La cuestión es que estar con un libra es todo un reto. Mi libra es todo el estereotipo que siempre mencionan, indeciso, volatil, sociable, etc.
Mi gran error, creo, fue haberle puesto demasiada atención, dedicación, tiempo, porque siento que dejó de ponerle ganas y me dejo todo el trabajo a mí y la relación empezo a decaer y empezaron los problemas. Nos peleabamos todos los días porque yo le exigía mucho y sé que eso les caga a los libra, hasta que la relación tronó.
Cuando terminamos, terminamos bien y muy lindo y quedamos que intentaríamos ser amigos, a los dos días de haber terminado me buscó y desde entonces me da una de cal y otra de arena, me buscó diciendome que me extraña y que me quiere, pero me dice que no esta seguro si regresar, luego me dijo que me ama, después que no esta seguro de amarme, total que no se en qué punto estamos porque pareciera que seguimos teniendo una vida de pareja sin serlo solo que sin sexo porque yo no lo permito.
El sigue haciendo planes conmigo como si nada hubiera pasado, me invitó a la boda de su mejor amigo para ir como su pareja, me invita a su ciudad natal, me invita con su familia, etc etc.
creo que lo que debo hacer es confrontarlo y preguntarle si quiere o no regresar.
Sin embargo APENAS estamos llevandonos bien otra vez, tratando de reconectar y no se si ser paciente y dejar que las cosas se vuelvan a dar o ya preguntarle de tajo que se decida que quiere de mi.
No lo quiero presionar por la misma personalidad de libra. Así que no se que hacer, a él le cagan las confrontaciones, las peleas, las platicas serias.
También quiero saber si este comportamiento es normal de un libra que quiere regresar o si solo esta jugando conmigo.