Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con un sagitario

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 22:47
T
tula_5676945
20/9/15 a las 16:54

hola amigas necesito de su ayuda, hace poco comencé a salir con un sagitario que era el más amoroso del mundo, yo tenía una relación de años con mi pareja y las cosas con el no andaban bien, deje a mi pareja por el sagitario y resulta que llevábamos casi dos meses juntos y porque le dije que vi a mi ex para finiquitar algo (cuando él me lo pedía) me termina diciéndome TE AMO pero no puedo volver a confiar en ti si escondiste esto por un mes. El me sigue contestando mensajes y llamadas díganme como puedo recuperarlo trabajábamos en el mismo lugar y quiero estar con el ayudenme Chicos de sagitario como hago que me perdone?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

T
tula_5676945
20/9/15 a las 22:17

No
Jamás salí con los dos al mismo tiempo. Cuando empecé andar con el sagitario yo ya no vi nunca más al otro. Siempre me la pasaba con el

A
an0N_935399199z
20/9/15 a las 22:47

Hablandole
de corazon. explicandole tus motivos con honestidad. ellos valoran q seas legal y alomejor recupera la confianza en ti. suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook