Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre sagitario

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 12:54
J
jing_5421771
9/1/16 a las 12:12

Buenas, soy mujer libra y nose como actuar con este chico sagitario. Nos conocimos por internet y ayer nos vimos por primera vez, estuvimos hablando y todo genial y a la que me fui se me lanzó, y me dijo que me quedara con el y fuéramos a su casa... hay mucha atracción sexual. Pero yo tenía planes con mi amiga y me marche después de insistirle que se viniera con nosotras pero no quiso, marche y seguimos hablando luego un poco más por mensaje; el caso es que dijo de vernos al día siguiente y le dije que me tendría que convencer, esta mañana le escribí y le dije que iba a hacer y me dijo q tenia q pensarlo para no decirme una cosa y q luego tuviera que cambiar el plan y le dije q si tanto tenia q pensar mejor no quedar. Al rato me dijo que le estaba agobiando un poco, me lo dijo de buenas, también me dijo que me pensaba y se acordaba de mi pero q no le gustaba estar con el móvil de continuo y le dije q ok que pasara buen finde y ya nos veríamos y me dijo que si no me molestaba y le dije que no que tranquilo, y tamb le dije que únicamente no se olvidará mucho de mi porque yo paso rápido de tema si no veo interes y no quería que fuera el caso porq quiero conocerlo más y me contesto que no le molestaba ni nada pero que no quería correr. Darme sus puntos de vista, como ven su actitud, que pasos doy? Muchas gracias

Ver también

J
jing_5421771
9/1/16 a las 13:42

Hola
Gracias por contestar, eso estoy haciendo, pasando de el aúnq me muero de ganas de hablarle jajaja, yo esq soy de lanzarme a la piscina sin mirar antes si esta llena jajaja pero bueno controlare mis instintos

J
jing_5421771
9/1/16 a las 17:34

Al final escribí
Jajaj no pude evitarlo y le escribí claramente, q si siempre era así y me respondió q acababa de llegar su compañero y estaban charlando sin mas, y me pregunto si yo quería conocerle bien y le dije que era un poco dificil conocer a alguien sin hablar y me dio la razon, también le aclare q entiendo que no le guste estar con el móvil pero a mi si y q si nos queremos conocer habrá que tener un término medio y me volvió a dar la razón y me dijo q cuando nos veiamos y le dije que hoy ya no que tenia planes y dijo que Joe que le apetecía verme, incluso hablo su amigo conmigo para intentar hacer una cena esta noche y q llevará a una amiga pero les dije q otro día. Opiniones? Realmente le intereso o solo busca sexo?

J
jing_5421771
10/1/16 a las 11:41

Creo q cada vez la cago mas
Como no puedo contenerme y seguía sin escribir él le puse resumiendo que esperaba que por lo menos pudiéramos ser amigos porq no veía interés. Losé error.... jajaja. Me contesto que si no podía aguantar ni un día y que el estaba interesado en mi pero que necesitaba que me lo tomará con tranquilidad y ya vería como empezaba a mostrarlo.... Asiq creo que aún no la he cagado del todo pero bueno nos despedimos y a día de hoy no se nada de él ni pienso escribirle (ahora si que si no le escribo jajaja) creéis que hay solución?

N
nona_8759210
13/1/16 a las 12:54

Hombres sagitario
Hola a todos!! Me ayudaría mucho que me dierais vuestra opinion porque estoy muy colgada de un chico sagitario y lo estoy pasando bastante mal. Yo conocí a este chico por casualidad hace unos tres años, me gustó y nos vimos un mes después, ahí empezamos a intimar más, tue que irme durante unos meses y no pudimos hablar porque estaba sin internet, cuando volví poco a poco hablábamos mas, él es muy muy tímido y yo también, nos veíamos de vez en cuando hasta que, por motivos de trabajo, él se fue a Londres, yo le iba escribiendo, al principio hablaba poco pero desde hace un año se le notaba más por mí, hace unos meses me dijo que le gustaría encontrar una chica, yo creí que era algo directo a mí pero no le dije nada, y este verano también dijo lo mismo, yo sabía que el vendria en noviembre y segui hablando con el, mis amigas dicen que le gustaba y yo creo que es asi, hablabamos mas y ya estaba aqui de nuevo!!!!!! era feliz pero supongo que me relajé, lo nuestro nunca llegó a quedar claro, yo temía decirle algo y asustarlo así que fuí poco a poco, a final de noviembre conoció a una mujer divorciada hace poquito y con un hijo de 12 años, es unos diez años mayor que él y en una semana han pasado a ser pareja según facebook, se me partió el corazón porque he estado enamorada de él durante tres años y no he sabido dar un paso más, el otro dia lo vi y el me buscaba con la mirada y fue a hablar conmigo pero de su trabajo y esas cosas, yo no le dije nada. Me gustaría que me aconsejarais porque no soporto que después de esperarlo tanto, ahora que está aquí se vaya con otra, que podria hacer para reconquistarlo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir