Foro / Astrología y Tarot

Yo y un hombre libra. qué piensan?

H
hanyu_8476668
14/6/16 a las 2:25

A ver si me pueden ayudar. Hace 4 meses conoci a un hombre libra y me confunde mucho su manera de ser.

Este hombre tiene 30 años y desde el principio siempre ha sido muy atencioso, preocupado y divertido conmigo, pero hasta ahi... normal para un libra. Conforme fue pasando el tiempo, empezo a mirarme diferente, tenia un brillo diferente en sus ojos, me hacia muchas preguntas, inclusive personales, pero muy naturalmente, (si tenia hijos, de cuanto tiempo llevaba con mi novio, cuando me iba a casar, como estaba la relacion con mi novio). En una ocasion me pidio unos consejos, me dio detalles de su vida sin que yo le preguntara, etc.

Me toca siempre que puede (y yo a él porque me gusta), si se cruza conmigo en el pasillo, me toca el brazo, el hombro, me saluda de beso y pareciera que quisiera abrazarme en ese momento, porque mueve sus brazos de una forma inusual y exagerada y me toca fuerte la espalda.
Hace unas semanas me hizo la ley del hielo sin que yo supiera el por qué... y eso me molesto muchisimo, porque al parecer estabamos avanzando... lento pero constante. Le envie un mensaje disculpandome por cualquier cosa que le pudiera haber hecho de mal. No contesto nada. Despues de este día volvio a hacerme caso, pero no dijo siquiera una palabra sobre el mensaje que le habia enviado.

Ahora cada vez que me ve respira profundo como si se asustara y sonrie.
Para finalizar, empezo con otra actitud: se fija en TODO lo que hago, llegando hasta un punto que me hace sentir incómoda. Si yo sonrio y me pongo roja por algo, comenta con un tono nervioso, por ej.: "jeje, Amandita se rie", (dice mi nombre a cada rato) si hago un comentario o reacciono a algo se fija en esto también y hace un comentario de mi actitud como si le pareciera lindo, divertido o tierno lo que dije... Justo en este momento yo le miro con una sonrisa en la cara y el se sonroja.... pero no me envia mensajes nunca, a veces simplemente pasa de mi, otras veces se inventa cualquier excusa para estar a mi lado un rato más... me pide para que no vaya cuando estamos charlando... pero luego se va él... desaparece...

No soy de hablar mucho y él es totalmente opuesto a mi, le encanta hablar y llamar la atención. Pero cuando estamos juntos nos sentimos a gusto, es casi como que pudiera tocar la atmósfera de cariño que nos envuelve. No sé que hacer para que él me diga alguna cosa... Sé que me observa mucho, pero nunca hemos hablado de lo que nos esta sucediendo. Yo siempre lo trato muy bien, así como a todos. Tengo algunos detalles con él, pero NUNCA le persigo. Mas bien él me busca y me habla. Y me habla mejor cuando estoy sola, con una amiga, o lejos de mi novio. Cuando mi novio esta cerca, solo le hace caso a él.

Yo sigo en una relación difícil y problemática de la cual no puedo salir ahora. Vivo con mi novio. Este hombre libra conoce a mi novio y le trata suuuper bien... mas de lo normal. Hasta el momento no he visto que trate a otros hombres asi... Y me parece un poco raro esto... Recientemente fuimos a beber todos... Yo y él intercambiamos miradas fuertes. Tiene algo de tierno y dulce en su mirada, no es nada morboso, pero sí es profunda... Me pidio un cigarro aun teniendo cigarros en su bolsillo, creo que para que yo fuera fumar con él. Me parecio.

No sé si me gustaria tener algo con él, somos muy diferentes, ademas estoy en una relación, pero me encanta su manera de ser y lo que sentimos cuando estamos juntos. Tampoco sé si todo lo que hace es por quedar bien, por lo lindo que es o si sentira algo por mi... Me encantaria saber que quiere conmigo y porque no se anima a decir nada, a preguntar algo...

Que me aconsejan? Alguien me puede decir si siente algo por mi? Esta duda me mata! Gracias a todos y por favor no me juzguen, mi situacion es mas difícil y complicada de lo que expongo aqui.
Perdon por las faltas ortográficas, el español no es mi idioma nativo. Gracias y un abrazo. Ah por cierto soy cáncer ascendente sagitario.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram