Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombres virgo o quien conoce bien a los virgo!

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 19:53
C
coca_8751222
16/6/14 a las 15:58

( Una historia rara) Traten de tenerme paciencia y leer please .. Conozco a un virgo a 8 anhos.. y fuimos mejores amigos 3 anhos.. ( el es primo de dos ex novios mios) Uno de 4 anhos y otro de 3 anhos! No funciono con los otros dos (Aclaro.. son situaciones que sucedieron, no las elegi) ok.. Este virgo jamas me falto al respeto ni me vino con onda, jamas! Ni yo me fui con onda para encima de el nunca! Jamas imaginamos, tanto el como yo algo entre nosotros!
En cuestion de 4 meses atras en una fiesta se me declaro (estabamos muy pasados de tragos) y nos besamos.. en unos dias ya llegamos a mas..! Crei que dejariamos ahi y nos hariamos de los desentendidos.. ( ya que eramos mejores amigos) pero el siguio y siguio buscandome.. seguimos viendonos.. hasta que lo dije .. ( la paso muy bien con vos, me encantas pero no quiero que salgamos lastimados ni que pierdamos la linda Amistad que teniamos, si vemos que se compilca dejemos asi antes que avanzemos y suframos) EL Dijo que no queria jugar y que no queria cortar! y con los dias luego partio de el, que me queria, y era romantico , colocaba musicas, me besaba las manos , etc.. comenzo a decir que se estaba enamorando de mi y que tenia miedo.. y que sus primos y su familia no le importan para nada! y asi seguimos viendonos.. ( claro yo lo correspondi a la altura) Siempre el me preguntaba que queria yo con el, y yo no sabia que decirle, tenia miedo a espantarle si lo decia.. quiero que seamos novios, por que no sabia tambien que queria el conmigo! Hasta que en unas semanas atras me dijo por whats que pienso de el, que quiero de el.. que no quiere jugar y que quiere algo serio! Pues yo lo dije que tampoco queria jugar y que si queria algo serio tambien! Me dijo hablamos manhana cuando te visite a tu casa..
LLego al dia siguiente a casa y me pidio a que sea su novia! Me quede super feliz porque creo que ya lo amo! (Parecia esas ninhas tontas de tan feliz que estaba) y asi quedamos.. novios! Lo pregunte que le gustaria y que no de la relacion.. me dijo que no quiere que cambie en nada.. que puedo salir siempre , estar con mis amigas y hacer mis cosas de siempre..! barbaro me encanto! Pero aqui voy a lo principal.. El viaja mucho, no es una persona de responder los mensajes ni de escribir mucho, nunca lo vi atras ni mirando a mujeres.. es muy tranqulo, despistado, no le importa nada ( eso es lo que me parece) pero segun personas que lo conocen mas profundo como su hermano, dijo que el es muy nervioso , ansioso y observador.. ok.. (eso de no mirar a mujeres era antes cuando eramos amigos,ahora que somos novios se pasa mirando chicas en frente mio, no se si lo hace para colocarme celos.. Tambien antes lo presentaba amigas y nunca quiso nada con nadie, nunca las intereso y hoy dia me dice si le presento alguna amiga?, lo dice jugando pero lo dice)
OK Pasa nos vemos una vez a la semana.. y eso que ya llego a viajar por un mes.. (casi muero) Soy yo la que esta siempre enviandolo mensajes, llamandolo , diciendole para vernos.., A veces me corresponde, tambien me escribe.. pero no como yo a el.. Me dijo que me ama que ya no puede estar sin mi.. que sabe que esta mal que no esteemos siempre juntos pero que trabaja muy temprano y yo tambien.. pero que quiere verme todos los dias que hasta me voy a aburrir de el y que ya no viajaria tanto!
PERO EL PROBLEMA ES QUE NO VEO TODO LO QUE ME DICE! Hasta llego una vez a decirme que no me diria tantas cosas que mas bien me mostraria! Pero hasta ahora solo escucho palabras y no veo los hechos! Para que me pidio ser su novia si va a ser tan ausente y a veces no contestarme los mensajes..! Este fin de semana viajo por dos dias nuevamente y se que no tiene mujeres pq me envia fotos y veo fotos en la red social de su familia ( padres , hermanos) quienes estan! No lo entiendo! Parece que no me quiere para nada por que tampoco es celoso y me deja muy libre y es ausente! O no se si es celoso y no muestra.. ya que una vez me dijo que si es celoso, pero no muestra y no veo! y no me dice nada! A pesar que unas de sus primeras palabras cuando me escribe es .. Saldras hoy? siempre me pregunta eso y si le digo que si me lo dice donde etc.. luego ok mi amor que pases muy bien.. y eso que novio te lo dice?
Por favor ayudenme! No se que hacer ni como actuar! Este fin de semana me entere que viajo porque yo lo llame! No se si me contaria o no! Tambien ya no me contest mi ultimo mens de te quiero! No lo entiendo! Es muy carinhoso , me dice cosas bellas pero no lo cumple, no lo muestra! (El es una persona sincera, fria y nunca fue carinhoso con otras mujeres y jamas llego a estar con una mujer mas de dos veces! ( Por eso creo en lo que me dice)Tuvo una novia de 5 anhos , hace 2 anhos terminaron y no se si el era asi tambien con ella, No se si es asi el normalmente! Por que lo conozco bien pero como amigo de salidas y pocas veces hablamos de cosas personales antes! Ayudenme a como debo actuar para tenerlo mas cerca! (Ya lo dije todo esto, ya explote una vez y me adulo) pero no cambia.. que hago, como debo actuar para tenerlo mas cerca??? sera que cambia y me llegaria a mostrar? por que sera es asi? AYUDA POR FI

Ver también

A
aitz_7190715
16/6/14 a las 23:03

Hola
hola soy virgo con lo que veo es que el se siente seguro contigo como que nunca lo vas a dejar y eso y por eso el no viene casi, es mejor que sea asi y no lo trates de poner celoso, el siente seguro su corazon, tiene que ser que esten mas juntos y si le propones que hagan planes de vivir juntos o algo asi?
cada virgo es un mundo .
tambien puede que se sienta tan bien contigo que le queda la sensacion por mucho tiempo de lo que necesita. pero tu necesitas mas cariño. para mi lo mejor es que esten mas cerca

C
coca_8751222
17/6/14 a las 20:14
En respuesta a aitz_7190715

Hola
hola soy virgo con lo que veo es que el se siente seguro contigo como que nunca lo vas a dejar y eso y por eso el no viene casi, es mejor que sea asi y no lo trates de poner celoso, el siente seguro su corazon, tiene que ser que esten mas juntos y si le propones que hagan planes de vivir juntos o algo asi?
cada virgo es un mundo .
tambien puede que se sienta tan bien contigo que le queda la sensacion por mucho tiempo de lo que necesita. pero tu necesitas mas cariño. para mi lo mejor es que esten mas cerca

Muchas gracias vitv por responder
Es eso lo que necesito, y es eso lo que el dice que hara.. estar mas cerca.. pero no lo hace.. dice muchas cosas bonitas y promete y que me lo va a mostar.. pero aun no veo .. aun no hace.. no creo que mienta o me juegue.. o sera que si?? No hay esa necesidad, pues somos adultos.. y si me esta jugando mal es un gran hdp!

A
aitz_7190715
1/7/14 a las 19:53
En respuesta a coca_8751222

Muchas gracias vitv por responder
Es eso lo que necesito, y es eso lo que el dice que hara.. estar mas cerca.. pero no lo hace.. dice muchas cosas bonitas y promete y que me lo va a mostar.. pero aun no veo .. aun no hace.. no creo que mienta o me juegue.. o sera que si?? No hay esa necesidad, pues somos adultos.. y si me esta jugando mal es un gran hdp!

Hola
hola al parecer el tiene que aclararse que es lo que quiere una relacion libra mujer hombre virgo se complementan mucho al principio pero dicen que despues no es asi no se xq lo diran sera que son muy iguales y se conocen. Mi deseo es que funcione

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir