/15 a las 18:54

Hola me encanta un capricornio es mi compañero, el ama a mi mejor amiga Bea, Bea es su mejor amiga pero no lo ama, aparte el tiene novia. Su novia y Bea son malcriadas he tratado de ser buena y bien portada sencible con el, aveces da resultados pero siempre termina abrazando a Bea pues la ama. Me arreglo bastante, tengo el mejor cuerpo de clase, me lo dicen... no se que hacer soy librana ayuda como hago para enamorarlo o x lo mens gustarle

Ver también

Y
yaryna_6305305
8/8/15 a las 22:57

Animo!!
Holaaa soy nueva en el foro, soy una chica aries que lleva desde diciembre con un capri... sin definir nada aun pero ahí seguimos!

El consejo que te puedo dar es que seas tu misma (siempre dejando algo de misterio) y sobretodo no lo presiones,hazte su amiga, gánate su confianza y que vea que estas ahí cuando te necesita pero que tienes una vida aparte y verás que poco a poco va saliendo de la coraza. Y bueno, lo fundamental ten paciencia, muucha paciencia a mi me ha costado mucho esta historia, siendo una aries impaciente te puedes imaginar! Cuando desaparezca y un dia le de por escribirte recíbele con una sonrisa, no le reproches y así cada vez tardará menos en aparecer, pero eso sí, no te pases la vida esperando a que vuelva, haz otras cosas y vive la vida porque son muuuuy lentos.


Bueno eso así muy general, si cuentas mas detalles podremos entender mejor la situación.

Animo!!!

A
an0N_804730299z
9/8/15 a las 7:26

Y cuando ya hay química, gustarle no es suficiente
Si le llegas a gustar igual eso no te va a garantizar que este contigo, vaya problema eso de que este con novia y le guste otra, imagino que son muy jovencitos todos ustedes, yo te aconsejo que de ser así, no lo esperese, te llevará mucho tiempo y a tan tierna edad es mejor que conozcas a otros y vivas lo que tengas que vivir con quienes te den todas las atenciones que merced.

Divinaro tienes mucha razón en lo que dices hacer tanto para conseguir ser lo que alguien quiere te convierte en alguien que no eres tu y luego después de tanta espera no serás feliz porque no podrás estar fingiendo todo el tiempo.
Con mi chico hay química o al menos eso es lo que yo siento por la forma en que se me acerca, me mira, no puede pasar mucho tiempo sin tocarme. Yo ya tuve todo de el, te extraño, te quiero, abrazos besos.. todo, menos la tranquilidad de ser su novia y de que no se desaparezca por lo que a fin de cuentas siento que no tengo nada. Es horrible vivir en esa incertidumbre, no se puede construir una relación así, no todas podemos tener esa paciencia y ellos no se dan cuenta que en ese tiempo que se ausentan pueden pasar Muchas cosas.

Y
yu_8642646
9/8/15 a las 17:54

Muchas gracias
muchas gracias, se que hay quimica, pero la ama a ella y bueno me sirvio bastante suerte son un amor de personas

E
edilio_8047298
10/8/15 a las 3:34

Avaward quiero felicitarte
por tu actitud y la paciencia que haz tenido, ojala que a te funcione , te cuento que yo estoy con uno hace un añoy al principio pensaba y era como tu, toda amor y paciencia, pero hace un par de meses para acá que ya no lo soporto, yo también estoy enamorada de él pero me cuesta mucho trabajo seguir así ya no estoy tan segura si esa paciencia fue la mejor idea, porque cada vez se tira más días en sus desapariciones para el año que llevo ya iré por la cuarta o quinta, la ultima de más de 2 meses y me tiene mal. Quisiera recuperar esa paciencia pero nse comow

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir