Hombres sagitario
Hola a todos!! Me ayudaría mucho que me dierais vuestra opinion porque estoy muy colgada de un chico sagitario y lo estoy pasando bastante mal. Yo conocí a este chico por casualidad hace unos tres años, me gustó y nos vimos un mes después, ahí empezamos a intimar más, tue que irme durante unos meses y no pudimos hablar porque estaba sin internet, cuando volví poco a poco hablábamos mas, él es muy muy tímido y yo también, nos veíamos de vez en cuando hasta que, por motivos de trabajo, él se fue a Londres, yo le iba escribiendo, al principio hablaba poco pero desde hace un año se le notaba más por mí, hace unos meses me dijo que le gustaría encontrar una chica, yo creí que era algo directo a mí pero no le dije nada, y este verano también dijo lo mismo, yo sabía que el vendria en noviembre y segui hablando con el, mis amigas dicen que le gustaba y yo creo que es asi, hablabamos mas y ya estaba aqui de nuevo!!!!!! era feliz pero supongo que me relajé, lo nuestro nunca llegó a quedar claro, yo temía decirle algo y asustarlo así que fuí poco a poco, a final de noviembre conoció a una mujer divorciada hace poquito y con un hijo de 12 años, es unos diez años mayor que él y en una semana han pasado a ser pareja según facebook, se me partió el corazón porque he estado enamorada de él durante tres años y no he sabido dar un paso más, el otro dia lo vi y el me buscaba con la mirada y fue a hablar conmigo pero de su trabajo y esas cosas, yo no le dije nada. Me gustaría que me aconsejarais porque no soporto que después de esperarlo tanto, ahora que está aquí se vaya con otra, que podria hacer para reconquistarlo?