Foro / Astrología y Tarot

Necesito traductor de comportamiento de esta librana !!! gracias!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 1:16
L
loreto_5321692
30/8/11 a las 17:02

Llevo 4 meses conociéndo a una chica libra. Yo soy cancer. Desde que nos conocimos hemos estado genial cuando compartimos tiempo y espacio. Ella siempre se quejó de que siempre ha sido muy lenta en los comienzos de sus relaciones anteriores, y yo he sido como un huracán que ha llegado a su vida, y le ha sorprendido dar pasos muy rápidos para lo que acostumbra a dar.

El tema es que en dos ocasiones anteriores me ha enviado sms/correo diciendo no sentir nada, y preferir mi amistad. Pero....como mucho antes de 10 días estabamos volviendo a quedar, abrazándonos y durmiendo juntos.

Hace 2-3 semanas me invitó a ir juntos de viaje por 3 días, y a su regreso (después de haberlo pasado en grande juntos) ha desaparecido, y no coge el teléfono....tras una semana así...recibi un correo diciendo : "No te quiero hacer daño, no me quiero hacer daño a mí misma tampoco. Quiero estar sola!!!"

¿A qué puede ser debida esta reacción? ¿Creen que es idéntica a las dos anteriores? En el viaje no ocurrió nada malo, sino todo lo contario...LO PASAMOS MUY BIEN !!!!

Me ayudan a entenderla?? Doy tiempo y espacio?? Dejo de buscarla?? Dejo de llamarla?? Intento acercarme aunque sea poco a poco??

GRACIAS !!!!!

Ver también

A
an0N_959562199z
30/8/11 a las 17:28

Somos indecisas
yo soy libra y muchas veces tenemos miedo a que nos hagan daño, pero tambien te digo q nos encanta q vallan detras pero sin agobiar porq tambien nos gustan los retos, como ves somos indecisas jejeje, lo que si que necesitamos siempre es alguien a nuestro lado, lo de estar solas no es cosa de libra, asiq si realmente te importa lucha por ella

L
loreto_5321692
31/8/11 a las 16:17
En respuesta a an0N_959562199z

Somos indecisas
yo soy libra y muchas veces tenemos miedo a que nos hagan daño, pero tambien te digo q nos encanta q vallan detras pero sin agobiar porq tambien nos gustan los retos, como ves somos indecisas jejeje, lo que si que necesitamos siempre es alguien a nuestro lado, lo de estar solas no es cosa de libra, asiq si realmente te importa lucha por ella

Me explicas eso de....
"....nos encanta q vallan detras pero sin agobiar porq tambien nos gustan los retos..."

Muchas gracias por tu ayuda!!!!

A
ainet_9432858
4/9/11 a las 5:36

Hola cangrejito
libra19781 te ha dado una respuesta con la que estoy totalmente de acuerdo.

Lo mejor que puedes hacer es hacer tu vida, divertirte y conocer otras chicas, no estés pendiente de ella ni de estar disponible para ella.
Esa entrega tan incondicional de los cáncer al principio nos agobia y nos aburre.

Para que una chica libre se enamore de ti, tienes que resultar dificil de conquistar, ser un reto y ser muy independiente.
Te deseo mucha suerte. Los cancer sois geniales, grandes amigos y leales.

Z
zainab_5815065
5/9/11 a las :11
En respuesta a loreto_5321692

Me explicas eso de....
"....nos encanta q vallan detras pero sin agobiar porq tambien nos gustan los retos..."

Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Le gustas pero tiene miedo
Nos gusta la libertad, y enamorarse es perdes su libertad. Le gustas y sabe que siente algo por ti pero no sabe si tiene que seguire addlante sola o intentar algo contigo ... Es lo que me paso cuando conoci a mi novio, no queria tener una relacion seria pero el" insisto" y poco a poco me contisto y fui la primera en decirke te quiero. Lkevamos 3 años juntos

Z
zainab_5815065
5/9/11 a las 18:31
En respuesta a zainab_5815065

Le gustas pero tiene miedo
Nos gusta la libertad, y enamorarse es perdes su libertad. Le gustas y sabe que siente algo por ti pero no sabe si tiene que seguire addlante sola o intentar algo contigo ... Es lo que me paso cuando conoci a mi novio, no queria tener una relacion seria pero el" insisto" y poco a poco me contisto y fui la primera en decirke te quiero. Lkevamos 3 años juntos

Ahora te toca a ti
A ver si ahora me puedes aclarar un poco. Conoci a mi cangrero hace 6 meses trabamos juntos, nos llevamos muy bien en el trabajo tenemos la misma manera de ver las cosas, de reaccionar frente a un problema, nunca me habia llevado tan bien en el trabajo con nadie. Desde el prencipio me mirra mucho, cuando esta hablando con alguien siempre se gira para observarne, cuando va a comprar algo de comer me trae unos dulces o chuches pk sabe que me encantan . Cuando tengo un problema siempre me apoya, me calma si estoy enfadada o me hecha una mano si estoy demaciada liada. Si no esta en la oficina me llama para preguntarme con una voz dulce " como estas"...hay dia que pasa totalmente de mi y casi no me habla pero siempre vuelve despues de un par de dias como un niño .... El problema es que esta casado... Entente despegarme de el y tratarle como los demas ya que a mi no me gustan los hombres casados pero es muy duro cuando no le presto atencion busca escusas para estar conmigo ... Y me mirra con sus ojasos y me vuelvo loca por dentro..,Supongo que le gusto porque esta siempre pendiente de mi , es como si se preocupa si no estoy bien...pero no entiendo lo que busca ... Creia que los hombres cancer eran fieles ...Me gustaria estar con el pero no quiero ser la amante ... Que debo hacer ??? Que busca ??? Que quiere de mi ??? Le gusto de verdad??AYUDA!!!

A
ainet_9432858
6/9/11 a las 15:25

Chetango
Has respondido como una libra, dándole vueltas a todo y racionalizando el amor jajajajajajajajaja.
Un besote

A
an0N_959562199z
7/9/11 a las 21:31
En respuesta a zainab_5815065

Ahora te toca a ti
A ver si ahora me puedes aclarar un poco. Conoci a mi cangrero hace 6 meses trabamos juntos, nos llevamos muy bien en el trabajo tenemos la misma manera de ver las cosas, de reaccionar frente a un problema, nunca me habia llevado tan bien en el trabajo con nadie. Desde el prencipio me mirra mucho, cuando esta hablando con alguien siempre se gira para observarne, cuando va a comprar algo de comer me trae unos dulces o chuches pk sabe que me encantan . Cuando tengo un problema siempre me apoya, me calma si estoy enfadada o me hecha una mano si estoy demaciada liada. Si no esta en la oficina me llama para preguntarme con una voz dulce " como estas"...hay dia que pasa totalmente de mi y casi no me habla pero siempre vuelve despues de un par de dias como un niño .... El problema es que esta casado... Entente despegarme de el y tratarle como los demas ya que a mi no me gustan los hombres casados pero es muy duro cuando no le presto atencion busca escusas para estar conmigo ... Y me mirra con sus ojasos y me vuelvo loca por dentro..,Supongo que le gusto porque esta siempre pendiente de mi , es como si se preocupa si no estoy bien...pero no entiendo lo que busca ... Creia que los hombres cancer eran fieles ...Me gustaria estar con el pero no quiero ser la amante ... Que debo hacer ??? Que busca ??? Que quiere de mi ??? Le gusto de verdad??AYUDA!!!

A los libras nos encanta tontear
Pues eso, yo veo su comportamiento como un tonteo, porq a los libras nos encanta, pero nunca pasara el limite de algo mas, asiq si te llevas bien con el y te gusta su compañia valora la amistad, pero deja de intentar verle como algo mas, porq si el ve que intentas algo mas se apartara de tu lado

Z
zainab_5815065
8/9/11 a las 11:22
En respuesta a an0N_959562199z

A los libras nos encanta tontear
Pues eso, yo veo su comportamiento como un tonteo, porq a los libras nos encanta, pero nunca pasara el limite de algo mas, asiq si te llevas bien con el y te gusta su compañia valora la amistad, pero deja de intentar verle como algo mas, porq si el ve que intentas algo mas se apartara de tu lado

Es verdad ...
Nos encanta el tonteo a las librianas...

S
shota_8112831
10/9/11 a las 9:50

Hola cangrejo
Yo creo que los cancer "acaparamos" a la persona cuando las amamos, ya sea por atenciones, o para sentirse cerca no se....y eso tampoco es muy bueno. Yo me he dado cuenta de eso y ahora pues no lo hago aunque en otro tiempo si

D
damara_8716649
14/9/11 a las 1:16

Olvidalo...
Lamento decirte amigo, que si la chica libra de la que hablas no se engancho contigo desde el principio en una historia de amor interminable y de novela, es porque no furula la cosa. Te lo digo yo que siendo librana he podido estar en muuuchas circunstancias, y sooolo salgo con quien me engancha desde el principio. Asi que si la quieres enganchar, arrebatala... sin acediarla, porque le huimos a las presiones y las situaciones discordantes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest