Foro / Astrología y Tarot

hola, necesito ayuda (interpretación sobre trabajo)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 19:19
D
dris_8506236
10/11/17 a las 14:51

hace mucho que no entro en el foro y resulta que me he quedado sin trabajo  estoy bastante mal porque necesito otro trabajo, he preguntado a las cartas si encontraré este año trabajo. 
corte. el loco y sumo sacerdote
la templanza los enamorados la estrella el sol y el mundo 
 
os agradezco de corazón vuestras interpretaciones porque lo estoy pasando fatal. 

Ver también

D
dris_8506236
12/11/17 a las 17:52

me alegro mucho pero mi economia no está para gastar dinero por ese motivo he pedido ayuda poniendo una tirada. 

R
raquel_766468
12/11/17 a las 23:47
En respuesta a dris_8506236

hace mucho que no entro en el foro y resulta que me he quedado sin trabajo  estoy bastante mal porque necesito otro trabajo, he preguntado a las cartas si encontraré este año trabajo. 
corte. el loco y sumo sacerdote
la templanza los enamorados la estrella el sol y el mundo 
 
os agradezco de corazón vuestras interpretaciones porque lo estoy pasando fatal. 

La respuesta a tu tirada es SI. Tienes todo de tu parte para conseguir trabajo. Tendrás suerte y éxito. Todas las cartas son muy positivas. 

D
dris_8506236
13/11/17 a las 17:28
En respuesta a raquel_766468

La respuesta a tu tirada es SI. Tienes todo de tu parte para conseguir trabajo. Tendrás suerte y éxito. Todas las cartas son muy positivas. 

qué buena noticia!!! necesito motivarme porque estoy muy preocupada. gracias de corazón. un beso fuerte.

D
dris_8506236
13/11/17 a las 17:34
En respuesta a dris_8506236

hace mucho que no entro en el foro y resulta que me he quedado sin trabajo  estoy bastante mal porque necesito otro trabajo, he preguntado a las cartas si encontraré este año trabajo. 
corte. el loco y sumo sacerdote
la templanza los enamorados la estrella el sol y el mundo 
 
os agradezco de corazón vuestras interpretaciones porque lo estoy pasando fatal. 

me parece muy bien que no creas, pero he pedido una interpretación no los teléfonos de tus amigas de cabecera, porque si no tengo trabajo tengo que controlar mis gastos, vuestros anun cios me sobran, puedo resultar borde pero estoy muy agobiada y lo siento no estoy para leer sobre llama yo encontré trabajo gracias a menganita, prueba repetiras, porque si tuviera ese dinero os hubiera pedido teléfonos. a todas las que me dejen su anuncio alerto 

B
bran_6280723
15/11/17 a las 21:09
En respuesta a dris_8506236

hace mucho que no entro en el foro y resulta que me he quedado sin trabajo  estoy bastante mal porque necesito otro trabajo, he preguntado a las cartas si encontraré este año trabajo. 
corte. el loco y sumo sacerdote
la templanza los enamorados la estrella el sol y el mundo 
 
os agradezco de corazón vuestras interpretaciones porque lo estoy pasando fatal. 

el corte te marca la posibilidad de encontrar trabajo y através de ayuda de terceros; templanza si bien marca bloqueos junto a los enamorados hace referencia nuevamente a tu entorno y terceras personas la estrella habla de tu valía y que deberas buscar  entre conocidos, el sol y el mundo son muy positivas para el trabajo y hablan de conseguirlo; no se si  tienes experiencia en trabajos cara al publico pero es un buen momento dado que vienen fiestas que intentes mover tu curriculum, las 3 ultimas cartas suelen hablar de trato con el publico, grandes almacenes, bares... te deseo suerte y animo!

D
dris_8506236
16/11/17 a las 16:15
En respuesta a bran_6280723

el corte te marca la posibilidad de encontrar trabajo y através de ayuda de terceros; templanza si bien marca bloqueos junto a los enamorados hace referencia nuevamente a tu entorno y terceras personas la estrella habla de tu valía y que deberas buscar  entre conocidos, el sol y el mundo son muy positivas para el trabajo y hablan de conseguirlo; no se si  tienes experiencia en trabajos cara al publico pero es un buen momento dado que vienen fiestas que intentes mover tu curriculum, las 3 ultimas cartas suelen hablar de trato con el publico, grandes almacenes, bares... te deseo suerte y animo!

muchas gracias por responderme, sí tengo experiencias en trabajos cara al público. besos.

N
nazar_9681786
6/12/17 a las 19:19

yo  te recomendo al equipo de aura  son muy buenos,968914229y8cero6566288

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook