Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre Escorpio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 22:16
J
jun_13030055
22/12/18 a las 23:22

Me acaba de dejar mi pareja Escorpio, porque me dice que se le ha apagado la llama del amor. Pero hasta hace poco más de un mes me decía que gracias a mi no estaba solo, me animaba a amueblar la casa en común, desde siempre a todo el mundo le ha dicho cuánto me quería y lo importante que era para el. Le he dejado 3 semanas solo, sin llamar, sin verle, sin wassap.
El esta yendo al psicólogo por depresión.
No se que hacer!!!
Ayuda por favor!!!!!

 

Ver también

J
jun_13030055
23/12/18 a las 20:03

Por favor alguien me puede ayudar a entender a este EScorpio

K
ksenia_5834020
24/12/18 a las :24
En respuesta a jun_13030055

Por favor alguien me puede ayudar a entender a este EScorpio

Buenas noches, soy mujer escorpio. Te recomiendo que, aunque duela, le des espacio. Si le has dado tres semanas, dale todo el tiempo que necesite. A veces nos agobiamos y nos entran las dudas y sencillamente necesitamos desaparecer del mundo y reencontrarnos a nosotros mismos. Si realmente te ama, volverá; tenlo por seguro. Espero ayudarte y si te puedo ayudar en algo más aquí estoy. Un abrazo y felices fiestas

J
jun_13030055
24/12/18 a las 1:32
En respuesta a ksenia_5834020

Buenas noches, soy mujer escorpio. Te recomiendo que, aunque duela, le des espacio. Si le has dado tres semanas, dale todo el tiempo que necesite. A veces nos agobiamos y nos entran las dudas y sencillamente necesitamos desaparecer del mundo y reencontrarnos a nosotros mismos. Si realmente te ama, volverá; tenlo por seguro. Espero ayudarte y si te puedo ayudar en algo más aquí estoy. Un abrazo y felices fiestas

Muchas gracias. La cuestión es que desde que hablamos ayer y se supone que soltó todo, al menos si le digo hola me contesta, cuando hablamos él estaba relativamente bien, con buena cara y tal. Pero lo vi hoy y tiene una cara súper seria y súper triste.

V
vivien_6264868
24/12/18 a las 2:19
En respuesta a jun_13030055

Me acaba de dejar mi pareja Escorpio, porque me dice que se le ha apagado la llama del amor. Pero hasta hace poco más de un mes me decía que gracias a mi no estaba solo, me animaba a amueblar la casa en común, desde siempre a todo el mundo le ha dicho cuánto me quería y lo importante que era para el. Le he dejado 3 semanas solo, sin llamar, sin verle, sin wassap.
El esta yendo al psicólogo por depresión.
No se que hacer!!!
Ayuda por favor!!!!!

 

 Algo habrá pasado a él o a su relación para que te diga que se le apago la llama del amor, mejor dale todo el espacio que necesite y si no vuelve contigo es mejor a que el este contigo sin sentir amor.

K
ksenia_5834020
25/12/18 a las 22:16
En respuesta a jun_13030055

Muchas gracias. La cuestión es que desde que hablamos ayer y se supone que soltó todo, al menos si le digo hola me contesta, cuando hablamos él estaba relativamente bien, con buena cara y tal. Pero lo vi hoy y tiene una cara súper seria y súper triste.

Con independencia de que él te conteste si le escribas y sea cordial, yo te sigo recomendando que no vayas detrás y sea él quien contacte contigo. A veces necesitamos creer que hemos perdido algo para recapacitar. Y si no vuelve, es que no tiene que volver. Intenta ser feliz cintigo misma y dejar que la vida fluya. Y si tiene que ser para ti, este chico volverá. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir