Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombres libras

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 19:56
F
fayyaz_18251805
9/5/19 a las 8:08

Soy sagitario y hace 1 mes y medio estoy saliendo con un libra... todo fue muy rapido, mucha conexion y buena onda entre ambos.. el aceptó ser mi amante pero no duró mucho pq yo termine mi relacion aunque no por el del todo si no pq ya mi anterior relacion no iba bien.. bueno yo termine mi relacion y este libra acepto quedar como amigos y me dio su apoyo el sabia que yo no iba empezar una relacion asi tan rapido con el ni nadie a si que empezamos a irnos mas lento y nos juntabamos como amigos.. en fin eso no duró mucho pq habia mucha quimica, asi que nos desbordamos denuevo con todo y asi hemos estado hasta ahora y ha sido todo muy rapido, yo me quedaba semanas en su casa hasta que parecemos pareja y hacemos cosas de pareja pero no lo hemos formalizado... en fin ahora el ha cambiado, cuando no estoy allá en su casa ni me escribe o me escribe lo justo y necesario.. es fome, me aburre eso y se lo dije pero el ni hizo caso sigue siendo asi, y bueno yo ahora no sé si mejor esperar a que el me hable para hablarle o seguir siendo cariñosa y dando el primer paso.. no tengo problema con eso pero siento que me quiere tener ahí demostrandole interes para despues ni darme importancia..asi que hable con el esto el sabado y le dije que quizas yo me estaba esperando mucho de el en el sentido de que me gustaria que fuese mas presente cuando no nos vemos, nose un buenas noches o un te extraño linda... yo soy asi con el tampco es que le escriba todo el dia pero bueno le dije que quizas yo estaba mal por ser asi pq claro llevamos re poco tiempo asi que le propuse vernos no tan seguido y se molestó me dijo que queria yo realmente, que si acaso ahora nos veriamos menos, que  no entendia pq yo le decia todo eso, que fuese mas clara y bueno al final no llegamos a nada le cambie el tema le dije que lo hablaramos otro dia.. bueno ese dia se supone que iriamos al cine pero al final fuimos a tomar algo, a la madrugada llegamos a su casa hicimos el amor, me dijo todo lo que me habia hechado de menos, que me amaba, que nos habiamos visto exactamente 1 semana y 4 dias y al final me preguntó si queria estar con el formalmente, yo le dije que si pq me puso entre la espada y la pared.. pero al otro dia le dije que me iba retractar de su peticion pq estabamos ebrios y bueno no me dijo nada solo quedó ahí.. hoy es miercoles y estuve en su casa del sabado hasta el lunes, nos despedimos con mucho amor y besos pero desde que llegue a mi casa lo mismo de siempre, me habla poco y hoy dia me habló menos qje los otros dias asi que le dejé un mensaje muy cariñoso le pregunte como estaba que lo hechaba de menos y me respondio de igual forma pero justo iba saliendo con sus amigos al cine a ver la pelicula que se supone iriamos a ver juntos :/ me dio lata le dije que era traidor que se suponia que iriamos juntos, pero en broma obvio mas que nada cobrandole sentimientos.. igual le dije que bno no importa que lo pasara bien y me dijo jajajaja de ahí te la cuento chau, lo encontre super pesado sabiendo que lo extrañaba y que mas encima estaba sentida por eso.. asi que le dije que era mala onda y filo... bueno yo no se que hacer me aburre ser tan comprensiva y paciente, no saber si buscarlo o ser indiferente, como dato el es libra cabra yo sagitario dragon ascendente capricornio, el ascendente de el ni idea pero debe ser bien cabron... aiuda 💔

Ver también

F
fayyaz_18251805
9/5/19 a las 8:19

Corrección, el me dijo que No nos veiamos hace 1 semana y 4 dias* ..

F
fayyaz_18251805
9/5/19 a las 19:56
En respuesta a fayyaz_18251805

Corrección, el me dijo que No nos veiamos hace 1 semana y 4 dias* ..

A la mierda, hoy me habló me dijo que anoche estuvo con su ex :/ nada que hacer.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir