Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con Sagitario.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 1:35
S
shaul_18603877
12/9/19 a las 11:02

Hola gente, soy mujer de tauro y conocí un hombre de sagitario.
La química fue mágica apenas nos conocimos, Salimos un par de veces, también nos besamos pero nada más.
Nos escribimos todos los días, nos vimos  4 veces en dos semanas y nos divertimos muchísimo juntos...El me dijo que le gusto mucho, pero que no puede involucrarse sentimentalmente con nadie. Que debo hacer?

Ver también

G
guohui_1034703
13/9/19 a las 18:03

A ver si dice que le gustas mucho pero no se puede involucrar sentimentalmente, me suena raro

I
igors_18864642
18/12/19 a las 23:18
En respuesta a shaul_18603877

Hola gente, soy mujer de tauro y conocí un hombre de sagitario.
La química fue mágica apenas nos conocimos, Salimos un par de veces, también nos besamos pero nada más.
Nos escribimos todos los días, nos vimos  4 veces en dos semanas y nos divertimos muchísimo juntos...El me dijo que le gusto mucho, pero que no puede involucrarse sentimentalmente con nadie. Que debo hacer?

A lo mejor te lo dice porque quiere ir despacio porque yo alguna vez lo he echo por mis mil miedos o razones de peso...aunque como sagitariana que soy suelo soltar estas palabras cuando no quiero involucrarme sentimentalmente,cuando no quiero un compromiso y que mejor que ser sincero desde el minuto 1 ?
 

S
stoyka_5485504
26/12/19 a las 1:35
En respuesta a shaul_18603877

Hola gente, soy mujer de tauro y conocí un hombre de sagitario.
La química fue mágica apenas nos conocimos, Salimos un par de veces, también nos besamos pero nada más.
Nos escribimos todos los días, nos vimos  4 veces en dos semanas y nos divertimos muchísimo juntos...El me dijo que le gusto mucho, pero que no puede involucrarse sentimentalmente con nadie. Que debo hacer?

Hola, no puede o no quiere? Si yo dijera NO PUEDO lo diría porque tengo pareja o algun quilombo. Si dijera NO QUIERO es muy diferente, me estaría escudando o protegiendo, tratando de ser sincera también... que debes hacer? Hacele caso. Lo mismo, no te involucres. o Simplemente, dialoguen. La respuesta la tiene él. Espero haberte ayudado! y contanos como te va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram