Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! me declaré a un virgo!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 7:06
S
shuang_9019307
20/6/09 a las 16:39

chicos/as....
no se q hacer.... trabajo con un virgo a quien yo parecia gustarlee muuuuucho.... hasta me dijo q yo "le encantaba".... y se me insuinaba todo el tiempo.... hasta q hace unos dias me invito a cenar,medio en chiste medio en verdad...
yo le dije q si... y el se puso muy contento... luego en los dias sucesivos me pregunta adelante de mis compañeros de oficina si yo ya habia escogido lugar para ir a cenar.... yo como estban mis otros compañeros le hice gestos como q hablaramos por msn....
El tema es q un dia despues de esto en el almuerzo.... comienza a flirtear con otra compañera de oficina ... pero muuucho.... con lo cual yo me enojo y luego por msn le pregunto enojada "porque estaba jugando conmigo??? " y le pido q seamos adultos, q si el queria q salgamos me lo dijera y q si no, también, pero q no jugara...
El me responde sorprendido... q debe ser por su inseguridad , pero que estaba sorprendido q justo yo realemnte quisiera salir con el ... y q el penso q cuando yo le dije q si de salir lo hacia en chiste....
Yo le respondo q si queria salir, q no entendia porq estaba tan sorprendido... y q si el queria salir conmigo???? y el me responde q si... y me pregunta y tu??? (nuevamente!!!!!!!! ufffffff!!!)) yo le respondo q si....y quedamos en hablar luego...
Y hasta hoy no ha vuelto a tocar el tema!!!!!!!!!!! yo tampoco lo hice... porq la verdad desde esse dia siento q esta huyendo... y q quiza no le gusto realmente.....
Estoy muy triste... el es 5 años mas joven q yo.... y no se si su inseguridad tiene q ver en q segun los hombres soy una chica muy atractiva......

Alguien puede ayudarme a descifrar a este virgo!!!!!!!!!

Muchas Gracias chicas y disculpen lo extenso de este mensaje!!!!!

Ver también

A
an0N_643107999z
21/6/09 a las 4:59

Trata de ser su amiga, no; su novia.
Al hombre virgo se le conquista con amistad ; no buscamos una esposa para toda la vida; buscamos una amiga para toda la vida. El problema es que esa amiga tiene que ser 99% compatible con nuestra personalidad , porque sabemos muy bien que solo teniendo los mismos objetivos y valores se puede llegar lejos en pareja.
Probablemente el este buscando esa "amiga" y tu un novio formal , y eso le da mucha inseguridad debido a que necesita mucho tiempo para conocerte y arriesgarse a mas. Las chicas faciles y descocadas son para una noche; las amigas amantes para siempre. Mi humilde consejo: no lo apures,no lo celes y no le critiques ; actua con seguridad y madurez , se tu misma y el se dara cuenta si tienen futuro.
Te deseo suerte y mucha paciencia.

S
shuang_9019307
23/6/09 a las 5:17
En respuesta a an0N_643107999z

Trata de ser su amiga, no; su novia.
Al hombre virgo se le conquista con amistad ; no buscamos una esposa para toda la vida; buscamos una amiga para toda la vida. El problema es que esa amiga tiene que ser 99% compatible con nuestra personalidad , porque sabemos muy bien que solo teniendo los mismos objetivos y valores se puede llegar lejos en pareja.
Probablemente el este buscando esa "amiga" y tu un novio formal , y eso le da mucha inseguridad debido a que necesita mucho tiempo para conocerte y arriesgarse a mas. Las chicas faciles y descocadas son para una noche; las amigas amantes para siempre. Mi humilde consejo: no lo apures,no lo celes y no le critiques ; actua con seguridad y madurez , se tu misma y el se dara cuenta si tienen futuro.
Te deseo suerte y mucha paciencia.

Hay esperanzas!!!!
Muchas gracias dragonvirgo por tus consejos!!!

te cuento q hable con el, y me dijo q la razon por la q se comportaba de esa forma era su inseguridad, ya q yo le parecia inalcanzable!!!!!!!!

Vamos a salir en 2 dias!!!!!!! estoy muy contenta!!!

Saludos!!!!!!!!!!!

E
estela_9058058
12/7/11 a las 7:06
En respuesta a shuang_9019307

Hay esperanzas!!!!
Muchas gracias dragonvirgo por tus consejos!!!

te cuento q hable con el, y me dijo q la razon por la q se comportaba de esa forma era su inseguridad, ya q yo le parecia inalcanzable!!!!!!!!

Vamos a salir en 2 dias!!!!!!! estoy muy contenta!!!

Saludos!!!!!!!!!!!

Wowww asi tmbn me dijo mi virgo!!!
woww todos los virgos son iguales...el tmbn me dijo q el me veia como inalcanzable...y tambien cuando yo le pregunte "yo t gusto??? el me respondio "la pregunta es yo t gusto a ti???"estos virgo son todos iguales...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest