Hola necesito que me aconsejen con un hombre del signo acuario, yo soy leo y bueno me despista su manera de ser. Somos amigos desde hace 8 años y entre nosotros siempre hubo mucha quimica por no decir miradas, abrazos y muchas cosas mas. Nunca habia pasado nada porque ninguno de los dos se animo a decir nada, hasta principio de año que reconocimos que ambos nos gustabamos y aparte de besarnos tuvimos relaciones. En febrero el se fue a estudiar a otra ciudad y debido a todo lo que paso pense que se iba a comportar distinto, pero me ignoro dejo de responderme y cuando finalmente me hablo me dijo que me extrañaba y que perdon por no escribir, yo le dije que estaba bien y le pregunte si se habia arrepentido pero me dijo que no y q paso todo muy rapido, pero que me quiere. Desde ese momento hasta ahora simplemente me ignora por semanas y despues aparece como si nada. Yo no se que hacer porque su manera de tratarme me dolio mucho, el ahora en julio vuelve a la ciudad y voy a tener que verlo por que es el primo de mi mejor amigo, el tema es que no se como reaccionar, si mandalo a volar o preguntarle que paso. Disculpen el texto largo pero necesito ayuda. Desde ya gracias! Saludos