En respuesta a an0N_729158099z
Y entonces ?
Eso es lo que me saca un poco de quicio.. Si yo lo busco el está en toda la disposición.. Y es amable y hasta cierto punto cariñoso.. Ya lo eh tratado de "enfrentar" preguntándole hacia dónde va esto.. Y su respuesta es: eres muy linda me haces sentir querido e importante y me haces sentir bien, me gustas para salir, compartir pero vamos despacio.. Y le preg que por qué no me manda msj y dice que por qué él sabe que tengo mi vida y no quiere interrumpirme o en mi trabajo.. Y yo no puedo entender esto? Que no cuando alguien te gusta (como el dice sentirlo) lo haces sentir o notar.. Yo sé que no puedo esperar un ramo de rosas ni mil mensajes declarándome su amor por qué no son así los escorpionsitos , si no tan solo un, como te va ? Algo así.. Será que es muy inseguro? O de plano no se ve conmigo? Me aconsejas que insista en demostrarle que a mí si me gusta y que aquí estoy esperándolo? Por qué tengo que aceptar que si me trae como loquita.. Jajaja
Es simple...
Amiga leo como consejo, mejor no le hables dale su espacio independiente el signo, este escorpión yo no le hable más pero sé que sigue pendiente de mi, y aunque él me dio el corte hay cosas que no entiendo, cuando te interesas pasan de ti y cuando no los tomas en cuenta andan pendientes o detrás, yo que tú ni le preguntó dónde va esto vive el momento es lo mejor y vas viendo en el camino, nadie quiere inclusive Escorpio, o el signo que sea que apuren la situación, él fue súper claro contigo en que vayan lento entonces mejor no presionarlo, osino se asustara etc, en mi caso aunque yo no presione ni nada el mismo estaba apurando las cosas así que me corto, en fin yo creo que los leo son súper intenso me encantan, pero también deben ocupar sus recursos como por ejemplo la indiferencia demorarse en hablar etc, eso ustedes lo hacen excelente aplícalo orgullo al 100% como q si no te importará y si te habla tan linda como siempre pero que él empiece a proponer salidas o de hablarte osino lo aburrirás saludos