Foro / Astrología y Tarot

Ayuda interpretacion por favor

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 21:49
H
hlima_9432128
9/8/15 a las 2:11

Hola esta peegunta es para mi hija .quiere saber si va tener algo amoroso con este chico.son amigos ahora.
Para mi q si
Porque el carro indica q esto va avanzar van atener algo por el as de basto q significa inicio de algo con reyna de basto y el rey de copa ,q se miran es un si.
Lo q no entiendo bien es la torre q es el corte con el papa.
Q ven ustesdes muchas gracias

Ver también

H
hlima_9432128
9/8/15 a las 2:17

Up
up

H
hlima_9432128
9/8/15 a las 13:35
En respuesta a hlima_9432128

Up
up

Up
Up

A
an0N_632176599z
9/8/15 a las 13:51


torre papa...marca que la situacion va a ver un cambio entre ellos repentino,( si no viene ninguno de los dos de una ruptura),el carro si avanzan habra sexo una relacion sexual,el la buscara para tener algo, la reyna de bastos es mujer morena con pelo liso, y el se tiene que mover a verla no viven en el mismo sitio....

H
hlima_9432128
9/8/15 a las 21:49
En respuesta a an0N_632176599z


torre papa...marca que la situacion va a ver un cambio entre ellos repentino,( si no viene ninguno de los dos de una ruptura),el carro si avanzan habra sexo una relacion sexual,el la buscara para tener algo, la reyna de bastos es mujer morena con pelo liso, y el se tiene que mover a verla no viven en el mismo sitio....

Muchas gracias juliatoscana
por tu ayuda y has estado muy bien con esa interpretacion si ,mi hija no viene de ninguna ruptura y el vive 3 horas de distancia ,muchas gracias.
alguien mas se anima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram