Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre libra

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 18:31
L
liping_19151772
8/1/20 a las 17:26

Hola me llamo micaela soy nueva en el foro y necesito desahogarme y que me aconsejen que hacer. 
Soy escorpiana y estoy sola hace 3 años me mudé a una nueva provincia de Argentina. Y decidí dedicarme a mi y mi carrera sin enamoramiento. En febrero de 2019 aparece un libra. Nos conocimos por Facebook, yo no tenía nada de interés el vive a 500km en el interior de la ciudad y por su trabajo es de viajar constantemente. La cuestión es que me Di vueltas meses para  vernos hasta que en septiembre lo vi nos conocimos y fue como si nos conocíamos de toda la vida hubo mucha piel y químicas en todos sentidos. Nos gustó estar juntos y yo me quedé desconcertada porque no entendía porque me atraía tanto una persona que recien conocía. Más allá que ya hacía meses que nos hablábamos. Y bueno empezó un romance un poco complicado porque el tiene un trabajo que le lleva todo el tiempo es policía en grupo especial Y esta de custodia del gobernador y es poco el tiempo que tenemos. El 16 de octubre el se aleja y yo me quedé muy mal. Triste. En noviembre superando esto alguien que ya conocía se me declara y cuando yo estaba enganchandome el 14 de diciembre este libra vuelve Diciendo que me extrañaba y que quería todo conmigo que no va a encontrar mujer como yo. Y blablabla. Yo sin dudarlo le dije que si porque me Di cuenta que me importa mucho lo quiero me vuelve loca todo de el. Y quiero todo de el. Y pasamos fiesta.planes todo  bien. Y a mi se me ocurre decararme decirle que me importa mas de lo que imagina y el.como que nose. Me dijo que le sorprendía. Y ahi se enfrio. Ayer me manda un mensaje que no me. quiere hacer sufrir que me quiere pero que no voy a entender su trabajo que no me quiere lastimar que soy una excelente mujer y que es mejor terminarla aca que me pide disculpa por haber vuelto. Porque hizo eso.?Porque me lastimó tanto sabiendo que lo quiero demaciado Que hago. Quiero comprender a este libra. 

Ver también

J
joshue_18924024
8/1/20 a las 18:25

Yo tengo una situación slgo complicada con un libra, el tiene novia y no parece tener mucho afecto con ella y conmigo está de lo más bien y aveces se enfría y aunque me contesta sus contestaciones son muy cortantes y antes de ayer ni me contesto mi ultimo mensaje. Ya es la segunda vez que me lo hace pero hasta ahora siempre vuelve. Pero tengo conciencia que tiene novia. Ellos suelen ser inestables e indecisos. No le gustan las complicaciones y talvez si sintió que tu requieres mucho más tiempo q el no te puede brindar por su trabajo talvez sea eso que hizo que se fuera. Puede también que sea que tenga conflictos de sentimientos, talvez no está seguro de tener una relación. No lo busques, y si lo buscas dile algo como darle un ultimátum como una última oportunidad para estar contigo y que te hable claro. Espero que esto pueda ayudarte, pero pienso que no lo deberías buscar. 

L
liping_19151772
8/1/20 a las 18:31

Gracias..  totalmente. Yo no lo voy a buscar ya le deje en claro lo que siento y como es mi postura. El ayer me mandó un testamento que me hizo muy mal Como que me quiere pero que el considera que no vamos a funcionar. Lo que me da bronca es porque me busco tanto para después cuandi logró la conquista se va así diciendo que no me quiere hacer daño que me quiere pero que merezco algo mejor. En fin. No lo buscaré mas. A parte se nota que el ya me borro de su whap si que ya no hay nada mas que hablar. me gustaría que vuelva nos llevamos tan bien hay tanta cosa hermosa entre los dos. Pero parece con miedo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir