En respuesta a meghan_5731656
gracias...
gracias amy1282 por contestar,me ha servido de ayuda para comprenderlo un poco,en cuanto me he compartado indiferente,fria y un poquito distante....ha vuelto para interesarse pero su actitud es en plan chulito jajajaja...y al ver q he pasado un poco de èl,pues le ha preguntado a una de mis amigas que,que me ocurria? ,pero no se cm tiene el morro de preguntar q q me ocurre,cuando fue el,quien comenzo todo,bueno paciencia y a ver q ocurre
todo se aclar y ambos asumimos nuestra parte de culpa y todo bien,pero desde ese dìa el me ha evitado es cm si estuviera resentido,yo entiendo q estuviera resentido pq yo tbm tenia ese sentimiento,ademas ambos somos de caracter,pero yo olvido antes,y no se a que juega sinceramente,lo llame por telefono pq llevaba varios dias sin saber de èl ( y no quiero ni puedo ) y me respondio pero frio,distante y un poco arrogante,la conversacion fue super corta,y ya no se nada de el,hasta hoy q se conecta a msn y se pone hablar cn una amiga mia y le pregunta por mi,al rato da la casualidad q me conecto y lo saludo,el me saluda,le pregunto q q tal y me dice q bien,pero q esta liadillo q ya hablamos....no comprendo ahora q le ocurre,no me da oportunidad de preguntarselo....y no se cm actuar cn el,me siento super perdida....