Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un Tauro

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 9:27
K
kamen_777691
14/3/18 a las 23:27

mi problema es el siguiente sé que le gusto a un chico Tauro yo soy cancer sin embargo el no da el primer paso 
¿tendré que darlo yo ? O tengo que esperar a que él lo de , para esto el acaba de terminar una relación y esto del coqueteo ya tiene desd  que entre a la universidad que hago ayuda!!!!
 

Ver también

H
haruna_786167
15/3/18 a las :00

te aconsejo que te comuniques con tata felipe 
buscalo en el facebook 
commo 
Felipe Mendoza

A
assmae_730899
15/3/18 a las 9:21

Hola soy Tauro con luna en Gemenis y ascendente en Leo...espero que lo siguiente te pueda ayudar...los Tauro tenemos mucho cuidado al dar el siguiente paso, nos tomamos el tiempo para ver cómo es la otra persona, si es que le gustas. También puede ser que se esté dando un tiempo para olvidar a su ex, porque cuando nosotros queremos a alguien es real. Ahora si te observa de una manera intensa y lo puedes notar entonces si sienta algo por ti, porque nosotros no vemos no más por ver. Si es así presta atención no lo apresures al fin y al cabo ya le interesas, Pero!!! tampoco no lo descuides hazle saber que a ti también él te gusta a ti. Por ejemplo acércate y hazle platica como si fueran amigo, de echo te vas a sentir tan cómoda que te va a transmitir confianza y allí es donde decentemente le acaricias el brazo diciéndole que él te agrada a ti y que te gusto hablar con el. Nosotros somos sensuales nos gusta tocar y ser tocados, también somos tradicionales y por eso Ojo no te presentes fácil a él, muchos dicen que a los Aries les gusta perseguir pero a nosotros nos gusta conseguir y lo bueno. Por eso ignóralo un poquito para que no caigas en el friendzone, pero sí creo que empezando como amigos le vas a dar la oportunidad de conocerte, oh!! y trata de estar más a solas con él, nos gusta la intimidad. Mi hermano es un  y sé que son súper románticos y eso nos gusta porque es parte de lo tradicional y también son lindos. Y Tauro es muy amoroso no nos gusta que jueguen con nuestros sentimientos, y eso de ser posesivos es porque la persona ( en este caso tú que eres mujer) fue la correcta de entre tantas. Eso es todo espero que funcione...✌🏽

A
assmae_730899
15/3/18 a las 9:27

olvide de preguntar, según tú que cosas hace cuando coquetea?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram