Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una geminiana!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 17:46
Y
yunjie_5664314
17/9/08 a las 18:45


Buenas,

Necesito ayuda de las geminianas.Hace unos meses que he conocido a una chica geminis, ella algunos años mayor que yo.Hasta hace poco eramos amigos, nos fuimos conociendo y nos caimos bien.Este finde nos fuimos de viaje juntos y acabamos en la cama.Mis sentimientos hacia ella cada vez son mas fuertes despues de lo que paso el fin de semana.Hace poco le pregunte si veia lo nuestro como algo mas que una amistad, y me dijo que queria ver que pasaba, y darle tiempo al tiempo.Me ha confesado que conmigo se encuentra a gusto.He conocido a su hijo, y bueno creo que quiere seguir viendome..
Ella sabe que me gusta mucho, y que me gustaria seguir adelante, pero le cuesta hablar de sus sentimientos a veces, y no se si ve lo nuestro como algo puntual, una amistad, o algo que pueda ser mas serio..

Como lo veis?.Algun consejo??

Ver también

W
wendy_8673210
17/9/08 a las 20:22

Yo creo que no quiere nada contigo
Es muy raro que una geminis no quiera hablar de sus sentimientos, o no quiere una relacion por que esta muy herida, o tiene miedo de desatender a su hijo o simplemente esta enamorada de otro.

Es muy importante que seas de caracter fuerte, no nos gusta las personas que podemos manipular, perdemos el interes, cuando algo se nos niega nos volvemos una sedita para conseguirlo.

Que signo eres?

K
korina_9585408
17/9/08 a las 22:15

Sinceramente
Las geminianas cuando amamos de verdad nos lanzamos de cabeza sin pensar en pros ni en contras. Cuando amamos no escondemos nuestros sentimientos, es más, los hacemos saber de mil formas, podemos ser hasta cursis a veces.
Está bién que seais amigos porqué eso es lo más importante para nosotras. No nos enamoramos a menos que sea de alguien que conocemos bién y sabemos como piensa. Pero eso tampoco lo es todo, como dicen por aquí nos gustan los tios duros, dificiles, inteligentes...

Si etsubiese enamorada te lo diria o se le notaría. No la presiones y sigue con esa amistad. Tal vez algun día pase...

L
laina_9127954
19/9/08 a las 17:46

Yo solo puedo decirte...
que también soy géminis y no me identifico con las dos chicas que anteriormente te han contestado.Verás, yo soy muy sociable y extrovertida, sin embargo me cuesta mucho expresar mis sentimientos, sobre todo en el tema del amor, ahi me convierto en una persona tímida, y no me lanzo así como así hasta estar más o menos segura de que esa persona me interesa y sobre todo me convence su manera de ser y cómo me trata.
Creo recordar tu nick y me suena que seas capricornio, ya que he leido en este foro sobre este signo porque a mi me interesa un chico de este signo. No sé cómo serás tú, pero si eres típico capri, problablemente no tenga claro tus sentimientos aunque se los hayas dicho, porque también sois "especiales" en esto del amor.
Sé sincero con ella, aclárale lo que piensas, valórala, dale cariño, pero no la acoses, eso es un gran error. Sólo que vea todo claro y esperar a que te tome la confianza suficiente para decir lo que siente. Si después de esto, no hace nada, pues ya es posible que sólo busque una amistad.
Mi experiencia es esa, yo siento mucho por este chico capri y sin embargo no lo veo del todo claro, por eso nunca hago nada, y él puede que piense que no siento amor, sólo necesito confiar más en él, y si me lo dejara claro, ya le habria dicho lo mucho que le quiero.
Suerte amigo, y seas o no capri, utiliza la sinceridad ante todo, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook