En respuesta a zainab_5815065
Ahora te toca a ti
A ver si ahora me puedes aclarar un poco. Conoci a mi cangrero hace 6 meses trabamos juntos, nos llevamos muy bien en el trabajo tenemos la misma manera de ver las cosas, de reaccionar frente a un problema, nunca me habia llevado tan bien en el trabajo con nadie. Desde el prencipio me mirra mucho, cuando esta hablando con alguien siempre se gira para observarne, cuando va a comprar algo de comer me trae unos dulces o chuches pk sabe que me encantan . Cuando tengo un problema siempre me apoya, me calma si estoy enfadada o me hecha una mano si estoy demaciada liada. Si no esta en la oficina me llama para preguntarme con una voz dulce " como estas"...hay dia que pasa totalmente de mi y casi no me habla pero siempre vuelve despues de un par de dias como un niño .... El problema es que esta casado... Entente despegarme de el y tratarle como los demas ya que a mi no me gustan los hombres casados pero es muy duro cuando no le presto atencion busca escusas para estar conmigo ... Y me mirra con sus ojasos y me vuelvo loca por dentro..,Supongo que le gusto porque esta siempre pendiente de mi , es como si se preocupa si no estoy bien...pero no entiendo lo que busca ... Creia que los hombres cancer eran fieles ...Me gustaria estar con el pero no quiero ser la amante ... Que debo hacer ??? Que busca ??? Que quiere de mi ??? Le gusto de verdad??AYUDA!!!
A los libras nos encanta tontear
Pues eso, yo veo su comportamiento como un tonteo, porq a los libras nos encanta, pero nunca pasara el limite de algo mas, asiq si te llevas bien con el y te gusta su compañia valora la amistad, pero deja de intentar verle como algo mas, porq si el ve que intentas algo mas se apartara de tu lado