Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con capri!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 23:30
H
hafeez_18501107
1/8/19 a las 6:09

Hola soy aries, ascendente y lunar geminis y creo estar enamorada de un hombre capri. El punto es que somos muy diferentes, compartimos mismos intereses intelectuales y nuestras charlas suelen ser muy atractivas. El sexo es excelente pero povo frecuente, el me dice que prefiere compartir otras cosas ademas del sexo, me asombra eso en un hombre sobretodo. Como saber si esta enamorado y que no esta con alguien mas? Llevamos cuatro meses saliendo. Algun capri por ahi?

Ver también

A
ahad_8427309
2/8/19 a las 4:27

Hola! Querés explayarte un poco más? A ver si te puedo ayudar...

U
ursula_13058071
3/8/19 a las 17:25
En respuesta a hafeez_18501107

Hola soy aries, ascendente y lunar geminis y creo estar enamorada de un hombre capri. El punto es que somos muy diferentes, compartimos mismos intereses intelectuales y nuestras charlas suelen ser muy atractivas. El sexo es excelente pero povo frecuente, el me dice que prefiere compartir otras cosas ademas del sexo, me asombra eso en un hombre sobretodo. Como saber si esta enamorado y que no esta con alguien mas? Llevamos cuatro meses saliendo. Algun capri por ahi?

Hola, parecería que está todo muy bien, es inevitable que ante mayor el vínculo, mayores los miedos, por qué pensarías que hay alguien más? hay algún indicio además del hecho de que él no sea tan sexual como tú esperas?

S
shiara_18637430
25/9/19 a las 23:30
En respuesta a hafeez_18501107

Hola soy aries, ascendente y lunar geminis y creo estar enamorada de un hombre capri. El punto es que somos muy diferentes, compartimos mismos intereses intelectuales y nuestras charlas suelen ser muy atractivas. El sexo es excelente pero povo frecuente, el me dice que prefiere compartir otras cosas ademas del sexo, me asombra eso en un hombre sobretodo. Como saber si esta enamorado y que no esta con alguien mas? Llevamos cuatro meses saliendo. Algun capri por ahi?

Me pasa lo mismo que a ti, pero al reves! Que les pasa a los aries? jaja El mio  tiene muchisima imaginación en la intimidad que hasta  siento que en el futuro no le voy a poder seguir en ritmo. Yo quisiera que el no pensara tanto en eso y mas bien disfrute de las demas cosas lindas que se pueden disfrutar en la pareja.
Yo soy capricornio y la verdad no creo que tu capri te este engañando, mas bien trata de no abrumarlo, para nosotros el  la intimidad es algo bonito pero no impresindible.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram