En respuesta a aprincipales_c7409ez
Creo
creo que hasta me ha bloqueado del whats!!!! debería escribirla al face??? no la entiendo....
Si
Te ha hecho eso ya sabes que debes hacer... una retirada a tiempo va a ser lo mejor
En cuanto a lo de hablarle, si consideras que asi te quedaras en paz y te quitaras un peso de encima diciendole lo que piensas antes de marcharte, adelante
Ni yo misma entiendo como podemos ser asi de crueles y alejarnos sin ninguna explicacion, no te niego que lo haya alguna vez e incluso con un chico que conocia de años, parecido a tu caso, me aleje, lo bloquee y no le contestaba a los mensajes... lo hice porque consideraba que ese chico no aportaba nada a mi vida, y eso viene de que al menos en mi caso, necesito admirar a la persona que tengo a mi lado, necesito que tenga cualidades de las que pueda aprender, no puedo estar con un vago e irresponsable (para que me entiendas) y este chico era asi. Eso por un lado, por otro lado no entraba dentro del chico que tengo en mente que quiero a mi lado, para ser mas exactos y hablando superficialmente, no me veia de pareja con ese chico... porr lo tanto, me aleje antes de que se profundizara la cosa, reconozco que lo deje en ascuas y que me busco varias veces, PERO eso solo hacia que quisiera saber aun menos de el...
No digo que esta Libra este igual contigo solo quiero decirte con esto, que a veces es mejor dejar las cosas asi y poner tu dignidad delante....esa chica no te esta valorando
Saludos.