Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico LIBRA!!

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 4:39
Y
yu_19984612
8/4/20 a las 19:30

Es el caso de una amiga jajaj que la llamaremos F. Bueno, la cosa es que ellos comenzaron como amigos, el le contaba sus cosas y ella igual. Hasta habían veces en las que se "celaban" en plan broma, y una vez el chico le dio a entender que tal vez él sentía cosas por ella, pero q aún no era tiempo como para estar en una relación. Lo malo fue que no sé si los libras serán tímidos o algo pero cuando se veían en persona el no la saludaba o tampoco se acercaba mucho, no mantenían una conversación, y cuando estaban en grupo el solo cogía su celular. Así q entre los dos quedaron en hablarse un día en su parroquia( los dos son catolicos y hacen servicio ahí pero él no lo cumplió y se fue para otro lado. De la nada los empezaban a molestar con que estaban juntos o algo así, pero no habían razones para hacer eso pq ni si quiera paraban juntos en persona. Un día el chico Libra le dejó de hablar a F sin razón alguna. Una amiga de F y a veces la ayudaba con el chico, un día F le dijo a su amiga que le escribiera a este Libra y le preguntara :pq no le hablaba a F? y cosas así y cuando terminara de explicarle el pq no le hablara que lo bloqueara jaja pq F sabía que su amiga le iba a contar algo como q le gusta o algo así aunque F siempre lo negaba, pero ella no lo bloqueó y siguieron hablando. Y F no sabe que fue lo que le contó su amiga pq esta borró el chat y F piensa que ella le ha dicho algo a el Libra.  Lo que al final esa disque amiga le dijo fue que el Libra dijo que F era una loca, q todos tenían derecho a hablar con quien quieran y cosas así, como que exagerado. Pero otra amiga le dijo que el Libra dijo: jaja que loca y lo pasó chill. Entonces mi amiga se quedó como que un poco ofendida pq el pata decidió creer en cualquiera cosa que su disque amiga le contó a creerle a F que es con quién más hablaba y tenían una bonita amistad, entonces eso  le dolió a mi amiga y ella no quiere acercarse por la dignidad y tmb pq ella siempre daba todo como para hacer que hablen en persona y cosas así. Igualmente se veían pq van a la misma parroquia, y lo que más le confundia a F es que el chico Libra siempre la miraba y se cruzaban miradas pero no se le acerba ani para hablar o saludarse. Ya ha pasado como un mes desde que no se ven y hablan y bueno mi amiga aún está intentando superarlo pero necesita consejos pls!!

Cómo es que son los hombres libras?? Alguien explique porfa!!

Ver también

AquarianTarot
AquarianTarot
9/4/20 a las 14:26

La pregunta del millón es ¿porqué te preocupa y expones una situación de una amiga y que no es tuya personal?

Mi consejo a tu amiga: que deje de marear con cosas que no ha podido confirmar. Por lo que has contado tú, todos son supuestos.Que parece que la amiga X le dijo al muchacho algo y que parece que por ese algo, el chico dejó de hablar a tu amiga F.

Otro consejo: dejar al chico libra en paz. Si no quiere hablar con F, sea cual sea el motivo, no insistir.

Y
yu_19984612
10/4/20 a las 4:39
En respuesta a AquarianTarot

La pregunta del millón es ¿porqué te preocupa y expones una situación de una amiga y que no es tuya personal?

Mi consejo a tu amiga: que deje de marear con cosas que no ha podido confirmar. Por lo que has contado tú, todos son supuestos.Que parece que la amiga X le dijo al muchacho algo y que parece que por ese algo, el chico dejó de hablar a tu amiga F.

Otro consejo: dejar al chico libra en paz. Si no quiere hablar con F, sea cual sea el motivo, no insistir.

Porque es una amiga muy cercana y me preocupo por ella, a parte ella estaba de acuerdo con hacer esto en esta página. Simplemente buscaba otras opiniones y ya.

Gracias. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest