Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con sagitario!

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 6:27
J
janete_7009218
15/10/15 a las 1:30

Hace un mes que llevo hablando con un sagitario que conocia hace anos, se acordo de mi y hablamos pareciia interesado los primeros diias.. pero luego me deciia que durmiera con el que no era para sexo segun ell pero jamas le creei nada y le deciia que no siempre me sigio insistiendo con lo mismo varias veces. yo le empese a tirar indirectas de que me gustaba y hasta lo invite a salir pero el no capto nada nunca.. un diia lo ignore y de la nada volvio y me hablo y me confese le dije que me gustaba el y me dijo que me queriia que me queriia ver ese diia y estar conmigo pero yo lo rechaze porque estaba molesta al siguiente diia le pregunte para afimarlo pero se porto frio y me dijo que lo olvidara pues depsues de eso seguimos como amigos normal todo la cosa esque el me diice que soy linda graciosa siempre y me ah dicho que me quiere para ell y cuando le pregunto cambia de temas oh de alguna forma no me dice nada es demasiado confuso. el ahora habla abiertamente del sexo y diice que le gusta y que quiere conmigo pero ya hable seriamente con el y le dije que era importante para mi.. y que no queria tener sexo con ell que yo queriia algo serio y el me dijo que podiiamos tener algo serio.. yo le dije que estaba biien que le creeria si me lo demostraba pero no ah echo nada aunn y sigue con sus cosas de sexo y con indirectas la vdd nose si alejarme de ell porque yo soy siempre la que le habla y inicia las conversaciiones.

aveces se porta carinoso me ah dejado buenos diias pero otras veces es distante.. siento que no quiere decirme sus sentimientos
yo soy una leona nose si mis actitudes pudieron molestarle oh algo..

Ver también

J
janete_7009218
20/10/15 a las 1:00

.
graciiass! si de echo no le creo nada eso de serio.. pero manana saldremos aver como se porta

J
jerson_9084247
31/10/15 a las 6:27
En respuesta a janete_7009218

.
graciiass! si de echo no le creo nada eso de serio.. pero manana saldremos aver como se porta

Jejejejee me sacaste una sonrisa
bueno yo soy sagitariano lo q tu has dicho la verdad es q el chico solo quiere tener sexo esta mas q claro xd jjeejjee y bueno es facil para un sagitariano manipular algunas cosas como sus abtitudes digamos puedo ser diferente contigo pero a simple vista solo quiere cojer jjeeee bueno esta en tus manos tomar tu decision bueno hasta q leas calculo q habras salido con el te robo un beso jejeje etc y seguro paso algo mas cuidado jjee si no quiere salir lastimada este signo es muy minusioso bueno claro yo no se como sera el yo soy del 1 de deciembre y Lo veo todo xd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir